Colony Bay Resort Punta Cana, República Dominicana  Bandera inglesa

    Estrellas: 3+ | Colony Bay Resort  | Loc.: Punta Cana - Bavaro

 

Colony bay Punta Cana resort

Colony Bay Resort Punta Cana 5 Stars Bavaro Beach All Inclusive

Reservar el Colony Bay Resort Punta Cana ahora 

Es un bellísimo hotel de playa de categoría 3 estrellas superior. Consta de 10 edificios de 44 habitaciones cada uno para un total de 440 habitaciones repartidas de la siguiente manera: 400 habitaciones dobles y 40 júnior suite.

El acceso principal esta compuesto de un majestuoso Arco de entrada con terminaciones coloniales en madera rustica con una fuente en escaleras en cada lado que da al huésped la sensación de que va entrando a una ciudad colonial del siglo XVI.

El Colony Bay Hotel esta emplazado directamente en las playas del poblado de Uvero Alto, Punta Cana, ubicado a unos 50Km. de la ciudad de Higüey.

Sus edificaciones reflejan la sencillez, elegancia y vistosidad de este estilo tanto en los materiales utilizados como en los colores.

Habitaciones en Colony Bay

Todas las suites están localizadas en un área privada. La zona de las suites tiene una recepción independiente con acceso a Internet , bar y snacks abierto 24 horas, Piscina privada con Jacuzzi y para los clientes de las suites hay un asistente disponible 24 horas
 

Todas las habitaciones cuentan con:
A/C Aire Acondicionado
2 camas queen size

Abanico de techo
Teléfono
TV Satélite

Cajas de seguridad
Mini-bar
Baño Full
Secador de pelo
Balcón
Máximo ocupación 2 adultos & 3 niños


Facilidades en Colony Bay Resort -
El edificio de Facilidades Hoteleras una de las áreas más importantes del hotel, los techos en madera y tejas con triple altura jerarquizan el edificio.

En el lobby, interiores en madera y vigas y columnas en hormigón visto.

Es un área totalmente abierta a la luz natural y al clima de la zona. Al huésped llegar al lobby tiene una vista impresionante de la piscina, la playa, los cocoteros, el mar y el cielo tropical.

En el extremo izquierdo se encuentra el área de tiendas, entre el área de tiendas y la recepción se ubica un bar con elegante iluminación y amplitud para hacer más placentero el disfrute del bar y del lobby.

En todo el recorrido del área se localizan varias salas para la ambientación y confort del huésped.

Consta también de área de Internet, la administración del hotel donde están todas las oficinas para el funcionamiento del mismo y los restaurantes.

Restaurantes
Restaurante buffet, 1,019 M² con capacidad para 700 comensales con 35.50 ML de buffet es un área con grandes ventanales en cristal para mantener una interacción entre el huésped y la naturaleza envuelta en las áreas verdes.

Restaurante de playa con capacidad para 500 comensales, es un área abierta con techo en cana y un pergolado para hacer mas natural e interactiva la estancia.

Restaurante a la carta con capacidad para unos 104 comensales.

Ubicado en el segundo nivel de lo que podría llamarse el Hito del proyecto “El Faro”, El restaurante es un área abierta a la vista con una apertura perimetral de ventanales en cristal y detalles en madera con una escalera en espiral que sube desde el vestíbulo del faro hasta el mirador, en hierro forjado con detalles coloniales. Para llegar al restaurante se extiende una rampa que se toma tanto desde el restaurante buffet como desde el área de jardín del hotel.

 Reservar el Colony Bay Resort Punta Cana 

Colonial Tour and  Travel

Colony Bay Punta Cana - Restaurant

Rooms Colony Bay Resort

Beach Colony Bay Resort Punta Cana

El Todo Incluido en Colony Bay Resort Punta Cana
Cocktail de bienvenida
Información de actividades,
Acomodación seleccionada
Comidas sin limite y snacks
Bebidas nacionales ilimitadas
Jugos y refrescos sin limites
Vinos de la casa servido en los restaurantes y bares
Entretenimiento nocturno y entrada a la disco
Lecciones de Bailes
Actividades en piscina y playa
Mini bar
Sillas y sillones en piscina y playa
Toallas de piscina y playa
Todos los deportes acuáticos no motorizados
Entretenimiento y área para niños con staff calificados
Salón de Video juegos
Aeróbicos
Voleibol
Fútbol
Polo Acuático
Tenis
Bicicletas
Gimnasio 

 

 

    Otros Hoteles en República Dominicana