Alto Cerro Villas
   Categoria : Rancho | Loc.: Constanza
Reservar el Rancho Alto Cerro Tarifas Ranchos en Constanza Otros Hoteles Excursiones Packages

 

Alto Cerro Villas Constanza

Alto Cerro Villas Constanza
Alto Cerro Villas Constanza
Alto Cerro Villas Constanza
Alto Cerro Villas Constanza
Alto Cerro Villas Constanza






















































AltoCerro Villas Constanza

Reservar el Rancho Alto Cerro

En las frescas montañas de Constanza, sumido en un majestuoso paisaje a 3, 600 pies de altura se encuentra Alto Cerro Villas, Hotel & Camping es un complejo turístico compuesto por 20 villas independientes y un hotel con 10 habitaciones para un total de 50 habitaciones. Este bellísimo complejo se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, en la misma Cordillera Central.El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

ALTOCERRO-VILLAS, HOTEL & CAMPING, Es un complejo turístico localizado en el hermoso Valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros s.n.m., con una temperatura mínima que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año.

Compuesto por 34 villas independientes de un, dos y tres dormitorios y un edificio que alberga 12 habitaciones para unas 68 habitaciones en su conjunto. Todas las villas están equipadas con sala, comedor, balcón con vista al valle, TV por cable, teléfono, internet wifi, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su gran mayoría las villas cuentan con su chimenea.cLas habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono, internet wifi, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su mayoría cuentan con balcón con vista al valle.

Alojamiento en Altocerro Villas Constanza

Distribuidas de la siguiente manera: 10 habitaciones entre sencillas, dobles y triples. 4 Suites con capacidad de hasta 4 personas. 2 Habitaciones Superior. 10 Villas de un dormitorio, 14 Villas de dos dormitorios y 6 de tres dormitorios.

Habitaciones
Todas las habitaciones tienen camas Full y algunas cuentan con una cama Twin. Están equipadas TV por cable, teléfono, internet wifi, lencería completa, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su mayoría cuentan con balcón con vista al valle.
Capacidad 2 y 3 personas.

Suites
Todas las Suites tienen dos camas Full y están equipadas TV por cable, teléfono, internet wifi, lencería completa, nevera, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su mayoría cuentan con balcón con vista al valle.
Capacidad 2 a 4 personas.

Villa de un dormitorio
Todas las villas están equipadas con sala, comedor, balcón con vista al valle, TV por cable, teléfono, internet wifi, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su gran mayoría las villas cuentan con chimenea.
Capacidad 2 personas.

Villa de dos dormitorios
Todas las villas están equipadas con sala, comedor, balcón con vista al valle, chimenea, TV por cable, teléfono, internet wifi, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su gran mayoría las villas cuentan con un solo baño. Las habitaciones están dispuestas de la siguiente manera una principal con una cama Queen y la otra tiene un camarote con una cama Full y una Twin.
Capacidad 5 personas.

Villa de tres dormitorios
Todas las villas están equipadas con sala, comedor, balcón con vista al valle, chimenea, TV por cable, teléfono, internet wifi, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su gran mayoría las habitaciones están dispuestas de la siguiente manera: Una habitación principal con cama Queen y baño privado, la segunda habitación tiene un camarote con una cama Full y una Twin y la tercera habitación consta de una cama Full ambas habitaciones comparten un mismo baño.
Capacidad 7 personas.


Facilidades en Altocerro Villas Hotel

Restaurant
En el Restaurante usted podrá encontrar un atento y capacitado personal dispuesto a satisfacer los gustos más exigentes, con especialidad en comida criolla e internacional. Cuenta con dos amplias terrazas con vista al valle, abierto todos los días de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

El desayuno tipo buffet esta incluido en la tarifa regular y esta disponible de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Mini-Market
Altocerro Villas cuenta con todo lo necesario para hacer de su estadía lo mas cómoda posible. Con una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales, picaderas, snack, enlatados y productos de higiene personal.

Area de Camping
Ubicada detrás de las instalaciones de hotel se encuentra una amplia área de camping donde podemos disfrutar de un área infantil con columpios, canopy, caballos, bicicletas, salón de juegos de mesa, billar, cancha de Football, baños con duchas y área para fogata.

Dispone de 8 kioscos pequeños con todas las facilidades para BBQ’s. Además de un kiosco principal con capacidad para 150 personas.


Centro de Convenciones
El hotel Altocerro cuenta con un moderno Centro de Convenciones con dos salones cerrados, un área de bar y una amplia terraza.

El salón A, con capacidad para 300 personas dotado de camerinos e infraestructura para la presentación de espectáculos, obras y todo tipo de eventos, tales como seminarios, simposios, bodas, fiestas, lanzamiento de productos y retiros.

El salón B, es un salón de menor capacidad para grupos menores de 60 personas excelente para Talleres. Ambos salones cuentan con un mobiliario ergonómico y de excelente calidad para el confort de los asistentes.

Ubicados en el mismo edificio del Centro de Convenciones se encuentran el Bar y una amplia Terraza finamente ornamentada donde podrán disfrutar de exquisitas bebidas y presentaciones artísticas. Ideal para reuniones familiares y de negocios.

El Valle de Constanza
El Valle de Constanza, a 1,200 metros sobre el nivel del mar, es el más elevado del país. Y si bien es cierto que en Valle Nuevo la temperatura desciende en diciembre y enero de 1999 bajó hasta -8ºC. En San José de las Matas, Constanza y Jarabacoa, la temperatura oscila durante todo el año entre los 5ºC y los 20ºC, permitiendo así todos los cultivos de las zonas templadas. La región produce y exporta ajo, papas, fresas, manzanas, hortalizas y flores ornamentales