Hotel BQ Santo Domingo ★★★★

BQ Santo Domingo Hotel

Hotel BQ Santo Domingo 4*

El Hotel BQ Santo Domingo es un lindo hotel 4 estrellas ubicado en una zona residencial, en el corazón del casco urbano de la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana. El hotel esta rodeado de una esplendorosa vegetación y un ambiente agradable y tranquilo. Cuenta con una de las mejores ubicaciones del centro de la ciudad, en la avenida Sarasota de Bella Vista,  una de las avenidas mas hermosas de Santo Domingo y a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y un minuto del Parque Mirador Sur, con acceso rápido a las principales avenidas y centros comerciales.

BQ Santo Domingo es un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios con ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana.

El Hotel BQ Santo Domingo dispone de 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y totalmente equipadas. En el hotel hay 7 salones de conferencias y podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. También podrá degustar las mejores recetas nacionales e internacionales en el Restaurante o bien refrescarse en la terraza con piscina y jacuzzi climatizado. Además, consta con un Business Center con acceso a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un gimnasio dotado de los equipos más modernos, ambos totalmente gratis para los huéspedes..

Imágenes del Hotel BQ Santo Domingo

Gastronomía en Hotel BQ Santo Domingo

El BQ Santo Domingo Hotel tiene la siguiente oferta gastronómica:

CASA VERA RESTAURANTE
Un acogedor restaurante, especializado en comida mediterránea, sin descuidar la gastronomía internacional. El Chef ha puesto especial cuidado en la selección de los platos más deliciosos para satisfacer el paladar más exigente. Con dos ambientes para elegir, una terraza donde se puede ver su deporte favorito, mientras se toma un exquisito cóctel y la zona climatizada. El restaurante es el lugar de preferencia para todos los gustos. Abierto todos los días de 7:00 a 0:00 p.m.

VENT LOUNGE
Se trata de un innovador concepto "Topo Top" ubicado en el octavo piso del Hotel BQ Santo Domingo, que consta de dos áreas diseñadas para conectar con diferentes tipos de público. El primero es un restaurante de música, con una decoración minimalista clásica y elegante donde los colores blanco y negro son los protagonistas; Y la segunda, una increíble terraza al aire libre con piscina integrada y jacuzzi, ambientado en exquisito estilo europeo, donde podrá disfrutar de un ambiente único en la ciudad. Proponemos el mejor menú, también se pueden degustar excelentes vinos e impresionantes cócteles. La atmósfera y la noche se animan con la última música.

Alojamiento en el Hotel BQ Santo Domingo

El hotel BQ Santo Domingo dispone de 137 cómodas habitaciones totalmente equipadas

Estándar
Capacidad 2 personas, 2 camas de matrimonio, cocina pequeña, nevera, TV por cable, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado

Superior
Capacidad 4 personas, 2 camas de matrimonio, refrigerador, sala de estar / comedor, TV por cable, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado,

Suite Superior
Capacidad 4 personas, 2 camas de matrimonio, refrigerador, sala de estar, Comedor, TV por cable, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado

Suite Real
Capacidad 4 personas, 2 camas queen, cocina, nevera, sala - comedor, terraza con jacuzzi, TV por Cable, teléfono, Caja Fuerte, aire acondicionado, Rincón para el desayuno

Penthouse
Capacidad 6 personas, 2 dormitorios, 2 damas queen, 1 cama king, cocina pequeña, refrigerador, sala de estar - comedor, terraza con jacuzzi, TV por cable, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado,

Instalaciones y Servicios en el Hotel BQ Santo Domingo

BQ Santo Domingo es un hotel corporativo enfocado en el hombre y mujer de negocios. En las 7 salas de conferencias se puede realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. También puede degustar las mejores recetas nacionales e internacionales en nuestro Restaurante Casa Vera o refrescarse en nuestra terraza "VENT" con piscina y jacuzzi climatizado. Además, el hotel dispone de un centro de negocios con acceso a Internet las 24 horas del día, 7 días a la semana y un gimnasio equipado con los más modernos equipos, totalmente gratis para nuestros huéspedes.

Zonas al aire libre
Piscina al aire libre
Bar lounge
Zona interior
Salas de eventos (hasta 500pax)
Jacuzzi
Aire acondicionado
Ascensores
Alimentos
Alojamiento con desayuno, media pensión (desayuno y cena incluidos) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Ocupaciones
Chico de botones
Discoteca

Servicios
Servicio de habitaciones
Wi-Fi gratis
Punto de Internet con ordenador
Servicio de lavandería
Aparcamiento privado gratuito
Seguridad las 24 horas
El señor que estaciona los autos
Transporte privado (cargo extra)
Recepción 24 horas
Información Excursiones
Alquiler de coches
Maletas

 

Reserve el Hotel BQ Santo Domingo


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .