Manatí Park Bavaro

 
 
Reservar Manati Park Bavaro Hoteles en Punta Cana - Bavaro Catalogo de Excursiones Hoteles Republica Dominicana Menu Principal
Delfines Manati park
 

La Excursión a Manati Park Bavaro incluye :

  • Transporte ida y regreso desde los hoteles de Punta Cana y Bavaro en el pintoresco bus "La Guagua de Manatí Park.

  • Admisión del Parque

  • Tour Guiado dentro del Parque

  • Show de Papagayos

  • Espectáculo Ecuestre

  • Espectáculo Taino

  • Impuestos incluidos

La excursión al Manati Park Bavaro se realiza desde:
 

 

 

 

 

Descripción del Manati Park Bavaro

Manatí Park Bavaro 

 Reservar el tour al Manai Park

Manatí Park es un divertido parque temático situado en Bávaro-Manatí Park Bavaro es un divertido parque temático especial para toda la familia. Situado en Bávaro-Punta Cana, es un increíble paraje con deliciosos jardines rebosantes de orquídeas y plantas tropicales. En él podrá convivir con la naturaleza, acercándose a la fauna y flora de la República Dominicana. Durante su estancia en Manatí Park Bavaro podrá disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas de artesanía local y recuerdos... Además tendrá la ocasión de nadar con delfines, algo que no podrá olvidar.

Los Super Shows en Manati Park Bavaro

Manatí Park Bavaro es un divertido parque temático, único en la República Dominicana, que le ofrece shows de caballos, papagayos, delfines, leones marinos, danzas taínas ... en Manatí Park podrá disfrutar de los más atractivos espectáculos en un entorno único en Bávaro-Punta Cana.

Contemple las divertidas piruetas de los papagayos, asómbrese de los saltos y simpatía de los delfines, siga extasiado la artística danza de los caballos en los complicados ejercicios de la Alta Escuela. Manatí Park presenta nueve espectáculos a lo largo de la jornada, para que pueda organizar la visita al parque a su gusto.

Nado Con Delfines en Manati Park Bavaro

Manatí Park le ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única: ¡nadar con delfines!.

En las claras aguas de la piscina de Manatí Park, y bajo la atenta supervisión de nuestros cuidadores, podrá cumplir un sueño que no olvidará jamás y que contará con ilusión a sus familiares y amigos, prolongando para siempre en la memoria su visita a Bávaro-Punta Cana.

Poblado Taino del Manati Park
Perdido entre la más exuberante flora tropical de Bávaro-Punta Cana, el Poblado Taíno de Manatí Park constituye una réplica viva de la cultura y el folklore de la República Dominicana.

Asómbrese con la singular belleza de hermosas danzas rituales que el cuadro artístico de Manatí Park recreará ante sus ojos, transportándole a un pasado remoto y olvidado.

En el Museo Taíno de Manatí Park podrá contemplar auténticas piezas de arte dominicano: estatuas, pinturas, atuendos... cuyas réplicas podrá adquirir en pintorescas tiendas de artesanía y recuerdos: piezas exclusivas elaboradas por auténticos artesanos ante sus propios ojos, con los mismos materiales y procedimientos que antaño utilizaban nuestros antepasad

Diversiones con Animales
En Manatí Park se ha desarrollado un nuevo concepto de diversión con animales. Acérquese a las iguanas, flamencos, aves tropicales, serpientes, cangrejos, leones marinos, delfines ...acarícielos y descubra su mundo de la mano de los experimentados cuidadores que en cada momento satisfarán su curiosidad y responderán a sus preguntas: todo el personal de Manatí Park, a su servicio, para hacer de su visita a Bávaro-Punta Cana una experiencia inolvidable.

Tiendas y restaurantes en Manatí Park
... y, haciendo una pausa entre tantas emociones en Manatí Park, relájese y disfrute de un delicioso y refrescante cóctel, o reponga fuerzas con un suculento almuerzo preparado en uno de los restaurantes especializados.

En Manatí Park encontrará una pizzería, un Burger, un rancho barbacoa y un snack-bar donde podrá degustar las mas variadas especialidades culinarias de Bávaro-Punta Cana.

¡Ah! Y antes de volver a su hotel en la divertida "guagua", no olvide visitar las tiendas de recuerdos y artesanía de República Dominicana, donde seguro que encontrará ese detalle que buscaba para regalar... o regalarse

Naturaleza y Conservación
Manatí Park es naturaleza. La naturaleza es Manatí Park. Manatí Park trabaja para proteger lo nuestro: nuestra Flora, nuestra Fauna... que es de todos.

Manatí Park, en colaboración con diversas instituciones nacionales e internacionales, desarrolla programas de educación, investigación y reproducción de especies autóctonas de la República Dominicana en peligro de extinción: iguanas, caimanes, flamencos, aves tropicales, serpientes, leones marinos, papagayos .... su visita a Manatí Park, en Bávaro-Punta Cana, contribuye al éxito de estos programas


Reservar ahora el Manatí Park

 

 

   

Hoteles - Centro de Reservaciones - Informaciones

Hoteles en Punta Cana / Hoteles en La Romana / Hoteles en Santo Domingo / Hoteles en Samana-Las Terrenas / Hoteles en Puerto Plata/ Hoteles en Boca Chica - Juan Dolio-La Romana /Hoteles todas las zonas / Centro Reservaciones / Ofertas especiales / Reservas Transporte / Reservas Cruceros / Reservas Autos / Ofertas de temporada / Menu principal / Home page

Menú Principal / Home / Todas las Tarifas / Nuestros Hoteles / Hoteles en Punta Cana Nuestras Excursiones / Nuestros Paquetes Nuestros Circuitos Ecológicos / Tarifas/ Información de República Dominicana/