Tour Jeep Safari 4x4 - Punta Cana

Isla Saona, Republica Dominicana

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana, Republica Dominicana

Colonial Tour and Travel les presenta este emocionante Tour Aventura a bordo de cómodos y coloreados Jeeps Chevrolet Tracker y Suzuki Vitara 4x4 guiados por ustedes y acompañados de un guía experto multilingüe, a través de increíbles paisajes, ríos, arroyos, valles, montañas, llanuras y cultivos del Este de Republica Dominicana, disfrutaremos además de un delicioso menú Dominicano, probaremos las deliciosas frutas tropicales, tomaremos muchísimas fotos y será un recuerdo inolvidable que deberás vivir si vienes a esta maravillosa zona Este de la Republica Dominicana.

Iniciaremos el recorrido en la llanura de la zona Este de Republica Dominicana, donde encontraremos grandes cultivos de la caña de azúcar y mas importantes del Caribe. Haremos una parada técnica donde los clientes recibirán informaciones detalladas del proceso de la elaboración de los productos derivados de la caña de azúcar y sus orígenes desde principios del siglo XVI cuando funcionaban los trapiches hasta la llegada de los grandes y modernos ingenios azucareros. También conoceremos de cerca la vida en los bateyes que es el lugar donde habitan los "braceros" trabajadores de la caña, generalmente de nacionalidad haitiana.

Pasaremos por la pintoresca comunidad de la Otra Banda cerca de Higuey, fundada por emigrantes de Las Canarias a principios del Siglo XVIII y que vivían de la agricultura y la ganadería

Luego continuaremos el recorrido bordeando la Cordillera Oriental donde nos detendremos y varios lugares interesantes a tomar fotos y fílmicas, observaremos un majestuoso paisaje lleno de verdor y una zona caracterizada por varios tipos de palmeras. 

Imágenes de la Excursión Jeep Safari 4x4

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Caravana Jeep Safari 4x4

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Cruzando por bosques

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Jeep Safari - paradas en poblados

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Paseo a caballo - Jeep Safari

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Zip-line Jeep Safari tour

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Paseo a caballos - Jeep Safari

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

En el rancho del tour

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Paseo carreteras - Jeep Safari

Excursión Jeep Safari 4x4 Punta Cana

Jeep Safari 4x4


Tour Jeep Safari - Colonial Tour and Travel

Disfrutaremos de cerca con los diferentes cultivos de café , cacao, bananas, tabaco, chinola (passion fruit), naranjas, Pomelos, yuca, batata y otros rubros y frutas tropicales.

visitaremos una casa típica dominicana donde disfrutaremos de una una degustación de frutas tropicales y veremos de cerca una pelea de gallos.

Luego veremos la elaboración del café, chocolate y el aceite de palma de coco.

Mas tarde continuaremos el recorrido hasta llegar al rancho donde disfrutaremos de un delicioso típico menú dominicano a base de : Jugos de frutas tropicales, ensaladas verdes, yuca, batata y plátanos, casabe, arroz blanco, frijoles, parrillada de chuletas y pollo guisado, ensalada de frutas, café, variedad de dulces típicos, coca cola y adema probaremos el famoso ron dominicano.

Luego de un placentero reposo, continuaremos el recorrido hacia la comunidad de Nisibón y conoceremos las factorías de arroz y su procesamiento veremos la zona turística de Uvero Alto y veremos las zonas de Macao, La Seiba, El Salado, Zona Ganadera, y luego también conoceremos una fabrica de Tabaco.
Esta excursión esta programada con salida desde todos los hoteles de Bavaro, Punta Cana, y El Cortecito. Su precio incluye todo el recorrido en los jeeps desde los hoteles, almuerzo, bebidas, guía, visitas a los lugares mencionados e impuestos. El recorrido dura 10 horas aprox., desde las 7:00 hasta las 17:00
1-Recogida ida y vuelta en los diferentes hoteles de la Zona Uvero Alto, Bàvaro y Punta Cana, Cabeza de toro, y en toda la zona de Bayahibe, en camiones diseñados para tales fines, en autobuses, microbuses o en jeep.

2-Guía oficial de turismo en todos los idiomas, capacitados y orientados en la actividad de los Jeep safari y truck Aventure.

3-Cada Excursión consta con un máximo de 10 jeep Wrangler , en excelentes condiciones, cada vehículo lo maneja el cliente y se dividen en grupos de 4 pax por jeep, el cual se rotan para poder manejar cada uno de ellos.

4-Cada safari máximo de 10 jeep incluye un mecánico el cual va cerrando la excursión en la parte trasera por cualquier eventualidad o falla de un jeep, un safarista experto el cual va delante con el guía, el camarógrafo de la excursión y un Policía Turístico como seguridad para nuestros clientes.

5- al llegar a nuestra terminar los guías reciben los excursionistas, les introducen las reglas
A seguir de nuestra ruta, se les informa sobre los jeep antes de abordarlos y se le da una explicación breve del programa, para evitar imprevistos. (Bàvaro disponibles)

6-Cada safari tiene una parada en una plantación de caña de azucar donde tienen la oportunidad de conocer el encuentro de dos culturas totalmente distintas, forma y medio de vida del haitiano en los batalles, corte de la caña, peso de la caña y explicaciones breve sobre el cultivo y derivado de dicho producto.

7- Visita a una plantación de tabaco, para conocer el proceso desde la siembra hasta el empacado, donde se le da informaciones acerca del cultivo, recolección y cultura del tabaco en nuestro paisajes, así como fotos y escrituras del proceso del tabaco Dominicano.
Aquí se les enseña como se hace un tabaco puro y cuales cosas se deben tener en cuenta.
(Baños disponibles).

8-visita a las plantaciones de cacao, café, plátano, mango, aguacate, jengibre, buen pan
Castaña, papaya, piña, guineo, y distintos tubérculos, así­ como cítricos y plantas medicinales, todos nuestros clientes disfrutan de un rico brindis de cacao natural orgánico, café y merienda de frutas tropicales, además de un trago de mamajuana y una demostración de pelea de gallos..(Baños disponibles)

9- Llegada al Rancho Monte Río Exclusivo de nuestra excursión, montan caballos las veces que desee el cliente, un trago refrescante de bienvenida, agua y coca cola sin limite, además de la mamajuana. Es aquí en este hermoso rancho, en las colinas de las montañas Higueyanas, disfrutan de un rico almuerzo dominicano que le incluye; Arroz con vegetales, espaguetis a la dominicana, yucas fritas, batatas frita, pan, berenjenas guisadas a la criolla, ensalada verde, carne de cerdo, pollo a la parrilla, frutas: melón, piña, lechosa, guineo, coca cola, agua, además de café y mamajuana.

10- visita a la playa de, macao exótica y placentera para los visitantes.

11- De regreso por la carretera de arena gorda, hasta nuestra terminar en los jeep, luego
de regreso a los hoteles en nuestros camiones o autobuses.

¿ Qué incluye la excursión Jeep Safari Punta Cana ?

La Excursión Jeep Safari incluye:
Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde los hoteles de Punta Cana-Bavaro o Bayahibe-La Romana
Abordaje en estos magníficos Jeeps 4x4 , con capacidad de 4 personas, uno de usted podrá tomar el guía o intercambiarlo durante la jornada.
Visita de una Casa típica Dominicana donde degustaremos algunas frutas tropicales.
Visita a los cultivos de café, cacao, banana, tabaco, chinolas , naranjas.
Presentación de una pelea de gallos
Visita a ver la elaboración del chocolate y aceite de palma.
Visita a Nisibón y manufactura del tabaco.
Acompañamiento de un guía experto
Delicioso almuerzo Buffet en la Isla con todas las bebidas incluidas
Impuestos Incluidos

Menú del buffet en el Rancho del Jeep Safari:
-Pasta fría
-Ensalada Rusa
-Arroz blanco, arroz y legumbres
-Parrillada de chuletas y pollo
-Viveres como yuca, batata, plátanos
-Variedad de dulces dominicanos
-Frutas tropicales
-Pan francos
-Café, bebidas locales
 
* Esta excursión es solo disponible desde Punta Cana y desde Bayahibe
 
Duración de la Excursión
6 Horas desde Punta Cana
6 Horas desde Bayahibe-La Romana


 

Reserve Tour Jeep Safari ahora ! 


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.