Hoteles en República Dominicana

Hoteles en Republica Dominicana

Todos los hoteles en Republica Dominicana

La Republica Dominicana es un continente en miniatura, conocida por la increíble cantidad de atractivos turísticos y recursos naturales que año tras año la mantienen como el destino más visitado en el Caribe. Para sus vacaciones en esta maravillosa isla, podrás seleccionar entre los majestuosos resorts y hoteles directamente en las paradisíacas playas del Este, con más de 20 certificados Bandera Azul como Punta Cana, Bavaro, Cap Cana, La Romana, Bayahibe, Dominicus, Juan Dolio o Boca Chica, paisajes esplendorosos vírgenes que son verdaderas postales caribeñas y sumidos entre cocoteros, rodeados de hermosas playas de arenas blancas como Samana y Las Terrenas, lugares hermosos como las costas de Puerto Plata, Sosua y Cabarete. Pero si no deseas arena y playas, la Republica Dominicana cuenta de las montañas más elevadas del Caribe y las ciudades más frías de Las Antillas con paisajes montañosos colmados de pinares y agradable clima de frescas temperaturas donde pasarás tus vacaciones en hoteles y cabañas tipo chalet suizo como en Constanza y Jarabacoa. Si viajas por negocios o vacaciones, debes conocer la encantadora capital dominicana: Santo Domingo, la primera ciudad fundada en América, con su hermosa Ciudad Colonial y sus más de 300 monumentos coloniales o la romántica Santiago de Los Caballeros, la segunda ciudad más importante, en la región de mayor producción agrícola de Republica Dominicana. Si lo que prefieres es un hotel en un paraíso encantado y virgen con paisajes y playas paradisiacas entonces existe Barahona y el litoral Suroeste. La Republica Dominicana ofrece hoteles para todos y Colonia Tour and Travel te garantiza vacaciones inolvidables, seleccione y reserve online su hotel.

Hoteles Punta Cana

Hoteles en Punta Cana

Hoteles y resorts en las bellísimas playas de arenas blancas y aguas cristalinas de Punta Cana, Bavaro y Cap Cana.

Hoteles La Romana Bayahibe

Hoteles en La Romana

Hoteles en la hermosa costas de La Romana, Bayahibe y Dominicus con sus bellas playas y campos de golf.

Hoteles Samana

Hoteles en Samaná

Hoteles en los paisajes majestuosos de la Península de Samana, Las Terrenas y Las Galeras.

Hoteles Puerto Plata

Hoteles en Puerto Plata

Hoteles en la hermosa costa del Atlántico en Puerto Plata, Playa Dorada, Sosua, Cabarete y Cofresí ..

Hoteles Santo Domingo

Hoteles en Santo Domingo

Hoteles en la histórica primera ciudad fundada en América, Zona Colonial, Área Metropolitana y Malecón ...

Antiguo Hotel Europa

Hoteles en Boca Chica

Hoteles en la hermosa playa de arenas blancas de Boca Chica, famosa por su vibrante vida nocturna ...

Hoteles en Juan Dolio

Hoteles en Juan Dolio

Todos los hoteles en la maravillosa playa de Juan Dolio, al Sureste de la Republica Dominicana..

Hoteles Constanza

Hoteles en Constanza

Hoteles y cabañas en las Constanza, la Suiza del Caribe por sus bellos paisajes montañosos entre pinares.

Hoteles en Jarabacoa

Hoteles en Jarabacoa

Hoteles en las montanas de Jarabacoa, la ciudad de la Eterna Primavera ...


Buscar hotel en el mapa de Republica Dominicana


Si está buscando informaciones o desea reservar un hotel o resort específico pero no conoce la  zona de Republica Dominicana donde se encuentra, encuéntrelo aquí con facilidad: Busque Hoteles por Mapa

Ruta hacia hotel en Republica Dominicana

Mapa Republica Dominicana de hoteles
Si está en Republica Dominicana y desea saber como llegar a un hotel con su vehículo, busque su ruta seleccionando el lugar de origen al lugar de destino e imprímala, llegara facilmente : Busque Ruta hacia Hoteles

 

Reserve hoteles en Republica Dominicana ahora ! 


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .