Cueva Fun Fun , Hato Mayor , Republica Dominicana

 
 
Reservar el Tour Cueva Fun Fun Hoteles en Punta Cana y Bavaro Hoteles en La Romana y Bayahibe Todas las Excursiones Hoteles Republica Dominicana Paquetes Especiales

Importante: La excursión a la Cueva Fun Fun es una excursión de aventura y no de riesgo, puesto que en todo momento los clientes están asistidos por auténticos guías profesionales, que además dominan diferentes idiomas, para mayor deleite de los clientes.

La Excursión a la Cueva Fun Fun incluye :

  • Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde los hoteles de Republica Dominicana hacia el Rancho Capote. Si es una excursión de grupos entonces se escoge punto de partida indicado por los organizadores.

  • Desayunos y frutas tropicales

  • Equipos especiales para el descenso

  • Recorrido a Caballo

  • Caminata por el bosque

  • Descenso en la cueva Fun Fun con todas las medidas de seguridad.

  • Delicioso almuerzo buffet en el Rancho Capote

  • Todos los impuestos incluidos

Menú del buffet en Rancho Capote de la Excursión Cueva Fun Fun

-Arroces y habichuelas 

-Ensalada Rusa

-Pollo guisado

-Chivo guisado

-Ensaladas y platanos

-Frutas tropicales

-Café y una bebida local

 

Cueva Fun Fun una en un Millón  

Colonial Tour and Travel les ofrece esta emocionante aventura hacia la Cueva Fun Fun. Es una experiencia inolvidable para conocer una de las cavernas más grandes del mundo. Esta aventura sobrepasa los límites de lo conocido y le lleva de regreso a la edad de piedra.....Comienza una aventura increíble con un delicioso desayuno de frutas tropicales, luego entrega de uniformes y breve entrenamiento con guías y equipos de alta seguridad.

Seguidamente, un paseo a caballo y luego una caminata a través de un bosque húmedo, hasta llegar hasta la boca de la cueva, donde descenderá unos 20 mts. En la caverna descubrirá sus coloridos túneles y gigantescos corredores con las estalactitas y estalagmitas y el susurro de los ríos subterráneos

Cueva Fun Fun  

Estando en la boca de la cueva... Preparémonos para un descenso en soga haciendo rappel desde una altura de 20 metros aproximadamente al interior de la cueva. Siempre en manos de expertos guías profesionales. Y ahora dentro de la cueva, descubra las bellezas de la oscuridad, sus coloridos túneles y gigantescos corredores. Asómbrese de un recorrido espectacular de estalactitas y estalagmitas, petroglifos, arte rupestre y el mágico susurro de un río subterráneo.

No hay otra experiencia tan emocionante. Te llevará de regreso una segunda cabalgada al comedor del rancho, para finalizar esta increíble aventura con un rico buffet de sana y deliciosa comida criolla y bebidas

A continuación se detallan punto por punto el contenido de la excursión Cueva Fun - Fun.


1º.-. Traslado en autocares perfectamente acondicionados al Rancho Capote (la duración de dicho traslado es de 2 horas 30 minutos aprox.)

2º.- Llegada al Rancho Capote, donde se le brinda una merienda compuesta de : bocadillos de jamón y queso, jugos naturales, fruta del tiempo, café y leche.

3º.- Equipamiento con ropa adecuada para la excursión : traje especial, botas de agua, arnés y casco protector con luz autónoma.

4º.- Traslado a caballo una parte del recorrido aproximadamente 40 minutos, siempre asesorados y apoyados por expertos guías profesionales.

5º.- Caminata a pie a través del bosque, en plena naturaleza (Parque Nacional de los Haitises) 35 minutos aprox. mientras llegamos a la boca de la Cueva.

6º.- Deslizamiento al interior de la cueva, haciendo Rappel, ayudados en todo momento por expertos guías profesionales, manteniendo en todo momento las medidas de "Seguridad", sin necesidad de que el cliente deba hacer esfuerzo alguno. La altura desde la boca de la Cueva al interior de la misma es de 20 metros aprox.

7º.- Paseo por el interior de la Cueva donde se efectuará un recorrido de unos 2 kilómetros aprox. De los 8 kilómetros que la Cueva tiene hasta el momento explorados. En este paseo un guía experto les ira explicando una por una las bellezas de la Cueva.

8º.- La Cueva dispone de un río subterráneo durante el recorrido, que atravesaremos varias veces, pero al llegar al cañón donde debemos nadar para alcanzar la otra orilla será opcional, a voluntad y deseo del Cliente, atravesarlo o tomar una ruta alternativa.

9º.- Llegada a la boca de la Cueva a pie, donde se le brinda una bebida Nacional y de nuevo se monta a caballo para regresar al Rancho. El tiempo en este caso es de unos 15 minutos aprox.

10º.- Llegada al Rancho donde el Cliente tiene la opción de ducharse ó por el contrario bañarse en el río que tiene el Rancho, para seguidamente disfrutar de un suculento almuerzo Dominicano compuesto de : arroz, habichuelas, pollo guisado y/o chivo guisado, chuletas al carbón, ensalada, plátanos fritos, fruta del tiempo café y leche. Todo acompañado de una bebida nacional.

11º.- Tiempo para reposar la comida, y regreso de los clientes a sus respectivos Hoteles o al punto de regreso
 

Donde se encuentra la cueva?

Se encuentra en la provincia de Hato Mayor del Rey al Este de Republica Dominicana.


¿Por que deberíamos visitar al Cueva Fun Fun?

Porque además de pasárselo en grande, es una excursión muy completa, con desayuno, comida, equipos para hacer el rappel, caballos, equipo humano profesional. Es un divertido día lleno de aventura y donde tienes la oportunidad de adentrarte en la naturaleza y disfrutar del paisaje, los animales y el mundo subterráneo que existe dentro de la cueva. Es una excursión que te hace subir la adrenalina, diferente a cualquier otra que se esté ofreciendo. Es turismo de aventura y ecoturismo a la vez.

A parte de la expedición por la cueva, ¿la excursión incluye algo más?

Incluye el desayuno, la comida, un refrigerio a la salida de la cueva, el paseo a caballo, la caminata a través del bosque húmedo, el rapel, la caminata en el interior de la cueva donde podrás apreciar el maravilloso mundo subterráneo

 

 

Hoteles y Reservas

Hoteles en Punta Cana / Hoteles en La Romana / Hoteles todas las zonas / Centro Reservaciones / Ofertas especiales / Reservas Transporte / Reservas Cruceros / Reservas Autos / Menú principal / Home page