Memories Splash Punta Cana ★★★★★

Memories Splash Punta Cana

Memories Splash Punta Cana 5* - All Inclusive

Si busca los mejores resorts de Punta Cana que se adaptan a sus necesidades de vacaciones, Colonial Tour and Travel te invita a conocer el Memories Splash Punta Cana , este magnifico resort ofrece actividades llenas de diversión y tiempo de calidad para las familias, lo que lo convierte en el lugar ideal para alojarse en la República Dominicana.

Escápese a Punta Cana, uno de los destinos más bellos del Caribe, situado en la bellísima isla tropical República Dominicana. A lo largo de la impresionante playa Bávaro, Memories Splash Punta Cana Resort and Spa es un hotel todo incluido 5 estrellas que ofrece el refugio perfecto de vacaciones para todos, desde familias a parejas, amantes de los deportes a los ejecutivos de negocios, recién casados ​​y más. Tomar el sol en las arenas suaves de Playa Bávaro con una refrescante piña colada mientras los niños tienen el tiempo de sus vidas en el propio parque acuático Splash del complejo, que incluye todas las comodidades mientras gozan de unas emocionantes vacaciones.


Los huéspedes que se alojen en Memories Punta Cana tendrán una experiencia de un mundo de aventuras a partir del momento en que pongan pie en este complejo de lujo, y el momento en que se hunden sus pies en las arenas blancas como la sal de la playa de Bávaro.

Si su viaje a Punta Cana es para su luna de miel, conferencia de negocios o buscando algún tiempo de calidad lejos con la familia y los amigos, Memories Splash Punta Cana Resort and Spa le ofrece la oportunidad de dar rienda suelta a su niño interior, relajarse y crear recuerdos que durarán toda la curso de la vida.

Imágenes del Memories Splash Punta Cana

Gastronomía en Memories Splash Punta Cana

Cuando se hospeda en Memories Splash Punta Cana Resort and Spa puede elegir entre una amplia gama de opciones gastronómicas y bares esparcidos en toda la propiedad. Deléitese con deliciosas platos y bebidas locales e internacionales en cualquiera de los restaurantes temáticos a la carta y estilo bufé o tomar un aperitivo en cualquiera de los BBQ al aire libre, disfrutar de delicias refrescantes en el bar de helados, o satisfacer sus ansias de café con un aromático brebaje a la Dominicana.

Disfrute de experiencias gastronómicas inolvidables en los siguientes restaurantes de Memories Splash Punta Cana:

BUFFET
Platos locales e internacionales deliciosos, preparados con ingredientes frescos y auténticos, servido en el restaurante principal del buffet que también incluye zumos de fruta fresca, una zona de buffet especial para niños y opciones saludables. | Desayuno - Almuerzo - Cena | A / C
(Código de vestimenta: de noche informal)

RESTAURANTE MEXICANO
Disfrute de la comida fusión mexicana, con una deliciosa mezcla de cocina indígena mesoamericano, incluyendo las influencias europeas y españolas. La comida mexicana fue añadido por la UNESCO en su lista del mundo "patrimonio cultural inmaterial". | (Código de vestimenta: de noche informal)

FAMILY RESTAURANT
Las familias pueden disfrutar de una aventura cuando cenan en populares Splash World restaurante del complejo, donde adultos y niños pueden cenar a la colorida vida marina. | AC
(Código de vestimenta: de noche informal)

RISTORANTE ITALIANO
Sumérjase en el romance del Mediterráneo, con ricos sabores y aromas tentadores de la campiña italiana cuando cene en este carismático restaurante del hotel. | AC
(Código de vestimenta: de noche informal)

Trattoria Italiana
Cene en la Trattoria Italiana para disfrutar de los sabores salados de la cocina tradicional italiana.* Ubicado en el cercano Royalton Punta Cana Resort and Casino

SPORTS BAR
Podrá disfrutar de un variado menú de especialidades a la parrilla de temporada en un ambiente cálido y casual con un servicio amable. Usted nunca perderá un juego con la "garantía de eventos deportivos", que trae el eventos internacionales deportivos top EE.UU. ya los grandes pantallas. | A / C

SNACK BAR
El bar es el lugar perfecto para encontrar comida ligera y apetecible que va a satisfacer cualquier antojo y satisfacer su paladar.

ICE CREAM BAR
Refrescarse con un helado de crema de helado delicia. El Ice Cream Bar le ofrece una amplia variedad de platos de salón.

CAFE
Muestra de una selección de recién preparado del las mejores cosechas del famoso café Dominicana y añadir deliciosos pasteles tamaño de un bocado. Una variedad de sándwiches preparados diariamente y rollos, se le ofrecen. Abierto todo el día. A/C

BARES
Si quieres pasar el rato con nuevos amigos, Memories Splash Punta Cana ofrece vinos de calidad y licores en sus muchos bares repartidos por todo el complejo.

Disfrute de bebidas refrescantes en los siguientes bares en Memories Splash Punta Cana :

Lobby Bar
Diamond Club Beach Bar
Martini Bar
Beach Bar Club
Theater Bar
Tequila Bar
Plaza Bar
Teens Bar (alcoholic-free drinks)
3 swim-up bars

Alojamiento en el Memories Splash Punta Cana

Memories Splash Punta Cana Resort and Spa le ofrece amplias habitaciones y suites de diferentes categorías, que van desde habitaciones Junior y Suites de lujo con Jacuzzi, ofreciendo el refugio perfecto después de un día lleno de sol, surf y actividad. Disfrute de las comodidades modernas y un personal amable para asegurarse de que tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y memorable.

Los alojamientos en Memories Splash Punta Cana están diseñados para todos los gustos y el presupuesto de viajes, habitaciones con amplios dormitorios, balcón o terraza, amenidades, Wi-Fi, TV por cable, aire acondicionado, mini-bares (con reposición diaria) y mucho más.

Todas las habitaciones Memories Splash Punta Cana incluyen:
Aire acondicionado
Cama doble o extra grande
Televisión por cable
Estaciones de audio BlueTooth
Secador de pelo
Cafeteras en las habitaciones Deluxe / cafetera en suites
Jacuzzis en algunas unidades
Sofás cama y sillas en muchas de las habitaciones
Estación de recarga USB
Mini Bar (con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza)
Teléfonos
Servicio de Wi-Fi en todo el hotel
Balcones o terrazas
Cajas de seguridad electrónicas

DELUXE ROOM
Las habitaciones Deluxe cuentan con 2 camas queen o 1 cama king-size, un baño completo y una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín.
Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos y 2 niños

CONEXIÓN DE HABITACIÓN DELUXE
Conexión de las habitaciones Deluxe cuentan con 2 camas queen o 1 cama king-size, un baño completo y una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Una puerta de comunicación permite el acceso entre las 2 habitaciones de lujo.
Ocupación máxima: 8 adultos o 4 adultos y 4 niños

DELUXE JACUZZI SALA
Deluxe Jacuzzi Las habitaciones cuentan con 1 cama king-size, un baño completo con jacuzzi interior y una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín.
Ocupación máxima: 2 adultos

FAMILY SUITE DELUXE JACUZZI
Deluxe Familiar Jacuzzi Suites cuentan con 1 cama king-size y 1 juego de literas y un sofá cama en una guarida separada, baño completo con jacuzzi interior y una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín.
Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos y 3 niños

FAMILY SUITE DELUXE JACUZZI
Habitaciones Premium cuentan con 2 camas queen o 1 cama king-size, un baño completo y una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín.
Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos y 2 niños

CONEXIÓN DE HABITACIÓN PREMIUM
Conexión de Habitaciones Premium cuentan con 2 camas queen o 1 cama king-size, un baño completo y una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Una puerta de comunicación permite el acceso entre 2 Habitaciones Premium.
Ocupación máxima: 8 adultos o 4 adultos y 4 niños

JACUZZI PREMIUM JUNIOR SUITE
Premium Jacuzzi Junior Suites con 2 camas amplias y cuentan con queen o 1 cama king-size, un baño completo con un jacuzzi interior y una terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín.
Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos y 2 niños

PRESIDENCIAL JACUZZI 1-DORMITORIO SUITE
Presidenciales Jacuzzi suites de 1 dormitorio cuentan con 2 zonas separadas, con 1 dormitorio con 1 cama de matrimonio y un baño completo con jacuzzi interior, mientras que la otra área es una sala de estar con un cómodo sofá cama, un baño completo y una terraza o un balcón con vista al jardín o la piscina. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos y 2 niños

Instalaciones y Servicios en el Memories Splash Punta Cana

Memories Splash Punta Cana para Familias

Viajas con tu familia? Memores Splash Punta Cana Resort and Spa es el lugar perfecto para programar tus vacaciones República Dominicana junto a los tuyos. Puedes crear recuerdos inolvidables con sus seres queridos y disfrutar de algún tiempo de calidad genuina lejos de la rutina diaria.

Memories Splash Punta Cana Resort and Spa da la bienvenida a huéspedes de todas las edades, lo que permite a los adultos disfrutar ampliamente, mientras que los niños socializan y participan en actividades apropiadas para su edad en el Kids Adventure Club y el Lounge para adolescentes, tenis de mesa, juegos de trivia, clases de aeróbic a minigolf, sustituya "Estoy aburrido" por "esta es una maravilla!"

Memories Splash Punta Cana es uno de los mejores complejos para la familia en República Dominicana, además de una amplia gama de actividades para la familia, sino que también es el hogar del famoso parque acuático Splash. Con tantas actividades fantásticas, estas vacaciones Punta Cana es la mejor opción para la diversión familiar y de entretenimiento.

Las actividades para la familia en Memorias Splash Punta Cana son los siguientes:

Kids Aventuras
Actividades llenas de diversión para niños de 4-12 años de edad, instalaciones especiales y seguras, dibujos animados, juegos y parques infantiles.

Teens Lounge
Actividades apropiadas para los adolescentes entre las edades de 13 y 17 juegos de acoplamiento incluyen, Play Station habitaciones, una zona de Wi-Fi con estaciones de carga, mesa de billar y tenis de mesa.

Deportes y actividades recreativas para las familias
Disfrute de una amplia variedad de actividades deportivas, de ocio y recreativas disponibles en todo el complejo, incluyendo el parque acuático Splash, minigolf, voleibol de playa, tenis de mesa, tenis, acceso a los eventos deportivos televisados ​​con la Barra de Deportes "Deportes Eventos de Garantía," juegos de trivia, playa y los Juegos Olímpicos de billar, clases de aeróbic, gimnasio, entrenamiento con pesas con instrucción profesional, discoteca, teatro, deportes acuáticos motorizados ($), y un casino con ranuras ($).

Splash Park
Los adultos pueden dar rienda suelta a su niño interior, mientras que los niños splash en el mejor momento de sus vidas. Disfruta de horas de diversión para toda la familia en las canchas de juegos, actividades sin parar, piscinas cristalinas, tubos, toboganes, una piscina de olas y un montón de diversión splish !

Memories Bodas, renovación de los votos y Lunas de Miel

En Memories Resorts pueden hacer su boda sueños, una realidad. Celebre su boda de ensueño con Memories Resorts y crear una vida de recuerdos inolvidables. El equipo de especialistas certificados para bodas de destino tiene el compromiso de ofrecerles la tranquilidad de saber que su boda será nada menos que espectacular. Desde ceremonias sencillas a asuntos complejos, es un placer ayudar a planificar y diseñar inolvidables bodas.

Servicios Adicionales

El equipo de Memories Resorts entiende que los huéspedes pueden necesitar algunos servicios adicionales durante su estancia en cualquiera de las propiedades de lujo, y harán su mejor esfuerzo para cumplir con estos requisitos en todos los sentidos.
Los servicios adicionales incluyen:

SPA ($)
Esta instalación cuenta con vestuarios para hombres y mujeres, una gran selección de terapias de spa, masajes, tratamientos de salón de belleza, una boutique, jacuzzi caliente, agua fría, así como saunas y salas de vapor para la relajación final.

CENTRO MEDICO ($)
Los servicios médicos se ofrecen en el sitio.
Por favor, póngase en contacto con el personal en el área de recepción para obtener más información sobre los servicios adicionales. 
Reservar el Memories Splash Punta Cana

Todo Incluido en Memories Splash Punta Cana

Con el Todo Incluido de Memories Splash Punta Cana Resort and Spa, usted recibirá un servicio de primera clase, y una variedad de servicios de alta calidad. Si lo que busca son unas perfectas vacaciones en Punta Cana, este complejo reúne una gran cantidad de bebidas refrescantes, con una amplia gama de actividades, servicios de lujo y entretenimiento en vivo. Tanto si se aloja en el complejo para unas vacaciones familiares o su luna de miel, Memories Punta Cana se ha incluido todos los pequeños detalles que aseguran que su estancia sea cómoda y memorable.

Si prefiere actualizar al programa Diamond Club, usted tendrá acceso a un salón VIP con snack especiales, bebidas premium y servicios de centro de negocios, servicio de mayordomo dedicado, buffet ilimitado sin reservas, y más! Un programa interesante y emocionante de la "diversión en el sol" actividades y entretenimiento nocturno colorido está seguro harán que el All Inclusive de Memories Punta Cana su mejor opción para la mejor escapada de vacaciones al Caribe.

Disfrute de todas las características incluidas cuando te alojas en Memories Splash Punta Cana:

Buffet ilimitado (no se requiere reservación)
Bebidas internacionales ilimitadas
Snack las 24hrs
Conexión Wi-Fi
Conserjería
Deportes acuáticos no motorizados
Entretenimiento y actividades nocturnas
Clases de introducción al buceo en la piscina
Mini-bar en las habitaciones
Cajas de seguridad en la habitación
Programa Kids Adventure
Teens 'Lounge
Diversion en Splash Water Park

 

Reserve el Memories Splash Punta Cana


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .