Ferry del Caribe

Viajar en Ferries del Caribe San Juan - Santo Domingo 

Reservar ahora Ferry Puerto Rico - Republica Dominicana | Relato de un viaje a Puerto Rico en vehículo | Condiciones viajar con vehículos

Viajar en barco desde Santo Domingo a San Juan de Puerto Rico con Colonial Tour and Travel a través de Ferries del Caribe es una gran experiencia !

Colonial Tour and Travel les invita a disfrutar de esta interesante alternativa de viajar en el confortable Caribbean Fantasy saliendo desde San Juan de Puerto Rico  hacia Santo Domingo y viceversa a  bordo del Caribbean Fantasy con una amplia selección de diversión y atractivos en el cual ni usted ni su familia estarán aburridos un solo momento. En esta bellísima travesía por el Canal de La Mona que separa a Republica Dominicana de Puerto Rico duraremos 12 horas saliendo siempre a las 8:00 PM y así usted podrá dormir placenteramente para que al levantarse estaremos llegando a Mayagüez o Santo Domingo. El crucero navega entre ambas islas y usted podrá RESERVAR aquí este ferry con Colonial Tour and Travel. Usted puede seleccionar en sus reservaciones habitaciones Suites, Master , Cabinas Externas y Cabinas Internas como también viajar en butacas , además de que puede embarcar su vehículo. Además puede solicitar información, hacer reservaciones o buscar promociones especiales. Venga a navegar con Colonial Tour and Travel  y descubra la belleza, historia y la esencia de Santo Domingo y Puerto Rico. Durante distintas épocas del año ofrecemos a nuestros clientes ofertas de viaje, paquetes vacacionales y actividades abordo que resultan ser muy atractivas tanto para viajeros solos, en familia o en grupos.

Imágenes del nuevo Ferry del Caribe - Santo Domingo - San Juan

butacas Ferry Del Caribe Republica Dominicana - Puerto Rico

Área de butacas en piel del barco

Habitaciones Ferry Republica Dominicana - Puerto Rico

Habitaciones Standard del Ferry

Cubierta Ferry Republica Dominicana - Puerto Rico

Cubierta Techada del Barco

Restaurane Ferry Republica Dominicana - Puerto Rico

Restaurantes Ferry del Caribe

butacas Ferry Del Caribe Republica Dominicana - Puerto Rico

Cabinas exteriores del Ferry

Habitaciones Ferry Republica Dominicana - Puerto Rico

Area de bares del Ferry

Cubierta Ferry Republica Dominicana - Puerto Rico

Bares en los pasillos del barco

Restaurane Ferry Republica Dominicana - Puerto Rico

Entrada a las habitaciones del barco

Ficha Técnica del barco

La embarcación fue construida en Japón en el año 1990. La misma proviene de Grecia y fue adquirida por Ferries del Caribe en enero del 2017.

Dimensiones
Eslora: 192m (629.7 pies)
Manga: 24m (78.8 pies)
Calado: 6.7m (21.9 pies)

Características
Esta embarcación desarrolla una velocidad de 25 nudos. Tiene una capacidad de carga de 1,669 metros lineales más 70 autos y 1,750 pasajeros.

Equipaje ilimitado
Todo pasajero tiene derecho a llevar gratis hasta tres (3) maletas o bultos tamaño estándar (30” x 18” x 12”)
Maleta extra desde $30 c/u. Cajas y paquetes desde $30 c/u ó $3.50 por pie cúbico, lo que sea mayor.
En el área de pasajeros está permitido llevar una mochila o bulto de mano pequeño por persona con un tamaño no más grande de 11” x 10” x 19”. Solo aquellas personas con cabina asignada en su boleto y acompañantes en la misma cabina y reservación (hasta un máximo de 4 personas) podrán abordar con una maleta no más grande de 17” x 12” x 27”

Salones de Pasajeros
El salón con butacas pre-enumeradas combinan un elevado nivel de comodidad y un confortable aire de tranquilidad. Butacas en piel tipo "pullman", televisores y tablillas en “stainless steel” son solo algunos de los detalles que enmarcan el grato ambiente que irradia de este lugar.

Camarotes Exterior
Las cabinas exterior sobrepasan todas las expectativas de comodidad y confort, enmarcada en un espacio exclusivo y acogedor. Las mismas están particularmente diseñadas para brindar todo lo que requiere una aventura inolvidable. Estas cabinas están equipadas con nevera, televisor y tienen capacidad desde uno hasta cuatro pasajeros según su elección.
Deluxe Ocean View – capacidad máxima de 3 pasajeros en una cama doble y una cama de una plaza
Suite Ocean View – capacidad máxima de 2 pasajeros en una cama doble
Family Ocean View – capacidad máxima de 4 pasajeros en cuatro camas de una plaza

Camarotes Interior
La cabinas interior unen la comodidad, el espacio y la tranquilidad. Su agradable y confortable diseño invita a disfrutar de un maravilloso y placentero viaje. Estos camarotes tienen capacidad hasta cuatro pasajeros.
Standard Interior Stateroom - capacidad máxima de 4 pasajeros en cuatro camas de una plaza

Cabinas para Discapacitados
El interés por brindar el mejor servicio va más allá, por eso tenemos cabinas especialmente preparadas para personas con algún tipo de discapacidad física, lo que permite que estos disfruten de una experiencia tranquila y segura.

Accessible Stateroom - capacidad máxima de 4 pasajeros en cuatro camas de una plaza

Restaurante a la carta
El chef internacional se encarga de complacer los paladares más exigentes con la selección de platos que tenemos en el restaurante a la carta. Recomendamos acompañar su cena con una selección de la cava para completar una cena memorable durante la travesía.

Restaurante Buffet
Si prefiere disfrutar de un ambiente casual, el restaurante buffet ofrece una deliciosa variedad de platillos que incluye todas las variedades que pudiese desear desde comida típica puertorriqueña y dominicana hasta comida americana e internacional.

Áreas de entretenimiento
Contamos con diferentes áreas de entretenimiento donde podrá disfrutar de música variada y su bebida predilecta. Cada salón cuenta con diversas actividades para su disfrute que van desde música bailable, karaoke, espectáculos y hasta ver sus deportes o programas favoritos en loss monitores. También contamos con áreas para organizar eventos y convenciones privadas.

Salón de Belleza & Spa
En el salón de belleza y spa podrá encontrar todas las opciones que busca para su cuidado personal y relajación. Contamos con servicios desde secado de cabello hasta masajes corporales y fáciles a precios muy accesibles.

Tax Free Shop
En el Tax Free Shop podrá encontrar una amplia variedad de productos que van desde licores, café, joyería hasta artículos de uso personal.

Transporte de Mascotas
Las instalaciones permiten transportar a sus mascotas en un ambiente seguro y confortable con acceso libre a los dueños durante toda la travesía.
Transporte de Vehículos Turísticos

Combine lo práctico y conveniente que es viajar con su vehículo y la excitante aventura de conocer nuevas fronteras. Descubra lo fácil y grandioso que es transportar su vehículo y cárguelo de equipaje sin costo adicional!!!

Requisitos para viajar en el barco

Colonial Tour and Travel no es responsable del cambio de rutas repentino del Ferry. Ferries del Caribe se reserva el derecho de cambio de ruta, sin previo aviso. En dicho caso el pasajero tendrá derecho a obtener cualquier reembolso de tarifa que sea aplicable.
Tarifas e Itinerarios están sujeto a cambios sin previa notificación.
El Itinerario de viajes está sujeto a demoras, modificaciones y/o cancelaciones debido a las condiciones del tiempo y otras causas ajenas al control de Ferries del Caribe. En casos de eventos fuera del alcance de Ferries del Caribe, Ferries del Caribe no se responsabiliza de reembolsar o compensar de forma alguna al pasajero.
Todo pasajero de toda nacionalidad, deberá viajar con los documentos que requiera las autoridades migratorias, en cumplimiento de las leyes aplicables. Todo pasajero que sea ciudadano americano deberá poseer un pasaporte vigente o tarjeta pasaporte. Todo pasajero que sea ciudadano dominicano deberá poseer un pasaporte visado o tarjeta de residente.
Si viaja en cabina se permitirá una sola maleta por persona a bordo.
Si viaja en butaca se permitirá un pequeño bulto de mano, con sus artículos personales.
En el buque Caribbean Fantasy contamos con área asignada para el viaje de su mascota. Es su responsabilidad traer su mascota ubicada en una jaula / (kennel).
No será reembolsable ninguna suma pagada en concepto de cargos por transporte; ni del pasajero, ni del vehículo. Pasaje no reembolsable.
Todo cambio de fecha de viaje para vehículo estará sujeto a un cargo de $100.00 por vehículo.
Todo cambio de fecha de viaje para pasajero estará sujeto a un cargo de $100.00 por persona.
Requisitos para viajar con vehículo

Vehículos Registrados en Puerto Rico
Importante: Lavar su vehículo (incluyendo el motor) antes de cualquier salida.
LLEVAR SU VEHICULO A LA DIVISION DE VEHICULOS HURTADOS (DE SU AREA POLICIACA) Y HACERLE UNA PRE- INSPECCION, MAXIMO UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA DE VIAJE.
Licencia de conducir vigente.
Todo vehículo viajará exclusivamente con su dueño.
Un chofer o dueño de vehículo, solamente podrá transportar tan solo un vehículo en el mismo viaje.
Licencia del vehículo vigente y libre de gravamen (sin deuda o venta condicional).
Título de Propiedad, libre de gravamen (sin deuda o venta condicional).
El vehículo debe estar saldo.
Comprobante de US $10.00, expedido por Rentas Internas.
Certificado libre de multas del DTOP, de no más de tres días antes del viaje.
Deberá pagar una póliza de Responsabilidad Pública en el Terminal de Santo Domingo a un costo mínimo de US $35.00.
Se requiere documentos originales y registrados por el DTOP de Puerto Rico, el día del embarque. No se aceptan copias.
Corporaciones, Iglesias o Gobierno pueden asignar un chofer autorizado mediante Affidávit y resolución corporativa. Las iglesias deberán traer una carta de la junta certificando la autorización y una affidávit.
Vehículos del Gobierno tienen que presentar tablilla provisional de la Comisión de Servicios Públicos.
La Ley de Tránsito No. 141 establece que los vehículos con cristales ahumados tienen que tener el sello de aprobación del Dpto. De Tránsito de la Policía de Puerto Rico.
: Si el vehículo tiene alguna pieza que no sea original, necesitará traer como evidencia el recibo de compra de la misma. Dicho recibo no puede ser sustituido por un affidavit.
Todo camión, grúa, guagua escolar, limosinas, remolques, y otros, tendrán un costo de $23.50 pie lineal por vía + cargos portuarios.
Vehículos de Puerto Rico podrán permanecer en República Dominicana por un periodo no mayor de 30 días consecutivos.
Todo vehículo que se exceda de los 30 días en Santo Domingo tendrá un cargo mínimo de $20.00 por día en exceso, cargo facturado por DGA. En adición Ferries del Caribe cobrará $100.00 de penalidad por cambio de fecha.
Vehículos con cristales rotos o astillados no pueden viajar.
No será reembolsable ninguna suma pagada en concepto de cargo por vehículo.
Todo cambio de fecha de viaje por concepto de la transportación de un vehículo está sujeto a un cargo de $100.00.


Vehículos Registrados en República Dominicana
Se requiere documentos originales.
Todo vehículo viajará exclusivamente con su dueño.
Un chofer o dueño de vehículo, solamente podrá transportar tan solo un vehículo en el mismo viaje.
Licencia, matrícula y seguro del vehículo, vigentes.
Debe solicitar certificado de Depuración, expedido por el Dpto. De Robo de la Policía Nacional.
Lavar su vehículo y motor antes de cualquier salida. Debe presentar recibo de la estación que lavó su vehículo.
El seguro de Seguro de Responsabilidad Pública US $16.50 y el Seguro de ACAA US $35.00 para transitar en Puerto Rico están incluidos en los precios. Vehículos dominicanos podrán viajar a Puerto Rico sólo 60 días al año.
No será reembolsable ninguna suma pagada en concepto de cargo por vehículo.
Todo cambio de fecha de viaje por concepto de la transportación de un vehículo está sujeto a un cargo de $100.00.

Tarifa Incluye:
Derecho de Viaje.
Disposiciones sujetas a cambios y restricciones.
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Restricciones:
No se permite equipaje a bordo en áreas de salones, estos deberán documentarse antes de abordar.
No se permiten ningún tipo de bebida o alimentos para consumo a bordo.
No nos hacemos responsables de los objetos de valor que traslade dentro de su equipaje.
No se permite que menores de 16 años viajen solos.
No está permitido revender boleto o intercambiarlo; ni del pasajero, ni del vehículo. Pasajes no transferibles.

Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la República Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la República Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.