Iberostar Hacienda Dominicus  english flag
  Estrellas: 5 | Loc.: Dominicus, La Romana
 Iberostar Hacienda Dominicus Beach
Iberostar Hacienda Dominicus

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  All Inclusive

Reservar el Iberostar Hacienda Dominicus 

"De una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas blancas y aguas turquesas con la exquisita calidad que ofrecen los hoteles Iberostar" - Colonial Tour and Travel

Localizado en primera línea de la famosa playa de suaves arenas blancas y aguas cristalinas de Bayahibe,  una hermosa playa con suave pendiente hacia el mar. El pueblo de pescadores de Bayahibe se encuentra a unos 5 km y La Romana a aprox. 25 km. La duración del traslado desde el aeropuerto de Punta Cana es de 45 minutos. Distancia al Aeropuerto Internacional de La Romana a 15 minutos.

Instalaciones en Iberostar Hacienda Dominicus

El Iberostar Hacienda Dominicus fue inaugurado en diciembre de 2001, se integra con perfecta armonía en su entorno natural.  El resort ofrece recepción con zona de estar, varios bares,

1 restaurante buffet (con “show cooking”) 4 restaurantes a la carta. 3 piscinas, piscina infantil separada y amplia terraza-solarium. Hamacas, sombrillas y toallas sin cargo en la piscina y en la playa. Además, salón de lectura y de juegos, Internet Café, tienda de souvenirs, boutique, supermercado, discoteca, sala de espectáculos. Servicio médico (24 horas). Spa con gimnasio, jacuzzi, masajes. Servicio de Internet con cargo

El Iberostar Hacienda posee siete edificios de dos niveles, que ocupan las 498 habitaciones con vista a sus bellos jardines, las cuales están habilitadas con baño completo, balcón o terraza, caja fuerte (bajo costo adicional), ventilador de techo, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite y minibar.

Este hotel tiene todo el glamour de cinco estrellas todo incluido, la variedad gastronómica está presente en el desayuno, el almuerzo y la cena, tiene 5 restaurantes uno estilo buffet con show cooking y cuatro restaurantes a la carta. Para cenar en los restaurantes de especialidades (previa reservación) debe ir vestido formal, también puede disfrutar de su gran variedad de bebidas nacionales e internacionales las 24 horas, además de picaderas entre comidas.

Es sorprendente la variedad de actividades de entretenimiento que se pueden desarrollar en el Iberostar Hacienda Dominicus, los huéspedes pueden practicar billar, tiro con arco, aeróbicos, iniciación de buceo (en la piscina), tenis con iluminación, tenis de mesa, voleibol, catamarán, windsurf, tiene también sala de fitness y sala de baile.

Para los niños de 4-12 años está el Lucy’s Mini Club, donde ellos pueden jugar y divertirse bajo la supervisión de un personal capacitado. El Iberostar Hacienda Dominicus presenta todas las noches un show diferente en el teatro, y para los amantes de la música en vivo está la discoteca que es el lugar perfecto para que pases una noche llena de baile y diversión.

Si tiene planes de casarse el Iberostar Hacienda Dominicus es muy recomendado para tales fines, porque cuenta con un organizador de bodas que siempre está dispuesto a complacer sus más exquisitos gustos.
El centro de convenciones posee la más moderna tecnología, ocupa 400 m2 y se puede convertir en tres salones diferentes según sus necesidades.

El hotel tiene tres amplias piscinas, una de las cuales es para niños con tumbonas y sombrillas, tanto en la piscina como en la playa hay servicio de toallas sin ningún costo adicional, sus bares están dispersos por zonas estratégicas del hotel para que pueda disfrutar de una refrescante bebida. Además, ofrece spa y centro de salud y belleza (gimnasio, masaje y jacuzzi), servicio médico, boutique, tienda de regalos e internet (bajo costo adicional).

El Iberostar Hacienda Dominicus es uno de los hoteles de República Dominicana, con mejor gastronomía y sus empleados están siempre dispuestos a servirles en el momento en que usted lo necesite..

Habitaciones del Iberostar Hacienda Dominicus

El Iberostar Hacienda Dominicus cuenta con 498 habitaciones repartidas en 7 edificios de dos plantas con patio, rodeados por jardines tropicales.  Todas son confortables y elegantes habitaciones con baño, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión vía satélite, minibar. Caja fuerte de alquiler. Balcón o terraza.

Deportes y Juegos en Iberostar Hacienda Dominicus

Es increíble la variedad de actividades, deportes, juegos y animaciones que los huéspedes podrán disfrutar en el Iberostar Hacienda Dominicus; Aerobic, billar, tiro con arco, sala de fitness, clases de baile, tenis con iluminación, tenis de mesa, voleibol, kayak, catamarán, windsurf e iniciación al buceo en la piscina. Variado programa de entretenimiento durante todo el día y por las noches. Miniclub (4-12 años) abierto de 10:00 a 17:00. Con cargo: masajes y escuela de buceo.

El Todo Incluido en el Iberostar Hacienda Dominicus.

Abundantes buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena. Previa reserva también cena en los restaurantes de especialidades. Snacks entre las comidas y bebidas no alcohólicas. Bebidas nacionales e internacionales las 24 horas. Discoteca

 Reserve el IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Ahora

Colonial logo

Iberostar Hacienda Beach 
Iberostar Hacienda Faro 
Iberostar Hacienda pool 
Iberostar Hacienda room 
Iberostar Hacienda room 
Iberostar hacienda room Iberostar Hacienda beach

 

RESERVACIONES Y TARIFAS

Otros Hoteles de Bayahibe y La Romana

Otros Hoteles en Republica Dominicana

Otros links Importantes