Hotel La Vecchia Caserma★★★

Hotel La Vecchia Caserma

Hotel La Vecchia Caserma  3* - La Romana

Hotel La Vecchia Caserma es un bellísimo hotel localizado en La Romana, a 10 minutos de las hermosas playas de Bayahibe y Dominicus, el hotel está sumido un frondosos jardines tropicales de exquisita decoración y estilo arquitectónico - Colonial Tour and Travel

El hotel La Vecchia Caserma se encuentra en la carretera La Romana-Bayahibe, próximo cerca del Estancia Golf Resort, y a 5 Km. del aeropuerto internacional de La Romana. El hotel es adecuado para personas que viajan por trabajo y que desean pasar sus vacaciones o como punto de apoyo para visitar esta hermosa parte de Republica Dominicana.

El hotel La Vecchia Caserma dispone de 14 habitaciones dobles y 4 triples con todas las comodidades. El restaurante, con una capacidad de 70 personas abre todos los días con desayuno, almuerzo y cena. El Hotel dispone de un bar y una amplia área verde, con solárium y una piscina de 60mq. La maravillosa ubicación de este lugar lo hace un verdadero paraíso para relajarse y descansar.

En República Dominicana, en las afueras de Bayahibe, paradisiaco lugar conocido en todo el mundo, se encuentra el Hotel Vecchia Caserma. Justo frente al campo de golf La Estancia Golf Resort, este Hotel, que cuenta con 20 habitaciones muy confortables, un amplio y organizado restaurante, área verde, una piscina e muchos servicios más podrán rendir sus vacaciones en República Dominicana un momento de descanso y placer sin preocupaciones. El Hotel ofrece una optima cocina italiana, gran atención por los detalles y una hospitalidad incomparable.

Ideal por un breve o largo periodo de vacaciones, por todos los que quieran visitar la zona sur-este de la isla, hacer excursiones en las bellísimas Saona y Catalina, por trabajo o por los amantes del golf, el Hotel “La Vecchia Caserma” es sin duda la mejor elección!

Cerca del Hotel se encuentran unas de las más hermosas playas del Caribe, un bellísimo campo de golf a solo 200 metros, los 4 famosísimos campos de golf de Casa de Campo a menos de 10 minutos, el aeropuerto internacional de La Romana a solo 5 kilómetros y toda la tranquilidad y el confort que buscan.

Imágenes del Hotel La Vecchia Caserma

Gastronomía en Hotel La Vecchia Caserma

El Hotel La Vecchia Caserma dispone de un excelente restaurante italiano, en un ambiente relajante y cálido, abierto todos los días por desayuno, almuerzo y cena.

Restaurante El Caracol
El menú del restaurant del hotel es muy variado, precios razonables, la calidad de la comida y la profesionalidad del equipo los recibirán en cualquier ocasión o celebración. 

Alojamiento en el Hotel La Vecchia Caserma

El Hotel La Vecchia Caserma dispone de 14 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples, distribuidas en los dos niveles de la estructura y con todas las comodidades:

Aire acondicionado
TV satelital
Internet Wi-Fi (Gratuito)
Servicio de lavandería
 

Instalaciones y Servicios en el Hotel La Vecchia Caserma 

El Hotel se encuentra a solo 200 metros de la Club House del Estancia Golf Resort y a 8 Km. de Casa de Campo, con sus 4 preciosos campos de golf. En solo una hora en auto se puede llegar a otros 20 bellísimos campos de golf entre los cuales se encuentra el nuevo “Punta Espada Golf Club” que el año pasado ha hospedado una etapa del PGA Tours. El equipo le aconsejará los mejores destinos, podrá organizarle la entrada al campo, el transporte, alquilarle el bolso de golf y ayudarle en la planificación de sus vacaciones de golfista.

Spa
El hotel dispone de un spa con cabinas para masajes. ofrecen sesiones de  55 minutos,  masaje anti-stress, musculares profundos, de reducción , para la flacidez y celulitis, entre otros; además ofrece servicio de manicure,  pedicure y depilación .

Club de Playa Tracadero - Playa Bayahibe y Dominicus
El Hotel dispone de un servicio de taxi para las playas más espectaculares de la república dominicana, playa Bayahibe y playa Dominicus. Además podrán disfrutar de excursiones a precios convenientes para la isla Saona y Catalina, reservándolas directamente en el Hotel.

Además, todos los clientes del hotel podrán disfrutar de la increíble belleza y todos los conforts del Club de Playa Tracadero a solo 8 minutos del hotel, frente al mar caribe, con piscinas, playa, bar y restaurante.
 

 

Reserve el Hotel La Vecchia Caserma


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .