Playa Colibri Hotel , Las Terrenas 
  Categoria : Residence , Playa | Loc.: Playa Las Terrenas, Samana
 Playa Colibrí Hotel Las Terrenas
Playa Colibrí Hotel Las Terrenas   

PLAYA COLIBRI HOTEL  

Reservar el Playa Colibrí Hotel Las Terrenas 


Playa Colibri Hotel Las Terrenas

Es un maravilloso y pequeño residence sumido en una esplendorosa vegetacion frente a una de las playas mas hermosas de las Terrenas, Samana, Republica Dominicana . - Colonial Tour and Travel

Es una solucion comoda y economica para disfrutar con tu familia.
Con el Family upgrade, el Hotel Playa Colibri te brinda una apartamento mas grande al precio de uno pequeño, estudiando caso por caso la solucion mas comoda para toda tu familia. No mas colchones adicionales para los chicos o los abuelos, si no una comoda habitacion en tu apartamiento al mismo precio.


El Hotel Playa Colibri es un lugar encantador ubicado en una de las playas más bellas de Las Terrenas, ofrece un ambiente familiar y con un alto nivel de servicio y atención al cliente. 45 apartamentos de diferentes tipos para satisfacer todas las necesidades de alojamiento. Parejas, familias, individuos o grupos, donde todos encontraran la situación ideal para una estancia cómoda y un relax memorable. Los apartamentos están distribuidos alrededor de una gran piscina rodeada por un exuberante jardín tropical. Todos tienen una cocina totalmente equipada, conexión wi-fi y por cable, aire acondicionado, TV por cable, balcón o una terraza. La vistas al mar es un espectáculo increíble que hará especiales momentos tan simples como una cena en la terraza.

Los clientes disponen de una amplia gama de servicios para facilitar su estadia. un optimo y puntual servicio de lavanderia, servicio de cambio moneda , servicio y alquiler de taxi y mototaxi, reservacion de excursiones, un servicio médico de calidad 24/24 ,y servicio de ambulancia si es necesario.

Testimonios
"Estuvimos por una fin de semana larga. Las habitaciones son muy limpia y fresca de color con todo lo necesario. El jardin con su piscina y el jacuzzi son fabulosos !!! Excelente atención del personal y de la dirección. La playa y su kisosko son perfecto para desayunar o comer y todo a un precio bueno Lo recomendo por un estadia inolvidable.


Un jardín encantador donde el relax y la tranquilidad son una realidad. Vistosos colibrís acuden a las flores del jardín en un espectáculo inusual. Una explosión de naturaleza. El cuidado y profesionalidad del equipo de jardinería nos permite brindar a los distinguidos clientes todos los colores de la flora caribeña de la península de Samaná."

Deporte y diversión
A 100 metros del hotel está el Club de Vela de Las Terrenas. Es posible para los clientes del hotel alquilar, con patrón ó sin él, catamaranes, barcos a vela y canoas para disfrutar del mar y el sol de manera activa y apasionada. Surf y kytesurf son también una opción en Las Terrenas, los clientes del hotel tienen posibilidad de tarifas especiales para cursos o alquiler de equipos.

Frente al hotel las misteriosas y solitarias islas de Las Ballenas, teatro de maravillosas excursiones de buceo y snorkelling con diferentes escenarios desde las cuevas hasta el arrecife con su explosión de colores. Un paseo a caballo en la playa al atardecer en el Colibrí es tan fácil como hacer una simple petición a la recepción.

Grupos
Mas de 10 personas
Para grupos de más de 10 personas organizamos transporte desde el aeropuerto Las Américas y La Romana o El Catey en Samaná por la nueva autopista Boulevard del Atlántico hasta el hotel. Cocktail de bienvenida, reservas de excursiones de grupo y transporte local. Estamos organizados para simplificar la gestión de la estadía de grupos.


Alojamiento en Playa Colibri Hotel

Apartamentos

Estudio
37 mq
Un mono local con cama doble, cuarto de baño, una pequeña cocina y terraza.Ideal para la estadia de una persona o de una pareja.
LCD TV
Wifi broadband access
Desauno Incluido
Caja de seguridad
Parqueo
Lavanderia

Apartamento de 1 Habitacion
60 mq Max 2 personas
Este apartamento es amplio y presenta una decoración luminosa y colorida. Cuenta con zona de estar con sofá, zona de comedor con cocina,1 Habitación patio privado y baño. 
LCD TV
Wifi broadband access
Desauno Incluido
Caja de seguridad
Parqueo
Lavanderia

Apartamento para tres personas
60 mq
Una habitación con cama queen, un cuarto de baño, sala con cocina completamente equipada, un mezanine con 1 cama sencilla y una terraza,o balcón en el primer piso. Esta unidad puede acomodar hasta 3 personas.Ideal para pareja con un niño.
LCD TV
Wifi broadband access
Desauno Incluido
Caja de seguridad
Parqueo
Lavanderia

Apartamento 4 personas
85 mq
Una habitación con cama king y una habitación con cama queen ó dos camas sencillas. Dos cuartos de baño, una sala con cocina completamente equipada, y un balcón. Esta unidad puede acomodar hasta 4 personas.Ideal para una familia o dos parejas.
LCD TV
Wifi broadband access
Desauno Incluido
Caja de seguridad
Parqueo
Lavanderia

Villa para 5 Personas
81 mq
Una habitación con cama queen y un mezanine (desván) con tres camas sencillas. Dos cuartos de baño, una sala con cocina completamente equipada, y una terraza

Facilidades e Instalaciones del Hotel Playa Colibri

Piscina del Hotel Playa Colibri
En el centro de un paraíso tropical, se encuentra la maravillosa piscina, equipada con una zona de hidromasaje con jacuzzi donde los niños pueden jugar en total libertad y seguridad. Disponemos de servicio bar. La piscina es para uso exclusivo de los clientes del hotel.

Restaurante del Hotel Playa Colibri
El Kiosko Bar, en la playa del Hotel Playa Colibrí, ofrece servicio desayuno y comidas en la misma playa. Un exquisito menú con gastronomía internacional y dominicana con un atento servicio de calidad. Para los amantes del pescado, todos los días los pescadores pescan para nuestro Kiosko Bar. De esta forma el cliente puede elegir su pieza y ponerla directamente desde el mar a nuestra cocina y desde allí a su plato.

Cocktail Bar
El maravilloso espectáculo de una puesta de sol mientras disfruta su coktail ó bebida preferida en nuestra playa.

Deportes
Vela,catamaran
surf, kite surf.
Buceo y snorkelling para expertos y principiantes
Percorso de loma en Mountain Bike

Eventos
Organizamos diferentes tipos de eventos para hacer de ese día especial una fecha inolvidable. Con la especialidad en eventos de playa, acompañado del majestuoso mar y un romántico atardecer de fondo, ven y organiza en el Hotel Colibri tú Boda, despedidas, bienvenidas, cumpleaños y otros.

s

 

Estamos en Las Terrenas !!!
Si, estaremos cerca de ti porque Colonial Tour and Travel dispone de una sucursal en las Terrenas, en Samana cerca del Hotel Playa Colibrí para asistirte 24 horas en todo momento, si necesitas un servicio extra, confirmar tu vuelo de regreso, consultar nuestro rico y variado catalogo de excursiones, renta de vehículos, taxis, vuelos domésticos, y reservaciones de todos los otros hoteles de la Republica Dominicana:

Consulte con el Staff Colonial Tour and Travel en nuestra oficina sucursal de Las Terrenas, Samana para todas las actividades turísticas e informaciones dentro y fuera de Samana:

Plaza el Paseo, Local #1, tel: (809) 240-6822 email colonialsam@colonialtours.com.do

 

 

Reservar el Playa Colibri Hotel Las Terrenas

Playa Colibrí Hotel Las Terrenas  playa 
Playa Colibrí Hotel Las Terrenas  apartamento 


 

 

RESERVATIONS AND RATES

Otros Hoteles en Samaná

Otros Hoteles en Republica Dominicana :

Otros links importantes