Iberostar Costa Dorada
  Estrellas: 5 | Loc.: Costa Dorada, Puerto Plata
 Iberostar Costa Dorada Hotel Puerto Plata
Iberostar Costa Dorada Hotel

IBEROSTAR COSTA DORADA  All Inclusive

Reservar el Iberostar Costa Dorada 

"Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto de Puerto Plata,.."

HABITACIONES
Elegantes habitaciones o junior suites, todas con 2 camas individuales o 1 cama king size, baño, ducha, secador de pelo, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión por cable y minibar. Caja fuerte de alquiler por aprox. 2 dólares americanos al día. Balcón o terraza. Las espaciosas junior suites cuentan además con una acogedora zona de estar integrada y vistas al mar.
 

INSTALACIONES
Amplio complejo de estilo colonial que consta de 498 habitaciones y 18 junior suites repartidas en nueve edificios de 3 plantas. Ambiente elegante. Recepción abierta con zona de estar y bar, restaurante principal para buffets (por las noches, cocina en vivo), 3 restaurantes de especialidades, 1 restaurante cerca de la playa y 4 bares.
Otros servicios: tiendas, boutiques y discoteca. En los amplios jardines tropicales se encuentra la zona de piscinas, con piscina infantil separada y terraza-solarium. Hamacas, sombrillas y toallas sin cargo en la playa y en la piscina.
 

TODO INCLUIDO

El Iberostar Costa Dorada con Pensión completa. Variados buffets en el restaurante principal. Almuerzos y cenas también con cocina en vivo. Al mediodía, snacks en el restaurante de la playa. 1 vez a la semana cena en los restaurantes de especialidades (previa reserva). Meriendas. Incluidas todas las bebidas locales y una selección de bebidas internacionales (servicio de bar las 24 horas). Agua mineral, refrescos y cerveza en el minibar. (No se servirán bebidas alcohólicas entre 02:00 h – 09:00 h). Deportes incluidos: aeróbic, gimnasia, Polo Acuático, tenis de mesa, tiro con arco, pistas de tenis (iluminación nocturna aprox. 3 dólares americanos la hora, gimnasio, baños turcos, 1 hora por persona y día (según disponibilidad) de Tabla de velas, kayak y vela. Clases de merengue. Animación durante todo el día y por la noche. Competiciones deportivas, espectáculos, noches de baile con música en vivo. Entrada en la discoteca. Mini club de 10:00 a.m. hasta 5:00 p.m. (4-12 años).

GRUPOS INCENTIVOS
Se imagina un lugar mejor para su reunión de trabajo o para su viaje de incentivo?
Nuestro hotel está pensado para maximizar su satisfacción y tiene todo lo necesario para convertir su evento en un éxito:
- esmerado cuidado de la decoración,
- gastronomía selecta,
- personal profesional,
- instalaciones impecablemente cuidadas,
- amplias zonas ajardinadas con enormes piscinas,
- entorno paradisíaco,
- los mejores servicios y atenciones,
- habitaciones con todas las comodidades
- amplias salas de reuniones equipadas con los últimos avances tecnológicos
- impecables instalaciones deportivas
Para más información rogamos contacte con nuestro Dpto. de Grupos & Incentivos

Pregunte a Colonial Tour and Travel de los planes para grupos de incentivos

 

Reservar el Iberostar Costa Dorada 

Iberostar Costa Dorada room
Iberostar Costa Dorada Hotel lobby
 

DEPORTES

El Iberostar Costa Dorada consta de innumerables diversiones depostivas e instalaciones : Centro de buceo PADI en el hotel. Masajes.
Campo de golf con 18 hoyos en Playa Dorada (a unos 2 km).

 

RESERVACIONES Y TARIFAS

Otros Hoteles en Puerto Plata:

Otros Hoteles en Republica Dominicana

Otros Links Importantes