Marinarium Punta Cana Reef Explorer Tour 

    Loc.: Cabeza de Toro, Punta Cana - Bavaro

 
Marinarium Punta Cana 
Marinarium Punta Cana

Marinarium Punta Cana
Reef Explorer Tour
 

Reserve the Marinarium Reef Explorer Tour 

 

Colonial Tour and Travel les invita a descubrir y a disfrutar en grande las maravillas del mundo marino y sus arrecifes de coral con Marinarium. Reef Explorer es una encantadora excursión donde no habrá espacio para el aburrimiento. A bordo de un fantástico crucero de medio día, durante el cual tendrán la oportunidad única de nadar con manta rayas y tiburones.
Después de la natación, navegarán frente a la costa de Cabeza de Toro y de Bávaro. Finalmente, harán una parada en el Paraíso,  una magnífica piscina natural en donde podrán relajarse al estilo Caribeño.


Disfrute de una experiencia de medio día, con múltiples actividades en el Reef Explorer. Elija esta excursión única donde podrá relajarse en una isla flotante y descubrir la vida marina en el mejor lugar de Punta Cana..

Haga un tour de snorkeling en los arrecifes o pase todo el tiempo que quiera observando la conducta de nuestros tiburones. ¡Siéntase como un biólogo marino por medio día! Y si usted quiere más adrenalina, tenga un encuentro cercano con nuestras amistosas rayas y de les un beso. Tome un kayak o una tabla de surf y cace las olas del arrecife, también puede usar nuestro equipo motorizado de buceo de superficie y vaya al estilo James Bond, tome un baño de sol o mejor tome el sol en nuestras colchonetas flotantes, hágase un masaje de mano relajante, o un masajes con piedras o un masaje con caracoles, también puede tomar terapia de reflexología.

 

¡Un bar saludable con sándwiches, jugos de frutas naturales lo refrescarán y no olvide nuestros vegetales con aderezos, por último, disfrute de una copa de vino antes de regresar!

Vaya a la velocidad que usted quiera y elija la actividad que usted más le guste en esta inolvidable experiencia con todo incluido en el Reef Explorer. Un autobús cómodo con aire acondicionado está esperando por usted ahora. Pregunte a su representante para más información.

!

 

 

Detalle del Marinarium Reef Explorer Tour, Punta Cana

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Al menos una vez en su vida tienes que sentir la emocionante experiencia de nadar con tiburones y manta rayas en el único parque marino al Este de Republica Dominicana. El objetivo de este tour es crear un área de modelo sustentable de conservación en la cual una parte es utilizada como soporte de conservación ambiental y actividades educacionales.

Usted estará nadando con tiburones Nodrizas, los cuales no son agresivos al ser humano y con manta rayas Sureñas.

Con una duración de medio día, lo trasladaremos desde su hotel en cómodos autobuses acompañados por un guía experto hasta el punto de salida, luego abordaremos una magnifica embarcación hasta llegar a la Isla Flotante donde disfrutaremos de snacks y refrescos servidas por nuestros ayudantes, una vez allí podremos zambullirnos en el agua con equipos de snorkeling acompañados por nuestros asistentes especiales y observaremos los corales y vida marina, luego entraremos al área de tiburones y manta rayas donde podremos tomarnos fotos y tocar estas maravillosas especies.

Todos los equipos están incluidos y el uso de jacket es obligatorio.
En el Reef Explorer usted podrá tener la oportunidad de realizar varias actividades diferentes: Snorkeling tour, nado con tiburones y rayas, encuentro con rayas, kayak tour, massages, snorkeling avanzado, paddle surf, flote y reflexología.

Que Incluye el Reef Explorer ?

  • Transporte en autobuses cómodos, con aire acondicionado y guías del Marinarium

  • Instalaciones terrestres frente a la playa incluyendo : zona tipo lounge, baños, giftshop, personal de bienvenida

  • Muelle privado para facilitar el embarque y el desembarco (adecuado para sillas de rueda y para cunas)

  • Snacks, agua en botellas, refrescos, bebidas no alcohólicas

  • Equipo de snorkeling

  • Embarcaciones estilo catamarán con dos pesos, estables y amplios, con baños y fondo de cristal

  • Parque marino exclusivo, con una superficie de 40 000 m² para hacer snorkeling

  • Aquarium marino único en dónde pueden nadar con manta rayas y tiburones

  • Animadores en Español y diversion al maximo !

 

Reserve ahora Reef Explorer Marinarium

 


Marinarium Punta Cana
Marinarium Punta Cana
Marinarium Punta Cana
Marinarium Punta Cana , Reef Explorer
Reef Explorer.Marinarium Punta Cana
 
La excursión Reef Explorer Marinarium sale desde:  
 

 

RESERVACIONES

 Hoteles en Punta Cana  

Otros Hoteles en Republica Dominicana

Otros links Importantes