Hostal Nicolás de Ovando ★★★★

Hostal Nicolás De Ovando

Hostal Nicolás de Ovando 4* - Hotel Colonial

El Hostal Nicolás De Ovando es un hotel boutique colonial 4 estrellas de la cadena Hodelpa, localizado en el corazón de la ciudad colonial de Santo Domingo, a solo 30 Km del aeropuerto de Internacional de Santo Domingo, con una arquitectura del siglo XVI y equipado con todas las amenidades modernas en las habitaciones. Las habitaciones finamente decoradas equipadas con alarma contra incendios y humo, TV cable color con control remoto, secador de pelo, baño full equipado, room service 24 horas.

El edificio principal del Hostal Nicolás de Ovando perteneciente a la cadena Hodelpa, fue construido en 1502, fue en su tiempo residencia de Nicolás de Ovando, primer gobernador de Las Américas. Actualmente es calificado como patrimonio histórico de la Humanidad por la UNESCO. Sus espacios reúnen los elementos arquitectónicos propios del pasado colonial dominicano, las innovaciones de un diseño minimalista y contemporáneo y los sistemas tecnológicos de hotelería. El nuevo Hostal Nicolás de Ovando comprende dos áreas principales, una de mobiliario y decoración coloniales y la otra de sobrio estilo contemporáneo.

El Hostal Nicolás de Ovando by Hodelpa, está situado en la zona colonial de Santo Domingo desde 1502. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las 3 casas y sus excelente patios incluyen la casa original del fundador de la ciudad, el Gobernador Nicolás de Ovando. Ubicado en la primera calle pavimentada del Nuevo Mundo, "Las Damas", este palacio fue renovado para convertirse en hotel de 5 estrellas con piscina, restaurante, bar, centro deportivo, WIFI gratis y aparcamiento.

Imágenes del Hostal Nicolás de Ovando

Gastronomía en Hostal Nicolás de Ovando

El Hostal Nicolás de Ovando cuenta con un Restaurant de comida internacional con terraza y patio muy acogedor 2 bares

LA RESIDENCE
Disfrute de especialidades de cocina internacional con un toque francés.
Pruebe la exquisita cocina en el confort y la elegancia del comedor climatizado o en el patio de estilo español al aire libre. Horario : 6:30-23:00. Días de apertura: Todos los días. Especialidades de la cocina internacional con los sabores de Francia (chef francés). Disfrute de los refinados sabores de los platos en la atmósfera elegante y cómoda del salón climatizado o en el patio de estilo español. Días de apertura Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

SERVICIO DE HABITACIONES
Platos calientes
Aperitivos fríos
Horas de lunes a viernes : 6:30-23:00
Horas en fin de semana : 6:30-23:00

LOBBY BAR
El Lobby Bar ofrece un menú de comidas ligeras y una amplia selección de cocteles de frutas tropicales para disfrutar en la piscina o mientras se relaja en la librería o en un juego de billar pool.
Horario: 7:00-24:00. Días de apertura: Todos los días
SERVICIO DE HABITACIONES
Platos calientes
Aperitivos fríos
Horas de lunes a viernes : 6:30-23:00
Horas en fin de semana : 6:30-23:00

Terraza
Aire acondicionado Bar CIBAO BAR
Bar Horario de apertura:16:00-01:00

El Club de Puros, con su atmósfera antigua, ofrece una amplia variedad de cócteles y rones, así como magnífica selección de los mejores puros dominicanos, incluidos algunos especialmente seleccionados para MGallery. Días de apertura Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Aperitivos
Animación musical LOBBY BAR
Bar Horario de apertura:9:00-00:00

El Lobby Bar ofrece un menú de comidas ligeras y una amplia selección de cocteles de frutas tropicales para disfrutar en la piscina o mientras se relaja en la  librería o en un juego de billar pool. Días de apertura Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

Alojamiento en el Hostal Nicolás de Ovando

Las habitaciones del Hostal Nicolás de Ovando son bellamente decoradas estilo Moderno Colonial de un gusto exquisito. En total, el hotel dispone de 104 habitaciones y se distribuyen entre ambas áreas. Las 51 habitaciones coloniales incluyen tres suites y 2 junior suites, mientras que las 53 habitaciones contemporáneas restantes incorporan una junior suite y 2 habitaciones con acceso para discapacitados. Todas las habitaciones cuentan con:

El hotel cuenta con 104 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono con discado directo, internet, TV satélite, caja de seguridad y minibar.

Suite Deluxe con 1 cama doble
Suite Deluxe (el hotel cuenta con 4 suites Deluxe). Disfrute de la perfecta combinación de estilo contemporáneo y colonial con un amplio dormitorio con cama de matrimonio, sala de estar y baño con bañera y ducha independientes.

Habitación Deluxe con cama doble
Habitación de lujo doble (sólo 9 en el hotel) en estilo colonial (más amplias que las Habitaciones Coloniales). cama de matrimonio y ducha. Cuarto piso.

Suite Junior con una cama doble
Junior Suite (sólo 3 en el hotel). Combinación de estilo moderno y colonial. Amplia habitación con cama tamaño Queen. Sólo 1 habitación.

Habitación de estilo colonial con cama doble
Habitación doble de estilo colonial con cama de matrimonio, ducha, ubicación en la tercera y cuarta plata, acceso a Internet Wi-Fi y vistas a la popular calle histórica "Calle Las Damas".

Moderna habitación con dos camas individuales
Moderna habitación con 2 camas individuales de 110 cm, baño con bañera y ducha independientes, acceso a Internet WIFI y vistas a los puertos de Don Diego y San Souci.

Moderna habitación con cama doble
Bañera y ducha separadas, Wi-Fi, vista de los puertos Don Diego y San Souci y la histórica calle pavimentada, Las Damas.

Amenidades de las habitaciones

110/120 V AC
Agua mineral gratis en habitaciones
Aire acondicionado
Caja de seguridad en habitación
Hab. preparada antes de dormir
Mapa de salida de emergencia
Puerto de datos en la habitación
Acceso inalámbrico gratis
Cuna a petición
Teléfono discado directo
TV Cable
Ventanas que abren
Minibar
Toma corriente RJ 11

ACCESORIOS DE BAÑO
Espejo de aumento/maquillaje
Secador de pelo en el baño

ACCESORIOS DE SEGURIDAD
Alarmas audibles de humo
Llave tarjeta cerradura puerta
Alarma de incendios en hab.
Información de emerg en habs
Mirilla de seguridad

SERVICIO DE HABITACIONES
Platos calientes
Aperitivos fríos
Horas de lunes a viernes : 6:30-23:00
Horas en fin de semana : 6:30-23:00

Las habitaciones disponen de :
Aire acondicionado con regulador individual
Línea directa de
Teléfono
Acceso a Internet,
Televisión por cable
Caja de seguridad
Minibar

Instalaciones y Servicios en el Hostal Nicolás de Ovando

El hotel cuenta con una bellísima piscina y bar del Lobby adicional y además un pequeño salón de conferencias para 60 personas.

Confort a la Carte del Hostal Nicolás de Ovando

Confort a la Carte
La cadena Hodelpa propietaria del Hostal Nicolás de Ovando han diseñado un exclusivo programa confort a la carte. Con el fin de ofrecer un descanso y relajación total, conjugado elementos esenciales para que las habitaciones, amenidades y servicios especiales, armonicen en un ambiente de confort y relajación únicos.
Los sonidos primarios de la naturaleza y los elementos, masajes focalizados, exclusivos colchones Royal Butterfly; garantía de un descanso renovador  y una exquisita lencería...

Estos, entre muchos otros detalles, la cadena hotelera promete  que Comfort a la Carte el más exclusivo programa de alojamiento al más alto nivel

FACILIDADES Y SERVICIOS
Balanza
Bata Personalizada
Duvet
Pesas mancuernas
Batas de baño
Lavado de vehículo
Lap Desk
Área de relajación
Recibimiento personalizado

HABITACIONES
Recibimiento personalizado
Almohadas de plumas
Almohadas Antialérgicas
Balanzas
Bata de baño y pantuflas
Tabla de plancha y plancha
Cotinas de baño curbas para más espacio
Feather bed
Caja de seguridad
Servicio diario de prensa nacional ( a petición)
Escritorio con silla
Televisor de pantalla plasma con cable
Mini bar con bebidas nacionales e internacionales
Caja de seguridad
Porta equipaje
Amenities con los artículos personales
Secador de pelo
Espejo de aumento
Radio-CD
Teléfonos en habitación y baño

 

Reserve el Hostal Nicolás de Ovando


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .