Bavaro Adventure Park - Punta Cana

Bavaro Adventure Park Punta Cana

Bavaro Adventure Park Punta Cana - Parque Temático

No puede perderse el Bavaro Adventure Park, es un maravilloso parque para complementar sus vacaciones en al Republica Dominicana. Es grandioso e ideal para familias y adultos que deseen probar 100% Adrenalina!, localizado en Bavaro, Punta Cana. Más de 44 hectáreas (109 acres) de naturaleza virgen a menos de una milla de distancia del espectacular Mar Caribe y cerca de la zona hotelera de Bávaro y Punta Cana. El parque cuenta con las atracciones más novedosas en parques de aventura al aire libre del mundo y el más riguroso estándar de seguridad requerido según las regulaciones europeas y estadounidenses. Aventura, acción, emoción, belleza natural, hermosos paisajes para todas las edades.

El Bavaro Adventure Park cuenta con simulador de vuelo Skywalker, que le elevará a una aventura de vuelo inolvidable.
Los Zorbing, CrazyBall, únicos en el país, al igual que el Jardín de Escalar, PirateShip, donde vivirá momentos de retos que le llevarán a su propio limite. El Parque Jurasico, Dinosur World, cuenta con la exhibición más grande de dinosaurios animatrónicos a escala real en el Caribe.Todas las atracciones son libres de CO2 y no requieren de uso de energía. Son solo usted, su condición física y su voluntad de experimentar retos.

Paquetes al Bavaro Adventure Park

Adventure Packages
3 atracciones
Medio día

Adventure Plus
5 atracciones
Medio día

Adventure VIP
6 atracciones
Filas rápidas
Almuerzo incluido

Jurassic Adventure
1 atracción
Exhibición de dinosauros
Museo y atracción de niños

Facilidades del Parque
Centro de Visitantes
Admisión General
Venta de Tickets
Caja
Área de espera
Baños
Zona de Información
Parqueos
Gift Shop (Tienda de regalos)
Logo Shop
Foto Shop
Snack Bar:
Refrigerios Fríos y Calientes
Bebidas frías y calientes (Jugos naturales, cervezas y bebidas sin alcohol)
Helados, dulces y bebidas energizarte

El parque cuenta con 10 desafiantes atracciones principales:
-Skywalker Zip Line
-Treasure of the Caribbean Jardín de Escalar
-Sky Globe Globo Estático
-Xtreme Driver Segway
-Glorious Shooter Campo de Paint Ball
-Sky Diver Simulador de Vuelo
-Crazy Ball Zorbing
-Crazy Jumper Bungee Trampoline
-Cool Biker Mountain Bike
-Jurassic Adventure Dinosaur World
-Horario de Apertura
8:30 am - 6:30 pm Todos los días

Frio y refrescante
Para su conveniencia han instalado un sistema de abanicos rociadores de alta presión de agua, que le proveerá una sensación de frio y frescura en todas las zonas de descanso.

Admisión
Niños a partir de 6 años son bienvenidos y podrán disfrutar de casi todas las actividades, no obstante la edad, una estatura mínima podría ser requerida en algunas atracciones. Grupos son bienvenidos. Recomendamos reservación para disminuir el tiempo de espera.

Restricciones.
Algunas de las atracciones son limitadas a un peso máximo de 120 kilos (264 libras)
Personas que sufran de problemas cardiacos, vértigo o cualquier otro tipo de afección relacionada, deben consultar con su médico o evitar alguna de las atracciones. Asistencia e instrucciones de entrenamiento especial son requeridos. Por favor, verifique antes de su llegada.

Descargo
Todos los visitantes deberán firmar una carta de descargo que se le entregará a su llegada.

Normas y Regulaciones
Son parte del acuerdo de admisiones y deben ser respetadas en todo momento. Al momento de comprar su billete de entrada, usted se compromete a cumplirlas. El personal del parque y monitores, están entrenados para velar por su seguridad en todo momento y evitar cualquier situación que ponga en riesgo su vida y la de los demás a su alrededor, por lo que sus instrucciones deben ser observadas y respetadas en todo momento. Cualquier violación en este sentido, no será permitida y podría implicar consecuencias mayores.

Protección al Medio Ambiente
Por favor recuerde que no está solo. Respete su entorno y la naturaleza que le rodean. La filosofía es completamente verde, por eso el parque está localizado en un ambiente completamente virgen, donde se ha respetado cada árbol, cada flor, cada elemento natural del lugar. Las atracciones no requieren de energía de ningún tipo, por lo que no son emitidas ningún residuo de CO2. Para su deleite, mientras camina por el parque sumérjase en un mundo mágico donde los colores vuelan en el Mariposario con variadas especies tropicales en vuelo libre; un espectacular Orquidiario; un Jardín de Cactus; un Jardín Frutal Dominicano; una exposición del famoso Forjador Dominicano “El Artístico”. Además para su comodidad y esparcimiento le ofrecemos áreas de descanso y un Jardín Zen, donde podrás recargar las energías con refrescantes bebidas, en un ambiente totalmente natural.

Se recomienda el uso de zapatos cerrados.
Las atracciones incluidas pueden ser elegidas a su llegada al parque.
Edad de admisión para niños varía en las diferentes atracciones.
Ciertas restricciones aplican para mujeres embarazadas.
Ciertas actividades no son recomendadas para personas con alguna condición cardiaca o física; miedo a las alturas; sufre de mareos o ataques de pánico o si tiene gran sobre peso.
El uso de las atracciones individuales está sujeto a disponibilidad.
Atracciones pueden ser cerradas temporalmente por condiciones meteorológicas, mantenimiento u otras razones.

 Atracciones en Bavaro Adventure Park

Isla Saona Catamaran tours

Dino World Jurassic Adventure

Bavaro Adventure Park Punta Cana

Skywalker Zip Line

Bavaro Adventure Park Punta Cana

Zorbing Downhill Revolution

Bavaro Adventure Park Punta Cana

Flightsimulator Skydriver

Bavaro Adventure Park Punta Cana

Bungee Trampolin

Bavaro Adventure Park Punta Cana

Segway X-Treeme Drives


Atracciones en el Bavaro Adventure Park - Colonial Tour and Travel

Dinosaur World Jurassic Adventure
Te apetece un viaje en la prehistoria?
Ven a disfrutar en vivo, de estas enigmáticas criaturas extintas hace mas de 65 millones de años.
Aprende como vivían, de que se alimentaban y que pudo provocar su extinción. Camina con nosotros, siguiendo las huellas de estas criaturas. Lo parque Jurassic cuenta con más de 40 Dinosaurios a escala real inmersos en la naturaleza virgen. Una amplia exhibición que comprende el famoso Tyrannusaurus Rex el cazador más terrible de todos los tiempos, el Iguanadon, los gigantescos Diplodocus, el Stegosaurus y muchos otros más.
Los dinosaurios son animatrónicos, se mueven de manera real y emiten sonidos.
Un experiencia educativa y emocionante al mismo tiempo para toda la familia. Desde los más pequeños a los más grandes – todos se quedarán con la boca abierta....

Edad de admisión: Sin limitaciones
Duración: 45 min aproximadamente incluyendo el video instructivo en la entrada.
Grupos y actividades de trabajos en equipo son bienvenidos (Previa reservación).

Zipline Skywalker
Ven y disfruta el viaje aéreo más excitante de tu vida! Vuela por el cielo, camina sobre puentes colgantes. Una experiencia inolvidable para toda la familia! Luego de una breve explicación, que incluye las instrucciones para asegurar los arneses y un recorrido en El Zip Line de entrenamiento, puedes elegir tu circuito de cuerdas, conforme a tu condición física y experiencia. Elige entre el Skywalker, que incluye acceso a la plataforma de salida por una escalera, dos líneas de 120mts (400ft) de largo; un puente colgante de 40mts (130 ft) de largo con 4 diferentes tipos de retos simples y al final regresas a tierra con la ultima línea de 220mts (720ft).
Si quieres más adrenalina, sencillamente ve por el Skywalker Pro, el cual inicia con un reto de 12mts (39ft) de Pared de Escalar para acceder al punto de despegue de la primera línea del Zip Line. Tu recorrido incluye un circuito de 7 líneas y 2 puentes colgantes de 40mts (130ft) con 4 retos cada uno de diferentes niveles de dificultad. Al final llegas a tierra con una última línea de 220mts (720ft).
La aventura de Zip Line, consta de: 6 “arboles” de 12 mts (39ft) de altura y varias plataformas, una pared de escalar, cinco escaleras de acceso, 2 puentes colgantes con 8 retos y un circuito de 7 líneas de cables.
La altura sobre la tierra es de entre 12 a 5 mts (39 a 16 ft) a una velocidad de hasta 50kph (30mph).
Gran diversión para todos volando por el cielo y poniendo sus capacidades al límite!
Seguridad:El Zip Line es una obra de arte en su construcción, certificado por las asociaciones de Circuitos de Zip Line, tanto Europeas como de Estados Unidos: ERCA, ACCT y PRCA.

Todos los aventureros están equipados con arneses y cascos marca Petzel y fijados a La Línea de Vida Continua. Somos el único Zip Line en el país que ofrece doble línea de cables, más una línea de vida al mismo tiempo. En otras palabras, los Zipliners estarán fijados a una línea de vida, antes de entrar en la primera plataforma y solo serán liberados a su llegada a la última línea del circuito.
Para los ascensos verticales, los Zipliners son igualmente fijados a un sistema automático de anti caída, lo que sirve de protección ante la eventualidad cualquier descenso involuntario.
Redundancia o doble medida seguridad, desde la construcción hasta los equipos, harán de su experiencia de Zip Line la más segura que usted pueda imaginar.
Revisiones diarias de los equipos y de la infraestructura, acorde a los manuales de operaciones del constructor. Personal capacitado y altamente experimentado y Las instrucciones, son parte de el compromiso para garantizar su seguridad.
Su seguridad es La principal misión. Ahora comience a disfrutar, escalando y explorando lo que hemos preparado especialmente para usted.

Nivel 1 Zip Line Skywalker:
Edad de admisión: Desde los 6 años
Duración: 45 min aproximadamente incluyendo las instrucciones de seguridad
Nivel 2 Zip Line Skywalker Pro:

Edad de admisión: Desde los 8 años
Duración: 1 hora aproximadamente incluyendo las instrucciones de seguridad
Grupos y actividades de trabajos en equipo son bienvenidos (Previa reservación)

Condiciones de salud: Sin restricciones
Peso: 120 kilos o 264 libras máximo
Personas con discapacidad: Si (requiere de asistencia e instrucciones especiales)
Impacto ecológico: 100% libre de CO2
(No requiere energía eléctrica ni de ningún otro tipo)

Flight Simulator Skydiver
Vuela como un pájaro “Skydiver”
Haz soñado siempre con volar como los pájaros? Ya para de soñar y ven acompáñanos a disfrutar un maravilloso vuelo donde podrás ver desde lo alto de cielo, el hermoso paisaje de Punta Cana.
Luego de una breve instrucción, usted será fijado a un sistema de arneses y segundos después estará listo y volando hacia el alto cielo, en una subida sutil de 20 mts (65 pies) de altura sobre el nivel del suelo. Una vez haya alcanzado altitud de crucero experimentaras un giro panorámico de 360 grados hasta que el sistema de aterrizaje le traiga de vuelta al suelo. Estupendo para disfrutar en familia y con amigos, ya que lo pueden realizar 3 personas a la vez por vuelo. Gran diversión para aquellos que siempre han soñado con volar.

Seguridad: El simulador de vuelo es equipo de patente Alemana y certificado por las autoridades de inspección de Alemania. La Grúa y el mantenimiento cumplen con las estrictas normas requeridas por el fabricante., al igual que la revisión diaria, tanto de los equipos como del aparato de vuelo, acorde a los manuales y estándares de operación.
Redundancia o aspecto de doble seguridad, desde la construcción hasta el más mínimo detalle de operación, harán de su vuelo, la experiencia más segura que haya podido imaginar.
Edad de admisión: Desde los 6 años en adelante.
Duración: 5 min aproximadamente.
Participación máxima por salida: 3 personas.
Grupos y actividades de trabajos en equipo son bienvenidos (Previa reservación)
Condiciones de salud: Sin restricciones
Peso: 120 kilos o 264 libras máximo
Personas con discapacidad: Si (requiere de asistencia e instrucciones especiales).
Impacto ecológico: 100% libre de CO2
Grúa operada con baterías energía eléctrica.

Segway X-treme Driver
Cansado de los Boogies? Perezoso para la Bici? Ven y vive la más novedosa experiencia Todo Terreno, al conducir el más reciente PT X2 Segway escúter donde podrás disfrutar de un viaje emocionante a través de el parque y su exuberante naturaleza tropical.
Luego de 15 minutos de instrucción, incluyendo un corto entrenamiento, estarás listo para iniciar la aventura.
El PT X2 Segway es un vehículo de 2 ruedas, de auto balanceo, con batería eléctrica recargable, que opera a través de un sofisticado sistema de control y estabilización giroscópica computarizada.
El equipo se balancea en dos ruedas paralelas y es controlado por el peso en movimiento del cuerpo del conductor. Los Segways PT operan con un motor eléctrico y pueden alcanzar velocidades de hasta 20.1kmh (12.5millas/h).
La versión X2 está especialmente diseñada para la aventura Todo Terreno. Disponemos de un circuito de caminos que te llevarán a través del parque y su singular paisaje, que te mostrarán los vírgenes recursos naturales de más de 44 hectáreas (109 acres).
Gran diversión para todos en la familia y la mejor forma de pasear alrededor del parque y descubrir Las diferentes atracciones.
Seguridad:

Los conductores de Segway están protegidos con un casco y son dirigidos por los altamente calificados Guías de Segway. Podemos programar el límite de la velocidad para niños.
Edad de admisión: Desde los 12 años
Duración: 45 min aproximadamente incluyendo las instrucciones de seguridad.
Horarios de Salida: Cada hora desde las 8:30am a 12:30 y de 14:30 a las 18:30.
Participación máxima por salida: 14 participantes (se agradece hacer reservación previa).
Grupos y actividades de trabajos en equipo son bienvenidos (Previa reservación)
Condiciones de salud: Sin restricciones
Peso: 120 kilos o 264 libras máximo
Impacto ecológico: 100% libre de CO2
operado con baterías iónicas de litio.

Climbing Garden Treasure of the Caribbean
Barco Pirata “Caribbean Treasure”
Ven y descubre el espectacular Barco Pirata lleno de emocionantes retos que podrás escalar sin importar la edad.
Seguido de 20 minutos de instrucción, que incluye el ajuste de los arneses y la verificación de todas las líneas de seguridad que encontrarás a lo largo del recorrido de escalamiento, puedes elegir el circuito más conveniente, acorde a tu capacidad física y experiencia. Comienzas con 6 emocionantes ejercicios con una altura de 5Mts (16 pies) sobre el nivel del suelo, hasta llegar a el gran reto que llamamos “Captura la Bandera” a una altura de 15Mts (49pies) sobre el nivel del suelo. Finaliza tu circuito de cuerdas con el Zip Line Flying Fox o el famoso Topas Jump, los cuales te devolverán a tierra siempre de manera segura y emocionante.
El Jardín de Escalar cuenta con 26 tipos de retos, incluyendo: el Brazilian Highway, Nepal Bridge, Cangoo Snake y el Net Golden Gate, todo en 4 niveles diferentes de dificultad y a una altura máxima de 15Mts (49 pies) sobre el nivel del suelo.
Gran diversión para todos, incluyendo equipo de trabajo en familia, amigos o empresas, poniendo cada cual su capacidad al límite.
Seguridad:

El Jardín de Escalar es una obra de arte única en su construcción, certificada por las asociaciones de Circuitos de Cuerdas más prestigiosas de Europa y Estados Unidos, tales como: ERCA, ACCT y PRCA. Todos los participantes son equipados con cascos marca Petzel, arneses de regazo y hombros y además con el revolucionario sistema de seguridad Smart Belay, el cual consiste en un sistema de dos carabinas que interactúan entre si, haciendo imposible el descenso involuntario de los escaladores. La Línea de Vida le sigue a través de todo el circuito hasta llegar al último punto a nivel del suelo, lo que le garantiza una experiencia segura y confiable. Revisiones diarias tanto de los equipos como de la infraestructura, conforme a los manuales y estándares de operaciones del fabricante y el altamente capacitado personal, además de las instrucciones de seguridad, con parte de el compromiso para garantizar su seguridad. Redundancia o aspecto de doble seguridad desde la construcción hasta el más mínimo detalle de operación, harán de su recorrido la experiencia más segura que haya podido imaginar. Ahora, diviértase escalando por los emocionantes circuitos y retos que hemos preparado especialmente para usted.

Nivel 1:
Edad de admisión: Desde los 6 años
Duración: 1 hora aproximadamente incluyendo las instrucciones de seguridad

Nivel 2 al 4:
Edad de admisión: Desde los 8 años
Duración: 1 hora aproximadamente, incluyendo las instrucciones de seguridad. 30 minutos por circuito adicional.
Participación máxima por salida: Hasta 40 participantes
Grupos y actividades de trabajos en equipo son bienvenidos (Previa reservación)

Condiciones de salud: Sin restricciones
Peso: 120 kilos o 264 libras máximo
Personas con discapacidad: Si (requiere de asistencia e instrucciones especiales)
Impacto ecológico: 100% libre de CO2
(No requiere energía eléctrica ni de ningún otro tipo)

Zorbing Downhill Revolution
Atrévete!! Imagínate una bola gigante de unos 3 metros (9 pies) de diámetro en una pista de unos 150 metros (400 pies) de largo y una pendiente de unos 10°. Ahora los Zorbonautas se sientan en la bola, se amarran y ya te empujan hacia abajo. Una experiencia única y diversión garantizada. Los Zorbs son hechos de dos esferas de poliuretano termoplástico (TPU). En el medio hay unos 14 m³ (500 pies cubicos) de aire y las esferas se mantienen a distancia a través de más de mil cuerdas. Los Zorbs son hecho a mano en Europa y cumplen con los más altos estándares de seguridad garantizando calidad, seguridad y rendimiento del producto. Certificado por el TÜV Süd (Asociación de Inspección Técnica) de Alemania. Edad de admisión:Desde los 14 años en adelante. Duración:10 min aproximadamente. Participación máxima por salida:2 personas. Condiciones de salud: Sin restricciones. Peso:120 kgs o 264 lbs máximo. Personas con discapacidad:(requiere de asistencia e instrucciones especiales). Impacto ecológico:100% libre de CO

Bungee Trampoline Crazy Jumper
100% Adrenalina! Saltos de hasta 10 metros de altura (32 pies) que te darán la sensación de estar volando por el cielo.
El Salto-Trampolín fascina a niños y adultos por igual; permite a todas las personas, hasta aquellos sin ninguna experiencia, hacer saltos acrobáticos a gran altura, sin riesgo alguno.Lo Crazy Jumper consiste en cuatro camas elásticas olímpicas profesionales de 4 metros, tamaño óptimo que permite brindar seguridad y confort al usuario. Lo sistema de arneses ergonómicos de alta resistencia cuenta con costuras reforzadas, que permiten una mayor durabilidad. Elásticos de latex diseñados especialmente para el uso del Bungee Trampolín, garantizando el salto óptimo del que depende principalmente la calidad del servicio y motores aptos para levantar hasta 250 kgs o 550 lbs. , lo que permite un trabajo liviano, garantizando una óptima respuesta a las fuertes exigencias de uso constante.Edad de admisión: Desde los 6 años en adelante. Duración:15 min aproximadamente. Participación máxima por salida:4 personas. Condiciones de salud: Sin restricciones. Peso: Desde 20 kgs o 44 lbs hasta 90 kgs o 200 lbs máximo. Personas con discapacidad:(requiere de asistencia e instrucciones especiales). Impacto ecológico: Motor con energía eléctrica

Paintball Rapid Shooter
Listo para la acción? Te invitamos a disfrutar del deporte en equipo practicado en más de 110 países y por más de 15 millones de personas. Contamos de dos campos con los mejores escenarios temáticos y las mejores instalaciones y equipamiento para su diversión. Te ofrecemos una más que un juego, una jornada de diversión, disfrutando la emoción, participación y descarga de adrenalina que se consigue en los diferentes juegos de que compone lo recorrido. Cúbrete en los bunkers, avanza entre los obstáculos y escóndete en la avioneta. Luego de que cada equipo se ponga la vestimenta o disfraz, serán guiados por los instructores al área para recibir las instrucciones de seguridad y las reglas del juego generales y las de la variante que se vaya a jugar en cada momento. Los expertos monitores estarán contigo en todo momento y te darán las instrucciones para pases una jornada divertida y de mucha adrenalina. Juega la divertida modalidad de Speedball o Woodland, Captura la bandera (Capture the Flag),entre otras.
Grupos,Team building

Necesita motivar a su equipo de ventas? Necesita desestresar sus trabajadores?
Te ofrecemos Paintball para grupos empresariales o familiares, trabajo en equipo (Team Building), sean pequeños o grandes.
Las empresas y familias pueden gozar de la práctica de una jornada, pasando un día diferente y descargado de estrés acumulado de una forma divertida.
Las características del juego permiten apreciar las habilidades individuales y colectivas de los participantes: iniciativas personales, coraje, destrezas, estrategia, inteligencia, improvisación, liderazgo de grupos.
Equipamiento y Protección

Contamos con el más completo y moderno equipo del más alto estándar y profesional. Mascaras protectoras, protectores de codos, rodillas, guantes. Marcadoras automáticas y semi-automáticas. Edad de admisión: Desde los 14 años en adelante. Duración:45 Minutos aproximadamente. Participación máxima por salida:Sin límites. Grupos y actividades de trabajos en equipo (team building) son bienvenidos (Previa reservación). Condiciones de salud: Sin restricciones. Peso:120 kgs o 264 lbs máximo. Impacto ecológico: baja incidencia (solo el compresor de aire requiere energía eléctrica).

Mountainbike Cool Biker
Quieres descubrir la zona de Bávaro en Bicicleta sin peligro de carreteras y por senderos secretos? Quieres disfrutar la naturaleza única del área, descubrir la laguna de Bávaro y playas vírgenes? Ven y vive la la experiencia Mountainbike.
Estamos ofreciendo varios recorridos para todo tipo de público. Tenemos recorridos diseñados para principiantes y otros para los más experimentados. Luego de la entrega de los cascos protectores y 5 minutos de instrucción, estarás listo para iniciar la aventura.
Gran diversión para todos en la familia y la mejor forma de pasear en la zona y descubrir la exuberante naturaleza de la zona.
Equipos y seguridad:

Contamos con diferentes modelos de la ultima generación de los Mounatinbikes (MTB) y cascos protectores.
Edad de admisión: Desde los 12 años en adelante
Duración: Desde 45 min hasta 3 horas
Participación máxima por salida:14 personas
Grupos y actividades de trabajos en equipo son bienvenidos (Previa reservación).
Condiciones de salud: Sin restricciones
Peso:120 kilos o 264 libras máximo
Impacto ecológico:100% libre de CO2


 

Reserve el Bavaro Adventure Park ahora  ! 


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.