Radisson Hotel Santo Domingo ★★★★

Radisson Hotel Santo Domingo

Radisson Hotel Santo Domingo 4*

El Radisson Hotel Santo Domingo es un excelente hotel localizado en una de las mejores zonas comerciales y financieras de la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, en la céntrica Av Tiradentes con fácil acceso a las principales firmas e importantes establecimientos gastronómicos de Republica Dominicana.

El hotel se encuentra justo al lado de Plaza Naco, una plaza comercial importante en el casco urbano de Santo Domingo. El Radisson Hotel Santo Domingo , antes llamado Hotel Plaza Naco, cuenta con 175 habitaciones distribuidas en sus 12 niveles, todas con vistas a la ciudad y a tan sólo 5 minutos de los estadios de Baseball, Estadio Olímpico, Palacio de los Deportes, Teatro Nacional y Plaza de la Cultura.

Sus confortables habitaciones totalmente renovadas, su servicio personalizado y dispuesto a cubrir cada requerimiento de sus clientes, además de su amplia variedad en el área de gastronomía, le hacen el lugar perfecto para el descanso al final del día. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran las facilidades de acceso al Body Shop Atletic Club, siendo este, el gimnasio mejor equipado del país y uno de los mejores del área del Caribe.

Imágenes del Radisson Hotel Santo Domingo

Gastronomía en Radisson Hotel Santo Domingo

Restaurante Tropical
Comience la mañana con el desayuno buffet, y luego regrese más tarde para el almuerzo. Podrá disfrutar de los sabrosos platos internacionales y locales de Tropical mientras disfruta de una vista de la piscina inmaculada de este restaurante del tercer piso.

Opciones de desayuno buffet:

Pasteles, panes, pasteles y cereales variados
Quesos, embutidos y mini bocadillos
Fruta
Productos sin gluten
Jugos y bebidas calientes
Tortillas con una variedad de condimentos
Especialidades de platos regionales
Ensaladas
Productos dietéticos especiales
Yogures

Restaurante Festival
Baje al primer piso cerca del vestíbulo principal y disfrute de una cena a la carta. Elija platos exóticos internacionales y clásicos americanos.

Suspiros Bakery
Es el lugar perfecto para tomar su bebida de café favorita y una pastelería fresca y ver el mundo pasar. Disfrute de asientos exteriores o interiores.

Bottoms Bar
Mantenga la diversión en Bottoms Bar con un estilo diferente de entretenimiento todas las noches, incluyendo karaoke, clásicos de los años 80 y 90 y las orquestas en vivo, Pina Colada los viernes y sábados.

Alojamiento en el Radisson Hotel Santo Domingo

En este magnifico hotel encontrará una habitación a su medida, con el toque moderno y minimalista que distingue al Radisson Hotel Santo Domingo. Las habitaciones combinan todos los elementos necesarios para un merecido descanso con todo el confort que usted merece.

Habitaciones Premium Deluxe
En las habitaciones de tipo Deluxe del Radisson Hotel Santo Domingo disfrutará de una hermosa vista orientada hacia el sur, este u oeste de la ciudad de Santo Domingo. Estas habitaciones de 54 m2, decoradas con un estilo moderno y minimalista, están equipadas para brindarle toda la comodidad, la modernidad y el descanso que usted merece. Cuenta con una confortable Cama King Size con cómodas almohadas, batas de baño, aire acondicionado, radio reloj, secador de pelo, máquina de café,  plancha y tabla de planchar, caja de  seguridad.

Habitaciones Premium Suite
Las espaciosas y confortables Suites de 72 m2, cuentan con sala independiente, área de estar de televisión de 32 pulgadas de tipo LCD, baño privado, cocina pequeña y comedor. Las comodidades tecnológicas de las suites le permitirán cubrir todas sus necesidades de negocios, haciéndole sentir como en casa. Conozca el descanso en su máxima expresión, con los elementos de spa y lencería de lujo. Las Premium Suite disponen de una confortable Cama King Size con cómodas almohadas, batas de baño, aire acondicionado, radio reloj, secador de pelo, máquina de café,  plancha y tabla de planchar, caja de  seguridad.

Instalaciones y Servicios en el Radisson Hotel Santo Domingo

160 habitaciones y suites
Dos restaurantes, una panadería y un bar
7.911 pies cuadrados de espacio para reuniones
Nueve salas de reuniones
Aeróbicos
Baloncesto, squash, voleibol y fútbol
Sala de bicicletas
Área de boxeo
Equipo de cardio
Zona para niños
Bar de jugos
Tiendas de nutrición
Piscina semi-olímpica
Camino a pie
Piscina al aire libre, abierto de 6 am a 6 pm
Oasis Spa, abierto de lunes a mi-vie, de 9:00 a 9:00; Martes y sábados, de 10 a.m. a 9 p.m. con:
Faciales
Masajes
Sauna
Bañera de hidromasaje
Salón de belleza, abierto de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábado, de 8 a.m. a 8 p.m., con:
Tratamientos de color
Tratamientos profundos
Manicuras
Pedicuras
Permisos
Lavado y peinado
Centro de negocios abierto las 24 horas con computadoras, servicios de impresión, copia y facsímil
Estacionamiento / parking gratuito
Masaje de 10 minutos (gratuito)
Servicio de canguro, disponible 24 horas
Bebida de bienvenida (gratis)
Servicio de habitaciones disponible las 24 horas
Acceso a Internet de alta velocidad (gratuito en las habitaciones y en el espacio para reuniones)

Internet de alta velocidad
Piscina
Suites
Restaurante en el sitio
En el spa del hotel
Centro de negocios

 

Reserve el Radisson Hotel Santo Domingo


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .