Victoria Golf & Beach Resort
   Estrellas: 4 | Loc.: Playa Dorada, Puerto Plata
 Victoria Golf & Beach Resort Puerto Plata

Victoria Golf & Beach Resort All Inclusive

Reserve el Victoria Golf & Beach Resort

El Victoria Resort Golf & Beach - un encantador y pequeño resort - ¡Oficialmente reabierto el 23 de Diciembre del 2005 después de una completa remodelación multimillonaria en dólares! con el nuevo nombre de Victoria Golf & Beach resort, especializado en el rubro del golf y de la luna de miel. Los Golfistas gozarán de tarifas especiales en el adyacente Campo de Golf de 18 agujeros, diseñado por Robert Trent Jones Sr., así como del servicio de personal de concerjería.
Los recién casados (o auellos en su segunda luna de miel), quizás deseen añadir a las suites ultra-románticas, una ducha construída para dos y una jacuzzi en el balcón. Los clientes podrán elegir entre un servicio de comidas "all inclusive" o "bed & breakefast"

Alojamiento en el Victoria Golf & Beach Resort:
El resort ofrece 190 habitaciones magníficamente decoradas y modernas incluyendo standard, superior, suites junior, suites de luna de miel y suites con un enorme balcón o terraza donde la mayoría tiene vista al campo de golf.

Todas las habitaciones equipadas con:

- 1 cama queen size 2 camas de 1 plaza o 1 cama king size
- Balcón y terraza con 2 sillas + mesa o sino 2 chaise lounge + mesa
- Aire acondicionado controlado autónomamente
- Ventilador de techo
- Minibar diariamente surtido (bed & breakfast: costo adicional)
- Canales de cable
- TV Color con control remoto
- Teléfono directo
- Correo vocal
- Servicio despertador
- Caja fuerte al interno de la habitación (costo adicional)
- Puerta de entrada en caoba
- Secadora de pelo
- Caja fuerte central (costo adicional)
- Servicio de Habitación (costo adicional)
 

Restaurantes
Victoria Golf & Beach Resort ofrece diariamente comidas a la carte. Desde tradicionales platos mejicanos y deliciosas pizzas hasta una auténtica cocina internacional; cada restaurante es una explosión de sabor. Cuando llega el momento de relajarse con un coctel, la variedad es realmente incitante. Los huéspedes pueden elegir entre cuatro bares, incluyendo el bar de la piscina, el bar de la playa, Lotus Club bar y La Cascada bar. Se ofrece un coctel Party a los huéspedes semanalmente.

El Lago Cafetería ofrece una abundante selección de platos internacionales en un ambiente simpático y casual. Este restaurante estilo buffet se acompaña de vistas al campo de golf y al area piscina. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con servicio opcional a la carta durante el desayuno y la cena. No se impone un cierto tipo de vestuario (pero la ropa de baño está prohibida y el uso de los zapatos es obligatorio).

Jardin Victoria Restaurant es famoso por su bella estructura y la extraordinaria cocina internacional, se requiere las reservaciones. Código de Vesturario: Casual Elegante (los shorts no se permiten).

Pizzeria "Mozzarella" se especializa en la degustación de platos al horno de ladrillos con vista al lago florido. Código de vestuario: Casual (shorts no son permitidos).

Victoria Beach Club se encuentra en la parte más activa de Playa Dorada y ofrece sabrosos platos y bebidas Mejicanas y Americanas. Ningún código de vestuario.

'TODO INCLUIDO' en Victoria Resort ofrece:
- Todas las comidas, aperitivos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y cócteles
- Preferencias -y Reservaciones - campo de golf
- Conserjería del Golf
- Golf Club
- Minibar surtido diariamente en todas las habitaciones
- Coctél party semanal
- Programa Deportivo diurno de la salud: beach voley, caminatas en la playa, clases de windsurf, lección introductiva de golf, torneo putting, torneo de tenis, juegos de playa olímpicos, acuarobics, paseos ciclisticos, lección de baile caraibico, tenis ed mesa, billar, bingo
- 1 hora diaria: ciclismo, tenis, buceo con esnorquel, windsurf, kayak, navegación
- Una lección de buceo
- Entretenimiento diurno: lección de español
- Animación Nocturna
- Acceso a la playa
- Piscina principal con bar y jacuzzi - Piscina Tranquila (solo para adultos) con bar y jacuzzi
- Chaise lounges y servicios en el area piscina y playa
- Uso del servicio completo del centro fitness
- Todas las noches cena A la carte
- Acceso al elegante piano lounge bar en el segundo piso equipado con tv satélite (canal de golf)
- Un exclusivo club de playa con estilizadas sillas y mesas de madera facilmente accesible a pie, directamente por la orilla de la playa
- Paquete de luna de miel gratuito exclusivamente para aquellos que presenten un valido certificado de matrimonio, con un límite de fecha de emisión no mayor a los tres meses precedentes
- Cunas y camitas rodantes

'BED & BREAKFAST' en Victoria Resort ofrece:
- Desayuno(todas las demás comidas se pagan a parte)
- Preferencias - y reservaciones - golf
- Conserjería de golf
- Armario en el Golf Club
- Coctel Party semanal
- Programas deportivos diurnos saludables: beach voley, caminatas por la playa, lección de windsurf, lección introductiva de golf, torneo putting, toreneo de tenis, juegos olímpicos de playa, acuarobics, paseos ciclisticos, lección de baile caribeño, tenis de mesa, billar, bingo
- 1 hora diaria: ciclismo, tenis, buceo con esnorquia, windsurf, kayak, navegación
- Buceo con una sumersión por estadía
- Entretenimiento diurno: lección de español
- Animación nocturna
- Piscina principal con bar Jacuzzi
- Piscina Tranquila (solo para adultos) con bar y jacuzzi
- Chaise lounges y servicios en la piscina y la playa
- Uso del servicio completo del centro fitness
- Accesp al elegante piano loungó bar en el segundo piso equipado con televisión via satélite (canal del golf, todas las bebidas con costo adicional)
- Paquete de luna de miel gratuito para recién casados con certificado de matrimonio con fecha de emisiòn no anterior a los 3 meses precedentes - Cunas y camitas rodantes


El Spa
El spa de 12,400 pies cuadrados diseñado por Sarah Garcia, una arquitecto dominicana de renombre, ha realizado 10 habitaciones de terapia de la tranquilidad y 3 gazebos (carpas) externos de tratamiento ubicados en un paisaje tropical y tenues cascadas. Las habitaciones de tratamientos internas incluyen 2 piezas privadas para parejas, con dos jacuzzis con vista al mar.

Mientras diseñaba el spa, Garcia estudió la antigua practica del Feng Shui. El nombre "Bagua" es el resultado de un concepto de Feng Shui. El Bagua es tradicionalmente representado por una figura octagonal. Cada faceta del octagono es llamado "gua", y le ha sido asignado por lo menos un aspecto de la vida, como la Prosperidad, Familia, Profesion y Vida, etc.

El Bagua Spa en Casa Colonial ha sido diseñado concordando con las pautas del Bagua, creando un santuario de serenidad donde los huespedes encuentren armonia y claridad.

Terapias Indigenas
El Bagua Spa, que se encuentra entre las doradas playas y las montañas de la brillante Costa Ambrada de la Republica Dominicana. Ofrece terapias unicas que incorporan minerales y extractos de plantas indigenas de la zona. Los elementos naturales de la Reublica Dominicana incluidos la piedra dura mbra, Papa Real, Miel y agua del oceano caracteriza la experiencia del Bagua Spa.

La Costa Ambrada es el centro delos mas ricos despositos de ambra del mundo. El Ambra, que es una piedra comprimida de la goma petrificada del pino desde hace millones de años, es reconocida por tener fuertes capacidades curativas y es capaz de absorver la energia negativa para ayudar al bienestar corporal.

Un elixir de la juventud; un ingrediente descubierto en la resina del ambra que permite retardar el proceso de envejecimiento. Es un potente antioxidante y agente antibacterico. Desde hace siglos ha sido utilizado como amuleto y joyeria de protección. El Ambra contiene un ion de carga negativa que aumenta la resistencia al estrés y neutraliza "harmful" las ondas radioactivas.

La Miel de la isla contribuye a la salud y rituales de belleza- La Papa real es rica en aminoacidos y los minerales son reconocidos por sus efectos rejuvenecientes. El Propolis brinda inmunida al sistema y la miel suaviza y embellece la piel. De gran significado, "la abeja" que fabrica la miel, el nectar de los dioses. Por siglos, los recien casados sellaban su union con miel de abejas para asegurar la promesa de fertilidad.

El oceano es fuente de vida, y la fuente del spa. La composición quimica del oceano refleja nuestro propio fluido corporal e impregna sus nutrientes para completarnos a nosotros mismos.

Es esta la combinación de ls agentes naturales del ambra, papa real,miel y agua del oceano que la alquimía del spa ha descubierto.

Bagua SPA - Delineando la vida que quisieras
Así como las suaves olas borran las huellas en la arena, Bagua Spa borra el estrés dela vida diaria. Los invitamos a ingresar en un mundo de sencilla y clasica elegancia, un mundo que da energia al cuerpo y despierta los sentidos. Que libera el espiritu, el mundo de bagua.

Ritual de Limpieza Bagua - 75 minutos
Para eliminar el estrés y lograr bienestar, los invitamos a participar en la Terapia de ablucion Bagua. Aplicando una solución de hierbas para extraer las impurezas de la piel, relax en el sauna de 5 a 10 minutos mientras la temperatura del cuarto sea elevada. Póngase comodo. Su mismo cuerpo lo guiará.

Apenas salga del Sauna, un chorro de agua fria y luego tibia. Séquese y cúbrase. Quédese calientito . Relajese por 15 minutos y disfrute de un te desteinado.

Después de la aplicación de rica sal mineral marina, vuelva a la sala de inhalación de vapor. Repita el aumento de la temperatura corporea. Salga. Enjuáguese y relájese.

Aplique el barro nutriente marino y repita la operacion. Cuando concluya el tratamiento experimmentará un blitz, un torrente fascinante, agua euforica, que le deja revitalizado y listo para quemar energias.

Baño botanico y Masaje - 25 - 50 minutos
Un baño hidroterapeutico con aditivos de hierbas seleccionadas seguidos de masajes en puntos especificos.

Exfoliación con Sales y Minerales - 50 minutos
Resina triturada de ambra y sales marinas se combinan para mejorar la percepcion de los nervios sensoriales y para aumentar la circulación. Deja la piel sensualmente suave al tacto.

Terapia de Lluvia Vichy - 25 minutos
Una cascada de agua estimula los termoreceptores de la epidermis creando energia mientras incentiva la circulación y la desintoxicación. Un tratamiento fortificante y vigorizante.

Fiesta Marina - 80 minutos
La habilidad de la piel de absorver micro elementos se incrementa con un Baño Thalasso de agua tibia que ayuda a la penetración de iones marinos. Seguido de una envoltura de barro marino por todo el cuerpo.

Masaje de Piedras Caliente - 80 minutos
Este masaje de piedras brinda un profundo relajamiento combinado con el calor y la presion que disminuye tensiones y da equilibrio.

Caminand con equilibrio - 25-50 minutos
Una limpieza aromatica de los pies, seguida de un masaje especial al estilo antiguo de presión.

Masaje Clasico Bagua - 50-80 minutos
Dedicato al tono muscular de cada individuo, este completo y ritmico masaje está dirigido a anular dolores musculares.

El Bagua del Tejido Profundo - 50-80 minutos
Un hábil terapeuta determina el mejor plan de tratamiento para eliminar tensiones, dolores crónicos retención de liquidos y mucho más.

Rejuvenecimiento - 80 minutos
Terapia armónica de belleza facial - 50 minutos
Elementos marinos y botánicos están combinados con aceites esenciales, sueros marinos y barros y acoplados con colágen estimulante y una tecnica de masaje elastizante.

RITOS DE RELACION
Las buenas relaciones son especiales pero nuestra vidas ajetreadas casi siempre nos priva de gozar de la compañía de aquellos que no circundan. En el Bagua los invitamos a detenerse y volver a conectar. Con la mentalidad de estar en compañía, disfrute la maravillosa vista oceánica de las suites por una hora o dos.

MASAJES - En nuestras suites con vista al mar
Disfrute de un masaje Bagua Clasico - 50 - 80 minutos

Combinada con una sumersión en agua botánica caliente en su jacuzzi privada (20 minutos)

Masaje boca abajo - 50-80 minutos

Al final del dia, déjese conquistar por un ultimo relajamiento, en la privacidad de su propia habitación, este soberbio masaje le da descanso y sueños placenteros.

Bajo las Estrellas - 50-80 minutos

Permita que el suave sonido de las olas lo arrullen, viva noches fragantes de aire puro y deje a nuestros terapeutas hacerle masajes.

Bagua Serenidad - 50-80 minutos

Esta terapia multicultural ofrece un relajamiento profundo en manos de un experto terapeuta. Incluye el cepillar el cuerpo a odo de exfoliante de la piel, así commo tecnicas para tocarlo aprendidas de viejos rituales.
 

Reserve el Victoria Golf & Beach Resort

Golf
Los huéspedes del Victoria Resort pueden disfrutar de un magnifico campo de golf en el adyacente Campo de Golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones Sr. en el 1978. Este campo firmado fue creado para todo tipo de golfistas, desde principiantes a profesionales, proporcionando retos, un ambiente ideal para golfistas entusiastas. Ubicado a lo largo del complejo de Playa Dorada, los 18 agujeros, las 6,730 yardas, par-72 campo de terreno exhuberante, colinas en declive, amplios caminos abiertos y enormes bunkers de arena. Además la firma del agujero 4 caracteiza frondosas areas verdes que bordean el campo y el mar, y el agujero 5 el agua interna.

La facilidad también incluye un campo, espacio de césped que circunda el hoyo, pro-shop, armarios y un club con elegantes bar y restaurante abierto a la ora del desayuno, el almuerzo y la cena.

Para los clientes del Victoria Golf & Beach Resort:
Aparte del Campo adyacente de 18 agujeros de Playa Dorada, el conserje del golf es también experto en la reservación de metas de golf en los alrededores, como el campo de 18 agujeros de Playa Grande, uno de os campos más espectaculares del Caribe, también diseñado por Robert Trent Jones Sr.

 

 

RESERVACIONES Y TARIFAS

Otros Hoteles en Puerto Plata:

Otros Hoteles en Republica Dominicana

Otros Links Importantes