JW Marriott Santo Domingo ★★★★★

JW Marriott Santo Domingo

JW Marriott Santo Domingo 5*

Nuevo y lujoso hotel JW Marriott Hotel Santo Domingo, es un hotel 5 estrellas, ubicado en la sofisticada zona de Piantini, en el corazón del distrito comercial de Santo Domingo, y a pocos minutos del aeropuerto Internacional. Este hotel de lujo se sitúa sobre el Blue Mall, un centro comercial de primer nivel. El hotel tiene unas vistas espectaculares de la ciudad moderna de la capital,  que puede disfrutarse desde su terraza de fondo de cristal, desde donde es visible la avenida Winston Churchill, una de las más importantes del casco urbano de Santo Domingo. En esta maravillosa terraza está ubicada la piscina del hotel, uno de los lounge bar y área de esparcimiento.  

JW Marriott es el único hotel ubicado en el complejo comercial Blue Mall Santo Domingo, el cual tiene 6 pisos con más de 100 establecimientos comerciales, en donde encontrará salas de cine, restaurantes y tiendas de reconocidas marcas. Y si desea explorar los mejores lugares turísticos de Santo Domingo, a pocos pasos del hotel podrá visitar el Jardín Botánico Nacional con su exuberante flora dominicana, recorrer la zona colonial y contemplar sus calles, plazas e iglesias. Las instalaciones del hotel representan la máxima expresión del estilo y la elegancia. El JW Marriott cuenta con 150 lujosas habitaciones con un ambiente de comodidad, donde la atención a los pequeños detalles, hacen que las necesidades de los huéspedes más exigentes sean totalmente cubiertas.

Uno de los más importantes atractivos de este hotel 5 estrellas son sus impresionantes vistas, su piscina infiniy al aire libre donde podrá tomar el sol y relajarse mientras nada y el Fitness Center totalmente equipado. El hotel dispone de un moderno bar llamado Vertygo 101, el cual cuenta con una terraza al aire libre con vistas al paisaje urbano. Cuenta con 7 salones de eventos y un equipo de expertos planificadores que lo ayudarán en todo el proceso de ejecución del evento buscando siempre la perfección.

JW Marriott Santo Domingo es reconocido como el mejor de América Latina. En una encuesta realizada por el Grupo Marriott, el JW MArriott Santo Domingo fue seleccionado como el primer hotel de esta importante cadena hotelera en América Latina, en términos de satisfacción del cliente. Se ubicó por delante de sus sedes en Bogotá y el JW Marriott El Convento, Cuzco, calificados en segundo y tercer lugar. Se reafirma como una de las mejores alternativa en la ciudad por su ubicaion privilegiada y por sus excelente servicios e instalaciones.
 

Imágenes del JW Marriott Santo Domingo

Gastronomía en JW Marriott Santo Domingo

Vertygo 101 - Lounge & Bar
Situado a 31 metros sobre la avenida Winston Churchill, este moderno lounge es el lugar perfecto para ver y dejarse ver en Santo Domingo. Espectaculares pisos de vidrio y vistas panorámicas a la ciudad.
Abierto para el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal, pero elegante

Winston Grill & Patio
Es necesario reservar. Disfrute de una sofisticada noche en la ciudad en este lujoso restaurante de Santo Domingo que ofrece sabores auténticos de la cocina internacional. Aquí, podrá contemplar a los chefs en acción gracias al concepto de cocina abierta.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal, pero elegante

Opciones gastronómicas cercanas al JW Marriott

Hard Rock Cafe At Blue Mall
Cocina estadounidense, 1,1 km
Abierto para el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal

Mitre
Cocina internacional, 1,1 km
Abierto para el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal

Pat'e Palo European Brasserie
Cocina mediterránea, 9,3 km
Abierto para el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal, pero elegante

Lulu
Cocina mediterránea, 9,8 km
Abierto para la cena. Código de vestimenta: Informal, pero elegante

Victoria By Porter House
Cocina continental, 1 km
Abierto para el almuerzo y la cenaCódigo de vestimenta: Informal, pero elegante

Sophia's Bar & Grill
Cocina internacional, 1,8 km
Abierto para el almuerzo y la cenaCódigo de vestimenta: Informal, pero elegante

La Cassina
Cocina italiana, 1,3 km
Abierto para la cenaCódigo de vestimenta: Informal, pero elegante

Don Pepe
Cocina española, 1,8 km
Abierto para el almuerzo y la cenaCódigo de vestimenta: Informal

David Crockett
Carnes a la parrilla, 2,3 km
Abierto para la cenaCódigo de vestimenta: Informal, pero elegante

Adrian Tropical
Comida criolla dominicana, 6,5 km
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal

El Meson De La Cava
Cocina internacional, 3 km
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cenaCódigo de vestimenta: Informal

Colatte
Lounge bar y restaurante, 1km
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal, pero elegante

Julieta
Cocina internacional, 0,7 km
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal
 

Alojamiento en el JW Marriott Santo Domingo

El hotel JW Marriot Marriott, inaugurado en el 2014 en Santo Domingo, República Dominicana. ofrece vistas únicas de la ciudad.
Las habitaciones ejecutivas ofrecen acceso al increíble lounge Ejecutivo, donde se sirven tres presentaciones de comida diariamente.

El hotel dispone de 150 habitaciones que resultan verdaderamente cómodas, gracias a los colchones con cubierta tipo almohada y a la ropa de cama de lujo. Este es un hotel libre de humo.

- Habitación, Camas: 1 King o Queen o Individual/Simple , Sofá-cama
- Esquina premium de lujo, Habitación Más amplia, Camas: 1 King o Queen o 2 Doble
- Suite Junior de 1 dormitorios, Camas: 1 King
- De lujo, Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación Más amplia
- Suite Master, Suite Ejecutiva de 1 dormitorios, Camas: 1 King o Queen , Baños: 2
- Habitación Ejecutiva en esquina Premium, Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación Más amplia
- Suite Master ejecutiva, Acceso al lounge Ejecutivo, Suite de 1 dormitorios
- Suite Junior Ejecutiva, Acceso al lounge Ejecutivo, Suite Ejecutiva, Camas: 1 King
- Suite Presidencial de 1 dormitorios, Camas: 1 King , Baños: 2.

Habitación de Lujo
Servicios de negocios de cortesía. Esta habitación dispone de aire acondicionado, dispone de habitaciones conectadas, espacios exteriores al patio, área de estar, ventanas insonorizadas. Características de la habitación con facilidades para personas con necesidades especiales, este tipo de habitación ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas y también instalaciones para personas con problemas de audición. Servicio de entrega de periódico en la habitación a pedido. Capacidad máxima 4 personas, camas: 1 King o 2 queen, se permiten 1 cuna, colchón con cubierta tipo almohada y edredón. En el la bañera y el baño: Baño de mármol, artículos de tocador de cortesía, secador de cabello, bata, pantuflas, muebles y accesorios, silla con otomana, reloj despertador, caja de seguridad en la habitación, tomacorriente con adaptadores de voltaje dual, escritorio, para escribir / trabajar, con ergonómico silla, y tomacorriente, plancha y tabla de planchar. Minibar ($)con comidas y bebidas, servicio en la habitación, las 24 horas, servicio de compras de supermercado, agua embotellada de cortesía, servicio de café y té, mini-bar, mini refrigerador

Junior Suite 
Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Camas: 1 King o 2 Queen
Esta habitación incluye acceso al lounge Ejecutivo, piso con acceso privado, comida de cortesía, americano completo desayuno, té de la tarde, canapés, postre, bebidas sin alcohol de cortesía, servicios de negocios con cargo, planchado de cortesía, aire acondicionado, dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones), ventanas insonorizadas. Este tipo de habitación ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas y también instalaciones para personas con problemas de audición. Servicio de entrega de periódico en la habitación a pedido

Suite Master Ejecutiva
Acceso al lounge Ejecutivo, Suite de 1 dormitorio, sala de estar y comedor, baño de la suite principal, louge Ejecutivo. Esta habitación incluye acceso al lounge y están ubicadas en un piso con acceso privado, desayuno americano completo, refrigerio del mediodía, té de la tarde, canapés, postre, bebidas sin alcohol de cortesía, servicios de negocios con cargo, planchado de cortesía, 1 prendas por estadía, se dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones), la sala de estar está separada de la cama por una pared de privacidad, vestidor, ventanas insonorizadas. Este tipo de habitación ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas y también instalaciones para personas con problemas de audición. Servicio de entrega de periódico en la habitación a pedido. Teléfonos, teléfono inalámbrico, correo de voz, y teléfono con altavoz, Internet de alta velocidad con cargo, entretenimiento, TV 46" y pantalla LCD, habitación de alta tecnología con equipos listos para conexión, canales de películas premium, cable/satélite, cable/satélite internacional, películas con sistema Pay-Per-View, radio, base para iPod

Suite Junior Ejecutiva
Acceso al lounge Ejecutivo, Suite de 1 dormitorio, sala de estar y comedor, baño de la suite principal, louge Ejecutivo. Esta habitación incluye acceso al lounge y están ubicadas en un piso con acceso privado, desayuno americano completo, refrigerio del mediodía, té de la tarde, canapés, postre, bebidas sin alcohol de cortesía, servicios de negocios con cargo, planchado de cortesía, 1 prendas por estadía, se dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones), la sala de estar está separada de la cama por una pared de privacidad, vestidor, ventanas insonorizadas. Este tipo de habitación ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas y también instalaciones para personas con problemas de audición. Servicio de entrega de periódico en la habitación a pedido. Teléfonos, teléfono inalámbrico, correo de voz, y teléfono con altavoz, Internet de alta velocidad con cargo, entretenimiento, TV 46" y pantalla LCD, habitación de alta tecnología con equipos listos para conexión, canales de películas premium, cable/satélite, cable/satélite internacional, películas con sistema Pay-Per-View, radio, base para iPod

Suite Presidencial
Capacidad máxima: 4 personas, camas: 1 King, sofá-cama, se permite 1 cama extra y 1 cuna, colchón con cubierta tipo almohada, y edredón. Características de la bañera y del baño: 2 baños de mármol, bañera y ducha por separado, artículos de tocador de cortesía, secador de cabello, bata, pantuflas. Sofá, silla con otomana, reloj despertador, caja de seguridad en la habitación, tomacorriente con adaptadores de voltaje dual, mesa con asientos para 4, escritorio con ergonómico silla y tomacorriente, plancha y tabla de planchar, comidas y bebidas. Servicio en la habitación, las 24 horas. Servicio de compras de supermercado, agua embotellada de cortesía, servicio de café y té, mini-bar con cargo, características de la cocina, área de despensa, mini refrigerador. Teléfonos, teléfono inalámbrico, correo de voz, y teléfono con altavoz, Internet de alta velocidad con cargo, entretenimiento, TV 46" y pantalla LCD, habitación de alta tecnología con equipos listos para conexión, canales de películas premium, cable/satélite, cable/satélite internacional, películas con sistema Pay-Per-View, radio, base para celulares

Beneficios especiales en las habitaciones
Servicios de negocios de cortesía
Características de la habitación
46m²/495pies
Con aire acondicionado
Se dispone de habitaciones conectadas (sólo para algunas habitaciones)
Espacios exteriores: patio (14)
Área de estar
Ventanas insonorizadas
Características de la habitación con facilidades para personas con necesidades especiales
Este tipo de habitación ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas. Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de audición.

Amenidades en las habitaciones del JW Marriott Santo Domingo
Agua embotellada
Aire acondicionado
Almohadas: de goma espuma
Almohadas: de plumas/plumas de ganso
Caja de seguridad
Cama pequeña extra desplegable
Cuna
Mini refrigerador
Plancha y tabla de planchar
Reloj despertador
Ropa de cama de lujo, cobertores de plumas de ganso, edredones con diseños variados y ropa de cama de algodón
Servicio de café y té
Sofá-cama desplegable
control de temperatura individual
Albornoz
Bañera con chorros de agua a presión
Bañera e hidromasaje
Bañera y ducha separadas
Bañera de hidromasaje
Secador de cabello
Barra para tragos
Canal de cable: CNN
Canal de cable: ESPN
Minibar: en todas las habitaciones, con bebidas y/o refrigerios por una tarifa
Películas/videos, sistema de pago
TV por cable/satélite
Televisión en color
Instalaciones de la cocina
Cubiertos
Estufa
Horno microondas
Ollas, sartenes, platos para servir
Sistema de purificación de agua
Servicios ejecutivos
Teléfono con altavoz ,buzón de voz, inalámbrico, dos líneas

Instalaciones y Servicios en el JW Marriott Santo Domingo

Cajas de seguridad, en recepción
Entrega de cena de restaurantes locales
Lustrabotas
Recepción del nivel del Concierge
Servicio a la habitación
Té y café en la habitación

Fitness Center
Boca Marin

Eventos y Reuniones en el JW Marriott Santo Domingo
7 salas de reuniones
1.254 metros cuadrados de espacio total para reuniones
La capacidad máxima del espacio para reuniones es de Gran Salón Piantini con una capacidad de 360
Un máximo de 6 salas de reuniones informales

El hotel dispone de

Piscina infinity al aire libre y vistas hermosas
Recepción las 24 horas
Club de salud las 24 horas
Baño accesible
Aire acondicionado
Cajero automático
Bar o salón / lounge
Albornoces
Cortinas oscuras
Desayuno disponible (de pago)
Centro de negocios
El check-in comienza a las (15:00 h)
Hora de salida: (mediodía)
Cafetería
Servicios de conserjería
Salones de conferencias
Habitaciones comunicadas disponibles
Limpieza diaria
Escritorio
Servicio de TV digital
Servicio de tintorería
Ascensor
Máquina de café expreso
Express check-in
Chequeo rápido
Agua embotellada gratuita
Cunas / camas para niños disponibles
Periódico gratuito
Periódicos gratuitos en el vestíbulo
Aparcamiento sin cargo gratuito
Artículos de aseo gratuitos
Secador de pelo
Juego de camas hipo-alergénico disponible
Habitación accesible
Climatización en la habitación (aire acondicionado)
Caja fuerte (con capacidad para un portátil)
Plancha y tabla de planchar
Instalaciones de lavandería
televisión LCD
Servicio de Limusina o Town Car disponible
Deposito de valijas
Sala de reuniones (7)
Minibar
El personal multilingüe
No se permiten mascotas ni animales de servicio
Número de edificios / torres -
Número de plantas - (6)
Número de salas de reuniones - (7)
Sólo se permiten perros
Piscina al aire libre
Mascotas permitidas
Teléfono
Bar junto a la piscina
Tumbonas en la piscina
Sombrillas de piscina
Portero / botones
Ropa de cama de alta calidad
Canales de TV Premium
Baño privado
Ducha de lluvia
Restaurante
Rollo en la ducha
Camas supletorias / camas supletorias (gratis)
Terraza en la azotea
Servicio de habitaciones (24 horas)
Caja fuerte en la recepción
Bañera y ducha separadas
Tiendas en el hotel
Zapatillas
No se permite fumar en el alojamiento
Número total de habitaciones - (150)
Servicio de tintorería
Cancela el servicio
Aparcamiento con asistencia (de pago)
Servicios de la boda
Wi-Fi (de pago)
Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad
Internet de alta velocidad por cable (de pago)


 

Reserve el JW Marriott Santo Domingo


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .