Alsol Sanctuary Cap Cana ★★★★★

Alsol Sanctuary Cap Cana

Alsol Sanctuary Cap Cana 5* - All Inclusive

 La espectacular belleza de la combinación de los estilos arquitectónicos que caracteriza a este maravilloso resort y los detalles en la decoración hacen del Santuary Cap Cana una obra maestra" - Colonial Tour and Travel.

El Alsol Sanctuary Cap Cana esta ubicado estratégicamente en la hermosa bahía de Cap Cana "El nuevo gran destino del Mundo", en la República Dominicana, el elegantemente diseñado Hotel Sanctuary Cap Cana a tan solo ocho minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, captura el espíritu, la historia y el glamour del Caribe.

El Hotel Sanctuary Cap Cana tiene en su entorno 9.5 km de costa, 4 km de playas de arenas blancas y aguas cristalina, Marina y la mejor oferta de Golf con tres campos de la firma y diseño Jack Nicklaus.
Sus 176 suites estarán distribuidas en una original forma, recreando una pequeña y romántica ciudad colonial, con su fortaleza, la torre de la iglesia, la construcción colonial del edificio principal; así como también otros estilos propios caribeños de extraordinaria belleza que han sido reflejados.
El Hotel Sanctuary Cap Cana y su entorno marcarán un singular estilo de vida a aquellos distinguidos clientes que nos visiten. Conocerlo será toda una experiencia..

Alsol Sanctuary Cap Cana es un hotel Solo Adultos Todo Incluido de 5 estrellas diseñado a lo largo de un tramo de playa de arena blanca, y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este hotel de diseño sofisticado le ofrece a sus huéspedes 174 habitaciones en 12 categorías únicas a elegir, con 3 estilos arquitectónicos: Spanish Colonial, Caribbean Villas, y The Castle Suites.

Imágenes del Alsol Santuary Cap Cana

Gastronomía en Sanctuary Cap Cana

DAVID CROCKETDAVID CROCKET
Para los amantes de las carnes y disfrutar de cortes de primera importados, a la parrilla.

BLUE MARLIN
Una opción de restaurante informal para degustar pescados y mariscos. El lugar perfecto para saborear la pesca del día.

LE DIVILLEC PARIS
En París, el sinónimo de pescados y mariscos es Le Divellec! Pregúntele al que haya llevado su dieta, “el régimen del mar”. Desde La Rochelle a París y desde Bruselas a Madrid, sus restaurantes han dejado un rastro de leales admiradores y estrellas Michelin que sin dudas lo seguirán hasta este, su nuevo santuario.

CAPRICCIO
Una opción acogedora y entusiasta para saborear las cocinas de fusión e italiana, todo dentro de un encantador ambiente que les hará volver de nuevo.

WOK
Los amantes del sushi encontraron un segundo hogar donde se les ofrecen sus platos favoritos de la cocina tailandesa y japonesa.

CASABELLA
Sirve especialidades tradicionales de la cocina internacional durante todo el día. ¡Lo clásico con un toque sorprendente!

OCEAN CLUB
Es el salón VIP para comer en un ambiente sofisticado.

BARES EN SANCTUARY CAP CANAA

El Sanctuary Cap Cana esta diseñado con una diversidad de bares temáticos para el disfrute de tanto los huéspedes como de los visitantes.
Churchill's Tobacco Es el ambiente perfecto para un buen brandy y excelentes cigarros dominicanos.
The Love Piano Bar : Una muy romántica opción para los que esperan la puesta del sol.
Blue Marlin Bar Un lugar para compartir las historias de los pescadores y soñar con el gran marlinazul.azul.
Freshco Pool Bar: disfrute de las más deliciosas bebidas tropicales y permanezca fresco, al lado de la piscina..

Alojamiento en el Sanctuary Cap Cana

ISLAND SUITE
La lujosa Island Suite de dos habitaciones se puede considerar como algo extraordinario dentro de los tipos de alojamiento que se ofrecen en los Hoteles de la Republica Dominicana. Todos sus espacios han sido elegantemente diseñados, logrando qu..

OCEAN FORTRESS SUITE
Una suite duplex para complacer a aquellos que gustan de la tranquilidad y el confort. La superficie de la Ocean Fortress Suites es de 172 metros cuadrados, muy bien distribuidos entre la parte inferior con sus áreas comunes, y la parte superior

OCEAN POOL
La Ocean Pool esta localizada en un tercer nivel dentro de una fortaleza con vista panorámica al Mar Caribe con un elegante diseño y una ubicación incomparable. Con una superficie de 307 metros cuadrados, esta espaciosa Suite es el deleite del cliente refinado y de buen gusto. Todos los detalles bien pensados para hacer ..

OCEAN CASTLE SUITE
La Ocean Castle Suite es un sueño alojarse en ella. Ubicada directamente sobre la playa en el enclave de la Fortaleza, esta Suite cumple con el cometido de arropar con su elegancia caribeña, a todo aquel que se decida por la misma. Son 122 ..

CASTLE SUITE
En el área de la Fortaleza, la más compacta de las habitaciones, ocupa una excelente ubicación frente al mar. En el área de la Fortaleza, la más compacta de las habitaciones, ocupa una excelente ubicación frente al mar. La Castle Suite tiene una superficie de 55 metros cuadrados, distribuidos equitativamente para que cada espacio cumpla con sus ..

TOWER SUITE
Ubicadas en la parte más alta del Hotel, estas Suites están llenas de aires de exclusividad por su posición, sus grandes terrazas, el Jacuzzi al aire libre y un Gazebo que invita a compartir momentos especiales. La superficie total de cada ..

ROYAL VILLA
Real, es la definición más adecuada para este tipo de Suite. Dotada de la elegancia característica del HotelReal, es la definición más adecuada para este tipo de Suite. Dotada de la elegancia característica del Hotel Sanctuary Cap Cana, esta Suite ha sido pensada para gustos exigentes de viajeros frecuentes. Dos habitaciones que suman más de 288 ..

OCEAN VILLA
La Ocean Villa ofrece todo el lujo y el confort que un cliente de buen gusto espera encontrar, todo creado con un diseño armonioso. Esta Suite cuenta con una superficie interior de 111 metros cuadrados a lo que se suma la superficie ..

LUXURY VILLA
La Luxury Villa cumple con todos los requisitos de una Villa de Lujo. Estratégicamente ubicada en frente al mar, esta Suite con grandes terrazas y espacios abiertos, es una invitación al disfrute pleno. En sus 100 metros cuadrados de ..

OCEAN JUNIOR SUITE
Situadas en primera línea de playa, las Ocean Junior Suite fueron diseñadas con la idea de aprovechar el buen gusto del mar del Caribe, para ofrecer la tranquilidad que un buen cliente se merece. Con una superficie de 70 metros cuadrados, ..

JUNIOR SUITEE
Elegantemente diseñada, la Junior Suite ofrece todo el lujo y el confort que el cliente de buen gusto espera encontrar. Con una superficie de 60 metros cuadrados, esta suite se acomoda perfectamente a aquellos viajeros que por negocios o ..

La Marina de Cap Cana

 

es la piedra angular del proyecto, diseñada para ser la marina más importante del Caribe y será el eje central rodeado de tiendas de lujo, restaurantes de alta cocina y hoteles cinco estrellas.La Marina de CAP CANA es la piedra angular del proyecto, diseñada para ser la marina más importante del Caribe y será el eje central rodeado de tiendas de lujo, restaurantes de alta cocina y hoteles cinco estrellas.
La primera etapa de la Marina con 500 atracaderos para yates de hasta 250 pies
apia

GOLF
Uno de los principales atractivos del Hotel Sanctuary Cap Cana es su oferta de golf. Cap Cana es el único lugar del mundo que contara con tres campos de golf de la firma Jack Nicklaus. Estos componen la primera etapa de un proyecto muy ambicioso. El primer campo: “Punta Espada” , recientemente terminado es sencillamente espectacular con 10 de sus hoyos bordeando el mar. El segundo de los tres, “Las Iguanas”, esta en fase de desarrollo. Un swing de inspiraciónLos farallones que bordean el Mar Caribe crean un deslumbrante escenario para el golf, en particular cuando se trata del campo de golf Punta Espada, diseño de Jack Nicklaus, que ofrece una de las más destacadas experiencias golfísticas.

Casi la mitad de los hoyos se juegan hacia o a lo largo de la costa. El hoyo 13 es un par 3 que requiere que el jugador haga un tiro de 249 yardas sobre el agua hacia el green rodeado por el Mar Caribe. Este excepcional hoyo está destinado a ser uno de los más fotografiados.

El mismo Golden Bear inauguró el campo de golf en noviembre de 2006 y lo considera como uno de sus mayores logros en cuanto a diseño de campos de golf.

Punta Espada es uno de 3 campos de golf diseñados por Nicklaus para Cap Cana. La casa club resulta encantadora con sus restaurantes, pro shop, bar, terrazas, que brindan vista al mar y al verdoso campo de golf. El césped del tipo seashore paspalum que se usa en todo el campo de golf le da una nueva definición al color verde, el cual contrasta con la arena de un blanco puro y el turquesa del mar, ¡logrando impresionantes efectos visuales, a pie de green!

Los huéspedes de Sanctuary Cap Cana pueden reservar las horas para jugar a través del departamento de concierge.

Reserve el Sanctuary Cap Cana