Hoteles en Punta Cana, Bavaro, Cap Cana

Hoteles Resorts Punta Cana

Hoteles en Playa Bavaro - Punta Cana

Bavaro es una de las secciones de playa más desarrollada de la zona de Punta Cana, conocida por sus bellas aguas tranquilas y cristalinas de blancas arenas. Bávaro es un tramo de palmeras de coco sorprendente con espectaculares y maravillosos hoteles y resorts, restaurantes, tiendas de regalos, plazas comerciales y parques temáticos. Pueden caminar por la playa y reservar actividades de parapente, excusiones acuáticas con Colonial Tour and Travel, tenemos una oficina en la Plaza Brisas de Bavaro. Un arrecife de coral ayuda a proteger la playa. Los resorts Barcelo Bavaro Beach y Palace Deluxe Resorts comparten una sección de la Bander Azul

Hoteles en Cap Cana

Cap Cana cuenta con una de las más hermosas playas del mundo: Playa Juanillo. Este bello litoral lleno de palmeras normalmente es tranquila y pocos turistas. Limpian a diario por personal del complejo Cap Cana, Playa Juanillo cuenta con una cafetería / bar con una amplia carta de comidas y bebidas, kayak y veleros pequeños cerca de alquiler. Los hoteles dentro de Cap Cana son todos 5 estrellas, cuenta con una magnifica marina.

Hoteles en Playa Arena Gorda

Arena Gorda es una de las playas más amplias de la Republica Dominicana, se inclina suavemente hacia las calmadas aguas cristalinas por lo que es una buena playa para nadar y relajarse. Llegar temprano para reclamar a la sombra de una palmera. Tres áreas - Barceló Punta Cana, Gran Bahía Príncipe Bávaro, Iberostar Grand Hotel Bavaro - tienen playas con bandera azul. Arena Gorda es una playa excepcional.

Hoteles en Playa Uvero Alto

Es la playa localizada más al norte de Punta Cana, de hermosa arena color bronce claro. En la sección de playa, encontrará áreas abiertas con grandes olas y aguas tranquilas protegidas por arrecifes. Uvero Alto parece estar convirtiéndose en la nueva playa "Inn" de Punta Cana debido a los hoteles de lujo en esta hermosa zona.

Hoteles en Playa Cabeza de Toro

Esta playa ofrece snorkel de playa en aguas poco profundas en el Catalonia Bavaro Resort y el lado libre de barco de la estación de Catalonia Royal Bávaro, que tiene acceso al público. Dos estaciones de aquí - NaturaPark y Be Live Grand Punta Cana - tienen playas con bandera azul

Hoteles en Playa El Cortecito

El Cortecito es una bellísima playa de arenas blancas sin restricciones de acceso con reminiscencias de un pequeño pueblo de pescadores, la zona cuenta con varios restaurantes de playa, tiendas, deportes acuáticos. Fuera de las playas están algunos de los principales centros comerciales de la zona, disponen de supermercados, centros comerciales, tiendas de regalos y restaurantes. El famosos restaurantes de mariscos están en playa El Cortecito.

Hoteles en Playa Macao

Citada por la UNESCO como una de las mejores por su fina arena y hermosas palmeras del Caribe, Macao es la playa que la gente suele destacar. Un campamento de surf ofrece lecciones y rentas tableros. El medio de Macao Beach normalmente es mejor para nadar. Coma un almuerzo en uno de los pequeños restaurantes junto al mar o cenar en un restaurante en la cima del acantilado en el extremo sur de la playa. Macao es un área popular para los dominicanos los fines de semana

Hoteles en Playa Blanca

El nombre significa "punta de las palmas cana" por las grandes masas de árboles que bordean el más famoso balneario de playas privadas. Los huéspedes que no se alojen en los hoteles de Punta Cana puede almorzar en el restaurante de la playa de Playa Blanca, su hermosa playa, El Cortecito, Bavaro, están abiertos todos los días.

Los hoteles y resorts de Punta Cana y Bavaro están sumidos entre arenas blancas como la sal, aguas cristalinas, innumerables palmeras de coco y una impresionante barrera coralina, las playas de Bavaro son consideradas entre las 10 mejores playas del mundo. Las bellísimas playas de Punta Cana y Bavaro han sido consideradas por la UNESCO como las mejores playas del Mundo en un reporte del 1968.