Iberostar Hacienda Dominicus ★★★★★

Iberostar Hacienda Dominicus

Iberostar Hacienda Dominicus 5* - All Inclusive

El Iberostar Hacienda Dominicus es de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas blancas y aguas turquesas con la exquisita calidad que ofrecen los hoteles Iberostar" - Colonial Tour and Travel

Localizado en primera línea de la famosa playa de suaves arenas blancas y aguas cristalinas de Bayahibe, una hermosa playa con suave pendiente hacia el mar. El pueblo de pescadores de Bayahibe se encuentra a unos 5 km y La Romana a aprox. 25 km. La duración del traslado desde el aeropuerto de Punta Cana es de 45 minutos. Distancia al Aeropuerto Internacional de La Romana a 15 minutos.

Este hotel tiene todo el glamour de cinco estrellas todo incluido, la variedad gastronómica está presente en el desayuno, el almuerzo y la cena, tiene 5 restaurantes uno estilo buffet con show cooking y cuatro restaurantes a la carta. Para cenar en los restaurantes de especialidades (previa reservación) debe ir vestido formal, también puede disfrutar de su gran variedad de bebidas nacionales e internacionales las 24 horas, además de picaderas entre comidas.

Es sorprendente la variedad de actividades de entretenimiento que se pueden desarrollar en el Iberostar Hacienda Dominicus, los huéspedes pueden practicar billar, tiro con arco, aeróbicos, iniciación de buceo (en la piscina), tenis con iluminación, tenis de mesa, voleibol, catamarán, windsurf, tiene también sala de fitness y sala de baile.

Para los niños de 4-12 años está el Lucy’s Mini Club, donde ellos pueden jugar y divertirse bajo la supervisión de un personal capacitado. El Iberostar Hacienda Dominicus presenta todas las noches un show diferente en el teatro, y para los amantes de la música en vivo está la discoteca que es el lugar perfecto para que pases una noche llena de baile y diversión.

Si tiene planes de casarse el Iberostar Hacienda Dominicus es muy recomendado para tales fines, porque cuenta con un organizador de bodas que siempre está dispuesto a complacer sus más exquisitos gustos.
El centro de convenciones posee la más moderna tecnología, ocupa 400 m2 y se puede convertir en tres salones diferentes según sus necesidades.

El hotel tiene tres amplias piscinas, una de las cuales es para niños con tumbonas y sombrillas, tanto en la piscina como en la playa hay servicio de toallas sin ningún costo adicional, sus bares están dispersos por zonas estratégicas del hotel para que pueda disfrutar de una refrescante bebida. Además, ofrece spa y centro de salud y belleza (gimnasio, masaje y jacuzzi), servicio médico, boutique, tienda de regalos e internet (bajo costo adicional).

El Iberostar Hacienda Dominicus es uno de los hoteles de República Dominicana, con mejor gastronomía y sus empleados están siempre dispuestos a servirles en el momento en que usted lo necesite.

Imágenes del Iberostar Hacienda Dominicus

Gastronomía en Iberostar Hacienda Dominicus

La opciones gastronómicas de este hotel 5 estrellas todo incluido es inmensa y variada, permite que los huéspedes escojan entre los platos populares o, si lo prefieren, también algo exótico. Todos los platos se preparan con profesionalidad y un cuidado extremo en todos los restaurantes a la carta y bufé, donde encontrará desde jugosas carnes a la parrilla o delicados sabores asiáticos a recetas dominicanas tradicionales. Siete bares y bares de tapas que ofrecen bocados ligeros y tentempiés todo el día, mientras que el servicio de habitaciones estará disponible para servirle cómodamente en su propia habitación

Restaurantes

EL COLONIAL
Una excelente selección de algunos de los platos más deliciosos de todo el mundo.
Horario: 18:30-21:30. Tipo : A la carta. Ubicado junto al lobby. Es necesario reservar entre las 8:30 y las 17:00. Para reservas el mismo día el horario es de 8:30 a 14:00. Código de vestimenta es casual/formal. Camisetas con mangas, zapatos o sandalias de vestir para los caballeros. Vestido informal o de vestir para las señoras. No se permite el acceso a niños menores de 10 años.

LA GEISHA
Todo tipo de maravillosas especialidades japonesas, como sushi, sashimi y muchas otras, que satisfarán a toda la familia. Horario: Cena – 18:30-21:30. Tipo : A la carta. Ubicado junto al lobby. Es necesario reservar entre las 8:30 y las 17:00. Para reservas el mismo día el horario es de 8:30 a 14:00. Él código de vestimenta es casual/formal. Camisetas con mangas, zapatos o sandalias de vestir para los caballeros. Vestido informal o de vestir para las señoras.

LA HACIENDA
Este restaurante familiar presenta los sabores más populares de México. Horario: Cena a la carta – 18:30-21:30
Tipo : A la carta. Ubicado junto al lobby. Es necesario reservar entre las 8:30 y las 17:00. Para reservas el mismo día el horario es de 8:30 a 14:00. Él código de vestimenta es casual/formal. Camisetas con mangas, zapatos o sandalias de vestir para los caballeros. Vestido informal o de vestir para las señoras.

ASADOR LA GOLETA
Un placer para cualquier amante de la carne, con los cortes más suculentos asados a la perfección.
Horario: Cena – 19:00-21:30. Tipo : A la carta. Ubicado junto a la piscina y la zona de playa. Es necesario reservar entre las 8:30 y las 17:00. Para reservas el mismo día el horario es de 8:30 a 14:00. Él código de vestimenta es casual/formal. Camisetas con mangas, bermudas de vestir, zapatos o sandalias para los caballeros. Vestido informal o de vestir para las señoras.

EL INGENIO
Un práctico y delicioso comedor estilo bufé que ofrece los mejores platos internacionales y exhibiciones de cocina. Horario: Cena – 19:00 - 22:00. Tipo : Bufé. Ubicado junto al lobby. No es necesario reservar. Él código de vestimenta es casual/formal. Camisetas con mangas, bermudas de vestir, zapatos o sandalias para los caballeros. Vestido informal o de vestir para las señoras.

LA PALAPA
Una maravillosa selección de carnes, verduras, frutas y productos lácteos de la mejor calidad para el desayuno y el almuerzo estiló bufé. Horario: Desayuno continental – 10:00-12:30. Almuerzo bufé – 12:30-16:00 Tipo : Bufé.
Ubicado en la zona de la piscina y la playa. No es necesario reservar. No está permitido entrar en bañador o directamente desde la playa o el mar sin secarse.

Bares y Cafeterías

LOS ARCOS
Horario: 18:00-11:30. Justo lo que necesita para antes de un espectáculo o cuando se baje el telón.
Ubicado junto al lobby. No es necesario reservar.

CAPTAIN NEMO
Obtenga energía para bailar durante toda la noche.
Horario: 11:00-2:00 Ubicado junto al lobby. No es necesario reservar.
Solo para adultos mayores de 18 años.

LA SIRENA
Con una ubicación inmejorable justo al lado de la piscina para servirle bebidas y zumos naturales.
Horario: 9:00-18:00. Ubicado dentro y fuera de la piscina. No es necesario reservar.

BAR FARO
Perfecto para tomar un gran cóctel o zumo fresco cuando termine de hacer surf.
Horario: 11:00-18:00. Ubicado enfrente de la playa del Dominicana. No es necesario reservar.

LA PALAPA
Una maravillosa selección de carnes, verduras, frutas y productos lácteos de la mejor calidad para el desayuno y el almuerzo estiló bufé. Horario: Desayuno continental – 10:00-12:30. Almuerzo bufé – 12:30-16:00. Tipo : Bufé.
Ubicado en la zona de la piscina y la playa. No es necesario reservar. No está permitido entrar en bañador o directamente desde la playa o el mar sin secarse.

LA SOMBRITA
Todo tipo de populares bocados. Horario: 16:00-18:00. Ubicado en la playa. No es necesario reservar.

LA HACIENDA SNACK
Cuando se le antoje picar algo por la noche. Horario: 11:00-06:00
Ubicado en el lobby del centro comercial. No es necesario reservar.

Alojamiento en el Iberostar Hacienda Dominicus

El Iberostar Hacienda Dominicus cuenta con 498 habitaciones repartidas en 7 edificios de dos plantas con patio, rodeados por jardines tropicales. Todas son confortables y elegantes habitaciones con baño, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión vía satélite, minibar. Caja fuerte de alquiler. Balcón o terraza.

El Iberostar Hacienda posee siete edificios de dos niveles, que ocupan las 498 habitaciones con vista a sus bellos jardines, las cuales están habilitadas con baño completo, balcón o terraza, caja fuerte (bajo costo adicional), ventilador de techo, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite y minibar.

Doble Estándar
La Habitación Estándar cuenta con una superficie total de 37 m2 y está especialmente diseñada para ofrecer a los huéspedes comodidades sin límite. Cuenta con dos camas dobles o una cama king size y balcón privado con vistas al jardín. En esta categoría de habitación hay 4 habitaciones adaptadas para discapacitados. Cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar (que se repone todos los días), cafetera, plancha y tabla de planchar. El amplio baño cuenta con ducha o bañera con ducha.

Doble Superior
La Habitación Estándar Superior, de 37 m2, cuenta con dos camas dobles o una cama king size y un balcón privado con vistas al jardín. Tambien cuenta con una ubicación ideal cerca de la playa y la piscina. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar (que se repone cada día), cafetera, plancha y tabla de planchar.El amplio baño cuenta con un lavabo tocador, ducha y bañera conjunta y secador de pelo.

Junior Suite
La Junior Suite del IBEROSTAR Hacienda Dominicus es una habitación de 43 m2 con dos camas dobles o una cama king size y balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, aire acondicionado y ventilador de techo, cafetera, plancha y tabla de planchar. El baño contiene lavabo tocador, ducha y bañera conjunta y secador de pelo. Obsequio de bienvenida: A su llegada, le esperará una sorpresa especial. Acceso gratuito a la zona húmeda del Spa Sensations: Experimente una relajación total en la zona wellness solo para adultos. Albornoces y zapatillas: Sucumba al suave tacto y la comodidad de los albornoces y zapatillas de diseño. Un conserje profesional estará de guardia para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Suite
La amplia Suite, de 53 m2, cuenta con dos camas dobles o una cama king size, vestidor, salón-comedor. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reloj despertador con radio, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar (que se repone a diario con, refrescos, agua embotellada y snacks), cafetera, plancha y tabla de planchar. El baño contiene lavabo tocador, ducha y bañera independientes y secador de pelo. A su llegada, le esperará una sorpresa especial. Acceso gratuito a la zona húmeda del Spa Sensations:Experimente una relajación total en la zona wellness solo para adultos. Servicio de flores frescas. Toallas de playa: No se preocupe por la ropa de playa; dentro de su suite encontrará un juego de toallas de playa. Albornoces y zapatillas:Sucumba al suave tacto y la comodidad de los albornoces y zapatillas de diseño. Un conserje profesional estará de guardia para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Spa Junior Suite
La Junior Suite Spa de 43 m2, una de las mejores habitaciones del IBEROSTAR Hacienda Dominicus, cuenta con una cama king size y balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. La suite cuenta con una ubicación ideal cerca del spa. Cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. El baño contiene lavabo tocador, ducha y bañera conjunta y secador de pelo. Obsequio de bienvenida, Acceso gratuito a la zona húmeda del Spa Sensations:Experimente una relajación total en la zona wellness solo para adultos. Crédito para el Spa. Minibar especializado, : Disfrute de las opciones del minibar, especialmente pensadas para potenciar las sensaciones de bienestar y relajación de los huéspedes. Servicio de f loristería:Ilumine su habitación con flores frescas. Esta habitación ofrece vistas privilegiadas al jardín o al lago. Dentro de su suite encontrará un juego de toallas de playa. Albornoces y zapatillas:Sucumba al suave tacto y la comodidad de los albornoces y zapatillas. Por las noches, como toque especial, el personal del hotel abrirá las sábanas de la cama de su suite para que pueda disfrutar de un sueño tranquilo y reparador. Además, los huéspedes encontrarán una relajante atmósfera gracias a una sofisticada disposición de aromas en la habitación. Las parejas también podrán disfrutar de un romántico servicio de descubierta.
Un conserje profesional estará de guardia para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Premium Suite
Localizada en una zona privilegiada, cerca de la playa, con servicio VIP, amenities especiales, concierge disponible 24 horas, acceso a terraza con Jacuzzi, Bienvenida con botella de cava, plato de quesos y fiambres, Productos exclusivos para el baño, Sistema premium de música y sonido, Vinos premium tinto y blanco, Package snack superior, Set IBEROSTAR, Equipadas con TV, CD y DVD player, Check in privado, Prioridad para reservas en restaurantes de especialidades, Área privada en la playa, Servicio de descubierta, Smart TV,
Room service 24 horas, Brazalete diferenciado.

Premium Presidencial Suite
La amplia Suite Presidencial Premium ofrece 135 m2 de esplendor. Esta suite incluye un amplio dormitorio con una cama king size y un vestidor, un amplio salón con un comedor independiente y kitchenette. Dispone de servicio de habitaciones de 11 a.m. a 11 p.m., caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reproductor de CD y DVD, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar personalizable (que se repone a diario) con cervezas premium, bebidas alcohólicas, refrescos, agua embotellada y snacks, cafetera, plancha y tabla de planchar, conserje y servicio nocturno de descubierta con aromaterapia. El amplio baño incluye un lavabo de doble seno, productos de baño de lujo, ducha y bañera independientes, secador de pelo, albornoces y zapatillas. A su llegada, le esperará una sorpresa especial. WiFi gratuito: Permanezca conectado en todo momento con la conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad. Acceso gratuito a la zona húmeda del Spa Sensations: Experimente una relajación total en la zona wellness solo para adultos exclusiva de IBEROSTAR, incluyendo una sesión de masaje de 30 minutos para todas las personas alojadas en su habitación y un descuento especial del 20% en otros servicios del spa. Cena romántica: Las parejas tienen la opción de disfrutar de una cena especial en la privacidad de su suite, así como de un 20% de descuento en la cena romántica en la playa. Servicio de lavandería: Disfrute de un servicio de lavandería gratuito por estancia. Servicio de floristería: Ilumine su habitación con flores frescas. Toallas de playa: No se preocupe por la ropa de playa; dentro de su suite encontrará un juego de toallas de playa. Registro de entrada y de salida privado en la suite: Diríjase directamente a su habitación para realizar de forma cómoda y rápida el registro de entrada con vino espumoso y toallas frescas. Servicio de descubierta romántico: Para que sus noches sean aún más especiales, el personal del hotel abrirá las sábanas de su cama y colocará una sorpresa romántica para las parejas. Conserjería: Un conserje profesional estará de guardia para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Servicio de descubierta: Servicio de descubierta diario y servicio de descubierta romántico, una vez por estancia.

El Todo incluido en Iberostar Hacienda Dominicus

Abundantes buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena. Previa reserva también cena en los restaurantes de especialidades. Snacks entre las comidas y bebidas no alcohólicas. Bebidas nacionales e internacionales las 24 horas. Discoteca

Gastronomía
Disfrute de la cocina de todo el mundo así como de los platos más populares, así como de los sabores locales del Caribe.

Entretenimiento
La diversión y las actividades nunca se detienen gracias a losprogramas y eventos pensados para el deleite de toda la familia.programas y eventos pensados para el deleite de toda la familia.

Deportes
Las modernas instalaciones y el impresionante marco caribeño harán que los amantes del deporte se sientan en el paraíso.

Servicios
Todo lo que necesita y el servicio más atento para que su estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

El Faro de Dominicus
No existe una fotografía de este hermoso litoral donde no aparezca su emblemático faro.
Es una hermosa construcción realizada por el Iberostar Hacienda Dominicus en la suave arena blanca de la playa de Dominicus, con sus aguas cristalinas y limpias. La playa de Dominicus fue la primera de Republica Dominicana en recibir un certificado Bandera Azul. La presciencia de este imponente y simpático faro de rayas azules y blancas le da un toque mágico a este hermoso paisaje costero. En la parte baja del faro está el Faro Beach Bar Hacienda, donde se sirven tragos y bebidas refrescantes a los huéspedes del hotel.

Instalaciones y Servicios en el Iberostar Hacienda Dominicus

Es increíble la variedad de actividades, deportes, juegos y animaciones que los huéspedes podrán disfrutar en el Iberostar Hacienda Dominicus; Aerobic, billar, tiro con arco, sala de fitness, clases de baile, tenis con iluminación, tenis de mesa, voleibol, kayak, catamarán, windsurf e iniciación al buceo en la piscina. Variado programa de entretenimiento durante todo el día y por las noches. Miniclub (4-12 años) abierto de 10:00 a 17:00. Con cargo: masajes y escuela de buceo.

El resort ofrece recepción con zona de estar, varios bares,  1 restaurante buffet (con “show cooking”) 4 restaurantes a la carta. 3 piscinas, piscina infantil separada y amplia terraza-solarium. Hamacas, sombrillas y toallas sin cargo en la piscina y en la playa. Además, salón de lectura y de juegos, Internet Café, tienda de souvenirs, boutique, supermercado, discoteca, sala de espectáculos. Servicio médico (24 horas). Spa con gimnasio, jacuzzi, masajes. Servicio de Internet con cargo

 

Reserve el Iberostar Hacienda Dominicus


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .