Sublime Samana Hotel & Residences ★★★★★

Sublime Samana Hotel & Residences - Samana

Sublime Samana Hotel & Residences 5* - Samana

"El hotel Sublime Samana  es considerado uno de los mejores Hoteles Boutiques del Caribe , localizado en la majestuosa Peninsula de Samana." -Colonial Tour and Travel 

El hotel Sublime Samana es un maravilloso hotel boutique, de lujo moderno y elegante, localizado en una espectacular colinas verdes, cubiertas de selva tropical y las playas de arena fina de la península de Samaná, en la costa Noreste de la República Dominicana. .La ubicacion ubicación frente al mar del Sublime Hotel & Residences es espectacular, lo hará sentir como si estuviera fuera de este mundo, con servicios personalizado y un agradable ambiente natural. El hotel se encuentra a solo 10 minutos de Las Terrenas, 20 minutos del Aeropuerto de Samaná El Catey y 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo. Tenga una segunda casa en donde pueda tomar ventaja de munchas opciones. Relájese y disfrute de un incomparable hábitat natural complementado con un excelente estándar de vida.

El resort Sublime Samana esta situado en un terreno de siete de acres a lo largo de un canal expansivo de piscinas que se extiende a casi 500 metros de extremo a extremo. Las suites han sido ingeniosamente diseñadas para crear un ambiente contemporáneo en armonía con la naturaleza. Desde el momento de su llegada, las brisas cálidas del mar y el sonido relajante de las olas rompiendo contra la orilla te transportarán a un estado de ánimo relajado. Para un escape completo, Sublime ofrece un Spa junto al mar donde se disfrutan de masajes relajantes con el sonido tranquilo del Océano Atlántico. La experiencia culinaria es igual de atractiva con un comedor junto a la piscina donde sirven especiales con  pescado y mariscos frescos. Por la noche, relájese en Bistro donde solamente los ingredientes locales se incorporan en cada plato.

El Sublime Samana consta de 24 casitas y 52 apartamentos con una maravillosa vista al mar y a las montañas, con una optima ubicación aislada en frente de la playa, todo su alojamiento es de diseño minimalista-moderno, diseñado por uno de los arquitectos de más prestigio en República Dominicana, Antonio Segundo Imbert.  Hay cursos de agua que corren por toda la propiedad, conectando las dos piscinas principales con cabañas acogedoras.

Imágenes del Sublime Samana Hotel & Residences

Gastronomía en Sublime Samana Hotel & Residences

El restaurante del hotel Sublime Samana es ganador del festival Taste Santo Domingo, un importante galardon del sector culinario en Republica Dominicana.

Beachside Grill al aire libre
El restaurant esta localizado en la playa del hotel, ofrece platos gourmet de última generación, pruebe el delicioso un ceviche o un refrescante wrap de langosta antes de retirarse a la playa o a la esplendorosa piscina del hotel

Bistro
Para disfrutar de pargo en salsa de coco, las comidas en Sublime siempre deleitan y satisfacen.
El Bistro con interior de paneles de madera y adornado de arte está perfectamente complementado por grandes ventanales y una hermosa terraza que permite un ambiente informal, pero elegante. El restaurante de servicio completo se conecta al Lounge Bistro, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cóctel o una copa de vino antes o después de las comidas. El menú, basado en ingredientes locales frescos, cambia semanalmente con un fuerte énfasis en los peces capturados a diario en Las Terrenas (o justo al lado de la playa del hotel). El Bistro sirve un completo desayuno americano junto con la cena cada noche. La comida o almuerzo se toma en el Beachside Grill. Para los huéspedes que buscan refrescarse y tomar una copa sin tener que salir de la comodidad de la arena, el bar del Grill ofrece "Cocos Fríos ", un favorito del local, así como congelados brebajes tropicales perfectos para un día en el sol.

El servicio a la habitación (Room Service)
Está disponible para los huéspedes que prefieren disfrutar de una noche romántica o un desayuno en su balcón privado.
Horario:  BISTRO Desayuno 8:30am – 10:30am Cena 8:00pm – 10:30pm |  BEACHSIDE GRILL Almuerzo: 11:00am – 8:00pm

Alojamiento en el Sublime Samana Hotel & Residences

Las suites del hotel Sublime Samana son confortables de diseño contemporáneo, dispone de Suites de 1 y 2-habitaciones y Casitas que ofrecen un lujo sobrio. Cada Suite cuenta con aire acondicionado, ventanales de piso a techo, amplios baños, un balcón o terraza privada, cocina totalmente equipada, una decoración inspirada en el Caribe, y vistas a la piscina principal o al océano Atlántico. Disfrute de una escapada romántica en una One Bedroom Suite o viaje en familia hospedándose en Two Bedroom Suites o Casitas con 3 habitaciones. Todas las residencias tienen acabados de primer calidad, las cocinas son de fabricación Italiana con granito blanco y revestimiento de la superficie, puertas interior de roble, pérgolas y celosía de pino tratado, pisos de mármol travertino en las áreas sociales y en las recamaras, azulejo de coral en los pisos y la pared de los baños

One-bedroom Suite:
Situadas en el impresionante semicírculo edificio principal, las suites de una habitaciones cuentan con una lujosa cama king-size, espacio separado de estar con sofá cama y 1.5 baños. Estas suites también disponen de una cocina totalmente equipada, un balcón privado o terraza con vistas al jardín y un lujoso baño con amenidades de baño de White Company. One-Bedroom Suites tienen capacidad para 2 adultos y dos niños menores de 12 años o 3 adultos (recomendamos el sofa cama para solo niños).

Two-bedroom Suite:
La suite de dos habitaciones, también se encuentra en el edificio principal, cuenta con una habitación principal con una cama king size y una segunda habitación con dos camas dobles. Con capacidad para 4 adultos y un niño menor de 12 años, la Two-Bedroom Suite cuenta con aire acondicionado, una lujosa sala de estar con sofá cama, cocina totalmente equipada y amplio balcón con un jacuzzi.

Two-bedroom Casita:
Estas villas privadas con aire acondicionado ofrecen una habitación principal con cama King y una segunda habitación con dos camas Queen; perfectas para familias o grupos de cuatro adultos y un niño menor de 12 años. Después de un día largo, los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi al aire libre y disfrutar el atardecer desde el confort de su terraza privada.

Two-bedroom Casita with Rooftop Terrace:
Casitas en planta alta y tienen la misma configuración y características como la Two-Bedroon Casita en planta baja, pero también tienen una terraza privada con vistas a la piscina, el jardín y el océano en la distancia. Perfecto para una familia de 4 que desee reunirse en la terraza con vistas de 360 grados para una cena privada o relajarse en uno de los jacuzzis privados.

Three-bedroom Casita:
Situado entre el edificio principal y la playa, estas casitas independientes y espectaculares consisten de dos suites (una Casita en la planta baja y otra en la planta alta). Three-Bedroom Casita es adecuada para hasta 6 adultos y 1 niño menor de 12 años, son perfectas para las familias numerosas, para las familias que viajan con niñeras o un grupo de amigos en busca de una escapada de lujo. La habitación principal está equipada con una confortable cama king-size, mientras que la segunda y terceras habitaciones están equipadas con dos camas dobles y baño propio. Otras comodidades incluyen una sala de estar, una cocina totalmente equipada y dos jacuzzis.

Three-bedroom Casita with Rooftop Terrace:
Casitas en planta alta y tienen la misma configuración y características como la Three-Bedroon Casita en planta baja, pero también tienen una terraza privada con vistas a la piscina, el jardín y el océano en la distancia. Perfecto para una familia de 6 que desee reunirse en la terraza con vistas de 360 grados para una cena privada o relajarse en uno de los jacuzzis privados.

Presidential Suite:
La Suite Presidencial, situada en el edificio principal, cuenta con el mirador más alto en todo el edificio, que da a los huéspedes una vista impresionante desde todas las habitaciones de la suite. Una unidad de dos niveles, la suite consta de dos habitaciones en la planta alta (una con cama matrimonial y otra con dos camas queen) y dos habitaciones en la planta baja con cama king; cada habitación con su propio baño privado. La habitación principal esta localizada en la planta baja y tiene acceso privado al balcón con jacuzzi. La Suite Presidencial está equipada con techos altos y un moderno diseño minimalista con muebles de alta calidad y acentos decorativos. Otras amenidades incluyen una cocina totalmente equipada, amplio balcón con jacuzzi, y vistas a la piscina, el jardín y el espléndido océano al horizonte. La Suite tiene capacidad para 8 adultos y 1 niño menor de 12 años.

Amenidades:
Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite con reproductor de DVD / CD, Wi-Fi, blancos de alta calidad, copa de bienvenida, plato de fruta a la llegada, agua mineral embotellada en las habitaciones, cocina totalmente equipada y una caja fuerte. Los baños disponen de ducha, amenidades de baño de White Company y closets generosos.

Servicios de Habitación:
Los servicios de habitaciones que se ofrecen son una recepción de 24 horas y servicio de conserjería, servicio de spa en la habitación bajo petición, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio nocturno, room service, parrillada en la terraza (para clientes en Three-Bedroom Casita con Terraza) , desayuno en la habitación, y clases de cocina.

Instalaciones y Servicios en el Sublime Samana Hotel & Residences

Actividades en Sublime Samana Hotel
La península de Samaná, considerada como la parte más bonita de la isla de La Española, ofrece a sus huéspedes un paraíso tropical que aún permanece intacta y la magia del descubrimiento todavía espera. Montañas cubiertas de Coco que se extienden hasta las prístinas playas de arena, aguas cristalinas repletas de arrecifes de coral y peces tropicales, y cascadas impresionantes que descienden de la montaña exuberante definen la región y dejan mucho que explorar. Si usted está buscando hacer snorkeling, una caminata por terreno verde y virgen, o ver las increíbles ballenas jorobadas retozando junto a la costa, la península de Samaná es un destino para los amantes de la naturaleza y aventureros, y para las parejas que buscan una escapada romántica al paraíso.

Actividades :

• Cabalgata a caballo
• Snorkeling
• Buceo
• Navegación
• Playas
• Senderismo
• Avistamiento de ballenas
• Visite el pueblo de Las Terrenas
• Ciclismo de montaña
• Parque Nacional Los Haitises
 

 

Reserve el Sublime Samana Hotel & Residences


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .