Congresos y Conferencias en Republica Dominicana

 
 

 

 

Contáctenos ahora:
Tour Operators & Groups
m.grazia@codetel.net.do - Maria Grazia Battaglia
Congress & Travel Incentives
admcolonial@codetel.net.do - Tony De Leon
Sales On Line FIT
ventas@colonialtours.com.do - Sandra Natera
Operations
 bookingcol@codetel.net.do - Juana Antelo
Hotels and  Tickets Iata
ventas@colonialtours.com.do - Raysa Ramirez
Charter Department
colcharter@codetel.net.do - Leo Faxas

 

Reuniones, Congresos y Convenciones

 

Colonial Tour and Travel es un Tour Operador Receptivo en Republica Dominicana con muchos años de experiencia en el manejo de grupos, viajes de incentivos, congresos y convenciones. Les ofreceremos una riquísima selección de hoteles y resorts en los principales destinos turísticos del país, que cuentan con magníficos centros de convenciones y salones de conferencias con capacidades de hasta 3,500 personas, así como reservaciones, traslados en confortables y nuevos autobuses, asistentes profesionales en todos los idiomas que estarán presentes tanto en los aeropuertos. Contamos con oficinas sucursales en los principales destinos turísticos del país; Punta Cana-Bavaro, Samana, Puerto Plata, Boca Chica-Juan Dolio y nuestra oficina central en Santo Domingo, con un personal profesional que trabaja 24 horas para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Con instalaciones para reuniones y convenciones en todo el país,  modernos sistema de telecomunicaciones, excelentes conexiones aéreas y suficientes atracciones para mantener ocupados a los más exigentes viajeros, la República Dominicana se ha convertido rápidamente en un destino número uno para conferencias y convenciones.
 

Solicite sus cotizaciones aquí para Congresos, Grupos, Convenciones y prometemos responder inmediatamente.

Por qué seleccionar a la Republica Dominicana para sus Congresos, Eventos o Conferencias?

La República Dominicana es sede de importantes convenciones médicas, conferencias regionales financieras, y una gran variedad de reuniones internacionales todo el año. Cada día más congresos se celebran en el país debido a la amplia disponibilidad de salones en todas las costas, junto a una muy moderna red de telecomunicaciones, conexiones aéreas frecuentes y atracciones turísticas sin par que permiten complementar el trabajo con la diversión. 

Santo Domingo

Hoteles en Santo Domingo - Precios hoteles Santo Domingo

Santo Domingo es considerado un destino excelente para reuniones y convenciones. La palpitante vida nocturna de la ciudad, su agitado ritmo de compras, su diversa gastronomía, la variedad de deportes, las atracciones de juegos, o el sol tropical. La extraordinaria combinación de una metrópolis sofisticada y moderna con un pasado de gran relevancia histórica, fina cocina y vibrante vida nocturna, así como su ubicación junto al Mar Caribe, próximo a excelentes playas, la hacen una opción de primera para convenciones. 

En la capital dominicana se pueden celebrar reuniones de unas 1,500 personas en los grandes salones de los principales hoteles, tales como el Barceló Gran Hotel Lina, el Hotel Santo Domingo, Hotel Hispaniola, Hotel
Hilton Santo Domingo, Hotel El Embajador. El Renaissance Jaragua, Meliá Santo Domingo y V Centenario Inter-Continental son hoteles que están ubicados uno al lado del otro en El Malecón, el bulevar que bordea el Mar Caribe.

Las reuniones
, los congresos o conferencias transcurren de manera muy profesional en el país. La amplia disponibilidad de personal multilingüe para traducciones simultáneas, la más alta tecnología en equipos audiovisuales, personal de apoyo logístico altamente entrenado así como excelentes servicios de transportación que ofrece Colonial Tour and Travel son algunas de las razones para escoger esta isla cosmopolita para celebrar su reunión. Más aún, organizar impresionantes sesiones de plenaria, pequeños grupos bien integrados, seminarios y eficientes demostraciones son parte de un día cualquiera del personal dominicano que le ayudará a planificar su reunión. El personal de banquete y ventas de los hoteles puede asistirle y le recomendarán las personas y compañías externas que necesiten. Se caracterizan por saber trabajar en equipo y por su cuidadosa atención a los detalles. 

También son expertos en cómo orquestar el equilibrio perfecto entre una reunión formal y las actividades de incentivos. Harán un uso eficiente del tiempo de su grupo entremezclando intensas jornadas de trabajo con la diversión durante la noche con temas especiales, excursiones sorpresa, visitas a las atracciones culturales y claro, mucha diversión. 

Tampoco se descuidarán las necesidades de los acompañantes.
Podemos organizarles excursiones a los sitios históricos, los atractivos naturales o los campos de golf, o a los principales centros comerciales, y claro a las magníficas playas. 

Punta Cana y Bávaro

Hoteles en Punta Cana - Tarifa Hoteles Bavaro

Por la Costa Este, la mayoría de los hoteles tienen capacidad para manejar reuniones pequeñas y medianas en ambientes tal cual tarjetas postales por la belleza de sus playas. Los hoteles con capacidad para manejar reuniones de más de 300 personas tipo teatro son el Punta Cana Beach Resort, Allegro Resort Bávaro, el Barceló Bávaro Beach y su enorme Convention Center de 13 salones con capacidad de hasta 3,500, Iberostar Bávaro, Iberostar Punta Cana, Iberostar Dominicana, Meliá Bávaro, Meliá Caribe, Paradisus Punta Cana, y el LTI Sol de Plata Bávaro. Para reuniones más pequeñas, casi todos los hoteles de la zona Punta Cana-Bávaro tienen salones para reuniones de hasta 300 personas. 

En cualquier punto del país que escoja su grupo para su
congreso o conferencia, encontrará un fácil acceso al mismo por las extensas conexiones aéreas que existen, complementadas al llegar al país por una insuperable red vial de transporte terrestre, sin igual en cualquier otra nación caribeña. Celebrar reuniones en la República Dominicana puede describirse como a los dominicanos nos gusta describir las cosas - otro caso de "no problema."
 

Boca Chica, Juan Dolio y La Romana

Hoteles Boca Chica, Juan Dolio y La Romana
Tarifas Hoteles Boca Chica, Juan Dolio
Tarifas Hoteles La Romana

Cerca de Santo Domingo, por la costa sureste, de Boca Chica a Juan Dolio y La Romana, existe una variedad de salones para reuniones y congresos capaces de acoger la mayoría de los eventos. En esta zona queda uno de los salones más grandes del país, en el Coral Hamaca Beach Resort, que rápidamente se está conociendo como un hotel de reuniones de primera. A menos de 15 minutos del Aeropuerto de las Américas, el principal del país, el Hamaca tiene capacidad para reuniones de hasta 1,000 personas tipo teatro. A media hora hacia el Este, también se pueden encontrar facilidades para reuniones de más de 300 personas, en Barcelo Capella, Oasis Costa Caribe y Barcelo Talanquera. Se contempla la construcción de un gran centro de convenciones y centro comercial cerca del Metro Country Club y el campo de golf Los Marlins. 

Más al Este, pasando la ciudad de La Romana, queda el mundialmente conocido Casa de Campo que ofrece su moderno centro de convenciones, bien equipado tecnológicamente, con varios salones integrados y una sala principal con capacidad para 530 personas tipo teatro, todo en el entorno de un bello resort donde pueden combinarse el trabajo con la recreación, el deporte y la cocina gourmet. En el área de Bayahibe, el nuevo resort
Oasis Canoa tiene capacidad para 382 personas tipo teatro. 

Puerto Plata

Hoteles en Puerto Plata - Tarifa Hoteles Puerto Plata

Junto al azul Atlántico, en la bella ciudad de Puerto Plata, el muy popular complejo turístico de Playa Dorada ofrece alojamiento de primera en sus numerosos hoteles de tipo resort. Una gran variedad de restaurantes, clubes y sitios nocturnos, muy buen golf y deportes acuáticos, las playas y un experimentado personal de apoyo también convierten a esta zona en punto a considerar para las reuniones y congresos de tamaño mediano donde se busca trabajar pero a la vez asegurar el esparcimiento de la familia completa. En Playa Dorada, el Club on the Green, Puerto Plata Village y el Playa Naco ofrecen las más grandes facilidades para reuniones, desde 350 hasta 800 personas. Muy cerca, el nuevo Iberostar Costa Dorada tiene facilidades para 400 personas. Siguiendo por la Costa Norte en dirección al Este, se llega al Bahía Príncipe Resort con su centro de convenciones con capacidad para acomodar hasta 500 personas tipo teatro. 

 

   
Menu Principal / Nuestros Hoteles / Centro de Reservaciones Internacionales / Centro de Reservaciones para Dominicanos / Tarifas Confidenciales para Agencias de ViajesNuestras Excursiones / Nuestras Tarifas / Paquetes Especiales en Republica Dominicana/ Paquetes Especiales Miami - Orlando / Traslados / Alquiler de Autos / Hoteles en Santo Domingo / Hoteles en Samana-Las Terrenas / Hoteles en Puerto Plata/ Hoteles en Boca Chica - Juan Dolio-La Romana / Cabañas y Hoteles de Montaña / Apartamentos y Hoteles pequeños / Nuestros Circuitos Ecológicos / Todas las Tarifas Información de República Dominicana/ Mapa de Republica Dominicana / FAQ-Preguntas sobre Republica Dominicana / Congresos y Convenciones / Viajes de Incentivo / Diccionario Dominicano /  Colonial Tour and Travel: Quienes Somos