Gran Bahia Principe El Portillo
  Estrellas: 5 | Loc.: Portillo, Las Terrenas, Samana
 Gran Bahia Principe Portillo
Gran Bahia Principe Portillo playa

GRAN BAHIA PRINCIPE PORTILLO BEACH RESORT

Reserve el Gran Bahia Principe El Portillo

"Imponente, majestuoso. Un hotel de reconocido prestigio internacional, que ahora es un Gran Bahía Príncipe.
Un complejo paradisíaco, en el que la calidad del servicio, la imponente naturaleza y sus lujosas instalaciones, harán las delicias de los clientes más exigentes"..

El Hotel Gran Bahia Principe El Portillo se encuentra situado entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, dos de los enclaves más bellos del mundo al contar con un gran atractivo natural, ya que desde estos parajes se avistan las famosas ballenas jorobadas que eligen estas aguas para su apareamiento entre los meses de diciembre a marzo

Sobre la exclusiva playa de “El Portillo”, este complejo paradisíaco se encuentra también a escasos minutos del pueblo de Las Terrenas, rodeado de una naturaleza espectacular que complacerá a los clientes más exigentes.

204 dormitorios completamente equipados con todos los servicios y prestaciones y 111 Junior suites destinadas a un descanso de lujo.

Deléitese bajo el sol caribeño en la piscina con solarium y para los amantes de los deportes acuáticos encontrarán una amplia oferta deportiva (windsurf, catamarán, kayaks, entre otros) que podrán combinar con divertidas clases de buceo en la piscina, tenis, volleyball o aeróbic.

Los atardeceres son el momento perfecto para pasear por su espléndida playa antes de saborear la gastronomía más internacional y tradicional en sus tres restaurantes a la carta o buffet climatizados.

En el Pueblo Principe, localizado a la entrada del hotel, tendrá toda la diversión y animación nocturna a su alcance.

Y si viaja en familia, deje que nosotros cuidemos de sus hijos en nuestro club El Principito y dedíquense a disfrutar de las instalaciones del complejo y relájese en BahiaSpa.
 

Habitaciones

396 Habitaciones, incluidas hab. no fumadores, distribuidas en:
 

  • 204 Habitaciones Estándar

  • 192 Junior Suites

Todas las habitaciones están equipadas con cama King Size (2m x 2m) o dobles (1.50m x 2m), aire acondicionado y ventilador de techo, baños completos, secador de pelo, mini-bar, teléfono directo, conexión a Internet, mesa de desayuno con 2 sillas/butacas, TV, caja fuerte (con cargo extra) y terraza o balcón.

Instalaciones y Servicios

Instalaciones

Disfrute de las instalaciones: Una piscina principal con jacuzzi al aire libre; un Teatro donde se realizan espectáculos y animaciones; Pistas de tenis y de paddle.; así como un Gimnasio. El Hotel cuenta con una Gazebo de Bodas para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de una boda inolvidable. Un entorno natural muy extenso y un gran salón social con el mejor equipamiento. Para los más pequeños disponemos de un miniclub.

Restaurantes y Bares
 

  • Restaurante Principal tipo Buffet
  • Restaurante Especialidades Gourmet
  • Restaurante Especialidades Oriental
  • Restaurante Especialidades Pescador
  • El restaurante buffet, el Rest. Gourmet y el Rest. Oriental con Aire Acondicionado
  • 3 Cenas en Restaurantes a la carta por semana de estancia y con reserva previa
  • Comida vegetariana
Bares
 
  • Snack Bar
  • Lobby Bar
  • Pool Bar
  • Bar Playa

El Todo Incluido en El Portillo Resort

El sistema Todo Incluido comprende todas las comidas, snacks, bebidas nacionales y cocktails en todos los restaurantes y bares dentro del recinto del hotel durante las 24 horas (los restaurantes pueden estar sujetos a restricciones). En los restaurantes de especialidades se podrá disfrutar de 3 cenas por reserva y semana. Asimismo le permitirá disfrutar de servicios de toallas, parasoles y hamacas en las zonas de piscinas y playas.

Spa

En sus vacaciones, alterne la actividad con el reposo y logre su mejor imagen. Déjese mimar en nuestro centro de salud y belleza. En el Spa, le ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos: corporales y faciales para antes y después de la exposición solar, depilación con cera templada, masajes, vapor, jacuzzi, ducha vichy, tina de hidroterapia,...

En el Salón de belleza, todo tipo de cuidados para su cabello: lavado y secado, cortes, color, texturizado, peinados, trenzas, manicura, pedicura, maquillaje,...

Pregunte por nuestros paquetes de Spa y ofertas especiales

Estaremos cerca de ti siempre !!!
Si, estaremos cerca de ti porque Colonial Tour and Travel dispone de una sucursal en las Terrenas, Samana muy cerca del Gran Bahia Principe El Portillo para asistirte 24 horas en todo momento. Si necesitas un servicio extra, confirmar tu vuelo de regreso, consultar nuestro rico y variado catalogo de excursiones, renta de vehículos, taxis, vuelos domésticos, y reservaciones de todos los otros hoteles de la Republica Dominicana:

Consulte con el Staff Colonial Tour and Travel en nuestra oficina sucursal de Las Terrenas para todas las actividades turísticas e informaciones dentro y fuera de Samana:

Plaza el Paseo, Local #1, tel: (809)240-6822 email colonialsam@colonialtours.com.do

Bodas y Lunas de Miel

Casarse en Samaná es una experiencia única que cada vez más parejas deciden vivir.

En nuestro hotel es posible llevar a cabo este enlace de una manera perfecta, pues les ofrecemos todo lo que puedan precisar: decoración floral del lugar de la celebración, ramo para la novia y prendido para el novio, tarta de boda, música en vivo, etc.

Gran Bahía Príncipe El Portillo, por su ubicación e instalaciones, es un lugar ideal para disfrutar de una inolvidable Luna de Miel; A los recién casados, el hotel les ofrece un cesto de frutas tropicales y una botella de ron, así como una atención especial.
 

Reserve el Gran Bahia Principe El Portillo ahora

Portillo Beach Portillo playa piscina
Portillo habitacion
 

RESERVATIONS AND RATES

Otros Hoteles en Samaná

Otros Hoteles en Republica Dominicana :

Otros links importantes