Be Live Collection Marien ★★★★★

Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien 5* - Todo Incluido - Puerto Plata

El hotel Be Live Collection Marien es un resort 5 estrellas Todo Incluido localizado en primera línea de playa de la hermosa Costa Dorada en Puerto Plata,  al Norte de la República Dominicana y a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata.

El resort Be Live Collection Marien está situado muy cerca de la ciudad de Puerto Plata, este hotel recibe el nombre de un cacique taíno, los primeros habitantes de la isla. Be Live Collection Marien Resort es un lugar ideal para los amantes del buceo y los exploradores. Cerca de las azules aguas de una hermosa playa, rodeado de una abundante vegetación tropical, puede disfrutar de todas las lujosas comodidades que ofrece esta instalación o caminar por las finas arenas blancas de la playa, un perfecto oasis para descansar y relajarse. Navegar en un velero o en un kayac por las caribeñas aguas azul turquesa, o disfrutar de los hermosos paisajes bajo el mar mientras bucea, son algunas de las numerosas actividades que ofrece esta instalación. Puede visitar la ciudad de Santiago de Los Caballeros, famosa por sus aromáticos tabacos y sus exquisitos rones.

El Hotel Be Live Collection Marien se encuentra la playa Costa Dorada, uno de los sitios más paradisíacos del Caribe. Su entorno casi virgen, sus aguas cristalinas y la deliciosa sombra de sus cocoteros serán la mejor compañía para unas perfectas vacaciones de sol y playa. Puerto deportivo, instalaciones adaptadas, playa para niños y mayores hacen del hotel en playa Costa Dorada el destino ideal para toda la familia, para disfrutar con los amigos y relajarse en pareja. El Hotel está en primera línea de playa, rodeado de jardines y a escasos metros de la arena. Su cómodo acceso al arenal se combina con personal y equipos de salvamento diseñados para garantizar la seguridad en todo el entorno.

Tomar un coctel en el bar, visitar el puerto deportivo, practicar voleibol o tumbarse a leer bajo el sol son propuestas irrenunciables durante tus vacaciones en el hotel todo incluido en playa Costa Dorada.

Imágenes del Be Live Collection Marien

Gastronomía en Be Live Collection Marien

Los restaurantes del Hotel Be Live Collection Marien ofrecen sabores exquisitos de la cocina brasileña, mexicana, dominicana. Podrás disfrutar de la variedad gastronómica con un completo buffet internacional, 4 bares y 3 restaurantes temáticos con deliciosos platos y sabrosas propuestas gourmet. Todos los restaurantes del Hotel Be Live Collection Marien están abiertos desde las 18:30 a las 22:00 horas, excepto el buffet, que se puede disfrutar todo el día, desde las 6:30. Todos los restaurantes temáticos del hotel exigen reserva previa. Los restaurantes del hotel incluyen espectáculos de cocina en vivo, comida para vegetarianos, dietas especiales, productos integrales y buffets temáticos.

RESTAURANT BUFFET
El restaurant buffet del hotel Be Live Collection Marien ofrece una amplia variedad de alimentos de alta calidad que se pueden disfrutar en los tres horarios de desayuno, comida y cena. No se permite la entrada a hombres con camisetas sin mangas (por la noche), ropa mojada, en traje de baño o sin zapatos. Código de Vestimenta: informal. Desayuno (6:30am a 11:00am), almuerzo (12:30-15:00) y cena (18:30-22:00)

MYLOS
Mylos ofrece una buena gastronomía y la posibilidad de elegir los platos más selectos en la carta del restaurante gourmet del hotel. Horario: de 18.00 a 22.00 hrs (previa reserva). Restricciones: no se permiten pantalones cortos (bermudas) y camisetas sin mangas. A la carte. Dispone de aire acondicionado. Código de vestimenta formal (pantalones largos y zapatos cerrados)

ORALÉ
En el restaurante Mexicano se pueden degustar todos los platos típicos de las tierras mexicanas en horario de cena. Requiere reserva previa. El local cuenta con un aforo de 130 personas. Restricciones: No se permite sandalias y camisetas sin mangas. Sí se permite el uso de pantalones cortos. Código: Informal. Abierto de 18:30 a 22:00 hrs. Dispone de ventiladores

RODIZIO
El restaurante Rodizio le ofrece una selección de platos para disfrutar de la cocina brasileña, abierto sólo para la cena. Requiere reserva previa. No se permite sandalias ni camisetas sin mangas. Sí se permite pantalones cortos. Abierto de 18:30 a 22:00 hrs. Código: Informal. Ventiladores

BURGUER CORNER $
Es el restaurant de comida rápida del hotel, una extensa variedad de platos para disfrutar durante todo el día de forma rápida. Puedes saborear desde exquisitas hamburguesas, hasta ensaladas, burritos y diferentes snacks, todo elaborado con productos de primerísima calidad.

KM PIZZA $
Una propuesta innovadora en la que los clientes del hotel pueden degustar todo tipo de pizzas en horno de leña. Abierto desde por la tarde hasta la madrugada.

SNACK BAR
El Snack Bar está situado frente a la playa y la piscina del resort, en el Snack Bar los clientes pueden deleitarse con elaborados snacks, perfectos para picar entre horas. Abierto 10:00 horas - 2:00 horas. Informal. Servicio de bebidas hasta las 02:00 hrs. Servicio de comida rápida durante el día.

BAR PISCINA
En el bar de la piscina podrá disfrutar de una refrescantes bebida. Abierto de 10:00 hrs a 00:00 hrs. Informal. Junto a la piscina

LA VINOTECA
Ofrece una amplia selección de los mejores vinos, así como todo tipo de bebidas alcohólicas. Abierto de 6.00pm a 2.00am. ¡Ademas diviértete en su karaoke todos los días!, Aire acondicionado. Con coste adicional

DANCE BAR
El Dance Bar donde podrás ver todos los acontecimientos deportivos del momento. Cuenta además, con una zona de discoteca, para disfrute de todos los clientes. Aire acondicionado. Discoteca. Servicio de bebidas 24 hrs.

TEATRO BAR
El resort cuenta con un Teatro   Bar que permanece abierto desde las 8:30 pm hasta las 11:00 pm

Alojamiento en el Be Live Collection Marien

Estándar
Las habitaciones Estándar del Hotel Be Live Collection Marien ofrecen el máximo confort. Disponen de dos cómodas y amplias camas, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($) y caja de seguridad($). Elegancia de un mobiliario y decoración cuidadosamente detallada. 20 m² pensados para el bienestar de toda la familia y con múltiples facilidades y servicios al alcance de la mano. La ocupación máxima de 4 personas: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Estándar Frente Mar
Las habitaciones Estándar frente al mar del Hotel Be Live Collection Marien tienen vista a la playa Costa Dorada desde el balcón. Una vista insuperable a la que se suman las comodidades de un equipamiento de última generación. Las habitaciones Estándar frente al mar ofrecen un mini bar completo, con agua, refrescos y cerveza, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($) y caja de seguridad($).Todo lo que necesitas, sin necesidad de salir de la habitación. La ocupación máxima 4 personas: 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

Superior Deluxe
Las habitaciones Superior Deluxe del Hotel Be Live Collection Marien son amplias, con servicios de alta gama, cuentan con una o dos camas, baño completo, bañera con jacuzzi, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($), caja de seguridad($) y un mobiliario en el que se conjugan la elegancia clásica de la República Dominicana con un toque de modernidad e innovación. Ambiente acogedor y decoración impecable, equipamiento de última generación, terraza privada con vistas a los jardines del hotel y sus más de 60 m² garantizan descanso y confort. Ocupación máxima 4 personas: 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

Superior Deluxe Vista Mar
Las habitaciones Superior Deluxe con vista al mar disponen de todas las comodidades. Ideales para unas vacaciones en familia, estas habitaciones ofrecen más de 46 m² de confort, terraza privada con espléndidas vistas al mar, una o dos camas, baño completo, bañera con jacuzzi, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($), caja de seguridad($). Hay Superiores Deluxe con vista al mar comunicantes, para estar cerca de la familia, relajarte con toda tranquilidad y disfrutar de la maravillosa calma del Caribe. Ocupación máxima de 4 personas: 2 adultos y 2 niño o 1 adulto y 3 niños.

Junior Suite
Las habitaciones Junior Suite están preparadas para las estancias más exclusivas. Con un equipamiento completo de diseño, dos baños, salón ,jacuzzi terraza privada, kitchenette y aire acondicionado estas habitaciones son la garantía de unas vacaciones insuperables en el Caribe: Descanso, estilo y tranquilidad. Estas habitaciones se destacan por su espacio: 84 m² de comodidades, con mobiliario de primeras calidad y la elegancia del más puro estilo de República Dominicana. La ocupación máxima es de 4 personas: 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

Junior Suite Vista Mar
Descubre estas amplias habitaciones con vistas al mar especialmente diseñadas para el descanso. Cuentan con 2 ambientes; un salón con kitchenette y un dormitorio, toda una garantía de confort para tus vacaciones en Puerto Plata. Estas estancias están equipadas con: 2 baños, terraza, cama king size, sofá cama, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar y un sinfín de prestaciones más. La ocupación máxima es de 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

El Todo Incluido en Be Live Collection Marien - Puerto Plata

El Hotel Be Live Collection Marien es un exclusivo hotel todo incluido 24 horas en Puerto Plata. Pensado para aquellos que desean huir de la rutina, este hotel 5 estrellas lo tiene todo para pasar unas auténticas vacaciones en familia o en pareja. En tus vacaciones todo incluido en Puerto Plata, disfrutarás del mejor clima, con unas instalaciones de lujo, tranquilidad, diversión y momentos inolvidables. Solo necesitas hacer una cosa: venir. El Hotel Be Live Collection Marien se ocupa de todo lo demás. El Hotel ofrece la mejor gastronomía dominicana y platos de México, Europa y Brasil.

Bares
Miniclub (niños de 4 a 12 años)
Vela
Toallas (piscina)
Sombrillas (playa)
Aeróbico
Tumbonas en área de playa
Restaurantes
Volleyball
Billar
Toallas
Ajedrez
Sombrillas (piscina)
Tenis
Discoteca
Parking
Gimnasio
Toallas (playa)
Bebidas nacionales
Tumbonas en área de piscina
Tenis de mesa.

Instalaciones y Servicios en el Be Live Collection Marien

Deportes acuáticos
El hotel Be Live Collection Marien ofrece una gran variedad de deportes acuáticos no motorizados durante las 24 horas del día, disponibles en el paquete “todo incluido”. Los visitantes pueden escoger entre las diferentes opciones que se ofertan: kayacs, botes con remo, equipamiento para practicar windsurf, clases de buceo para los principiantes en la piscina y mucho más. A pesar de no estar incluidos en el paquete, el hotel cuenta con facilidades para practicar deportes acuáticos motorizados, incluyendo un programa de buceo completo para los visitantes que están interesados.

Tennis
El tenis es una de los deportes incluidos en su paquete. El hotel Be Live Collection Beach Resort cuenta con tres canchas de tenis, donde diariamente se imparten clases a los jugadores principiantes. Puede disponer de un profesor privado por una tarifa extra. Jugar tenis rodeado de la belleza de la zona es, sin dudas, una experiencia inigualable.

Servicio de Niñera
El Be Live Collection Beach Resort disponible desde las 5:00 pm hasta la medianoche. Para realizar las reservaciones debe contactar a la persona responsable en el hotel con 24 horas de antelación. El servicio cuesta US$10 por hora, por cada niño. Por favor, confirme el precio de este servicio al llegar al hotel

Accesibilidad
Habitaciones adaptadas, Hotel accesible para discapacitados.

Atención al cliente
Caja de seguridad en recepción $, Guarda equipaje, Habitación de cortesía, Médico 24h., Mozo equipajes / botones, Recepción 24 h., Seguridad 24h, Servicio de lavandería $, Servicios médicos $, Ventiladores de techo.

Bodas y celebraciones
Salas para celebraciones

Electricidad
110 voltios. Enchufe de 2 bandas planas con una tercera circular

Gastronomía
Bebidas importadas, Bebidas nacionales, Buffets temáticos, Carta de vinos en restaurantes $, Cocina en vivo, Comida apta para vegetarianos, Desayuno buffet, Desayuno continental, Productos integrales.

Ideal para
Bodas, Casino, Escapadas románticas, Familias, Relax / Spa, Vacacional Urbano, Vacaciones en la playa.

Internet
1 hora WIFI gratis por día en el lobby

Mascotas
No se admiten mascotas

Niños
Miniclub (4 a 12 años), Piscina adecuada para niños, Playa adecuada para niños, Servicio de niñera $, Sillas altas para niños en restaurantes.

Ocio y diversión
Actividades nocturnas, Discoteca, Gimnasio, Jardines, Karaoke, Peluquería $, Piscina, Programa de animación diaria, Quiosco, Sala de juegos, Sala de TV, Solárium / Terraza, Sombrillas, Spa $, Teatro, Tiendas, Toallas piscina, Tumbonas.

Playa
Acceso directo, Acceso para discapacitados, Bandera azul, Bar, Puerto Deportivo, Sombrillas, Toallas.

 

Reserve el Be Live Collection Marien


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .