Quality Hotel Real Aeropuerto ★★★★

Quality Hotel Real Aeropuerto

Quality Hotel Real Aeropuerto 4* - Santo Domingo

El Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo es un hotel de servicio completo, convenientemente ubicado a solamente cinco minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a solamente 25 minutos de la capital de República Dominicana.." Colonial Tour and Travel

El hotel ofrece incluidos en el precio Internet de alta velocidad y desayuno buffet de 5:00 am a 10:30 a.m.
El Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo está rodeado por exuberantes jardines y verdes paisajes, y está perfectamente situado para el viajero de negocios en una conveniente area de negocios junto a la Zona Libre Las Américas, y cerca de la Zona Libre de San Isidro y del Parque Cibernético de Santo Domingo.

El hotel es perfecto para negocios, ocio y para viajeros con salida temprana o un vuelo de llegada tardía. La playa de Boca Chica está a sólo seis kilómetros de distancia; Y la Zona Colonial de Santo Domingo está a 24 kms de distancia.

El Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo ofrece 124 cómodas y espaciosas habitaciones para huéspedes con bellas vistas del Océano Caribe, la piscina del hotel o los jardines. Diseñado con el viajero de negocios en mente, cada una de las habitaciones del hotel proveen un 'hogar fuera de casa' con decoración contemporánea y acceso directo a Internet de alta velocidad, TV por cable, línea telefónica de discado directo, lavandería y servicio valet.
.

Imágenes del Quality Hotel Real Aeropuerto

Gastronomía en Quality Hotel Real Aeropuerto

Los huéspedes del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo disfrutan de un delicioso desayuno bufet Americano de cortesía en el restaurante del hotel, Los Balcones.

El restaurante del hotel también sirve una variada cocina internacional para el almuerzo y cena. El bar y salón de descanso del hotel, Arrecife, es el lugar para relajarse y calmarse después de un agitado día de negocios y disfrutar de bocadillos y cócteles tropicales en un ambiente alegre.

Restaurant Los Balcones
Los huéspedes pueden disfrutar de un muy bien balanceado y variado menú internacional de hora local 05:00 a 23:00. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufet Americano, sin recargo.

Arrecife Bar & Lounge
ofrece un encantador ambiente, en donde usted puede terminar su día disfrutando de uno de los cócteles tropicales, junto con deliciosos bocadillos, para finalizar su día de negocios con un cierre placentero.

Alojamiento en el Quality Hotel Real Aeropuerto

El Quality Real Aeropuerto Santo Domingo Hotel ofrece 124 espaciosas y cómodas habitaciones en donde usted puede disfrutar la vista del Mar Caribe, la área de la piscina o el jardín del hotel.
Las habitaciones del hotel constan de: 1 Suite de Hospitalidad
, 15 Mini Suites, 34 habitaciones Doble Deluxe, 74 habitaciones Deluxe King, incluyendo dos habitaciones con instalaciones para discapacitados.
 
Cada habitación del Quality Real Aeropuerto Santo Domingo Hotel está decorada en un estilo contemporáneo y ofrece el equipo necesario para los huéspedes, e instalaciones requeridas por los viajero de negocios de hoy que incluyen: acceso directo a Internet , línea telefónica directa, servicio de Comidas en la Habitación, TV por cable con control remoto, aire acondicionado, servicio de lavandería y valet, plancha y tabla para planchar,
percolador de café y reloj despertador, también, las Mini Suites y la Suite de hospitalidad incluyen un sofá-cama, reproductor estéreo de CD, mini-refrigeradora ejecutiva y horno microondas.

ESTÁNDAR 1 CAMA
Secador de pelo, cafetera, en la habitación, TV LCD / plasma de 32 pulgadas, radio reloj / AM-FM, plancha y tabla de planchar, desayuno completo gratis, servicio de despertador, servicio de habitaciones, Teléfono, Local, CHARGE, Espejo, De Largo Plazo, Mano Rails-Baño

Estándar 2 Camas
Secador de pelo, cafetera, en la habitación, TV LCD / plasma de 32 pulgadas, radio reloj / AM-FM, plancha y tabla de planchar, desayuno completo gratis, teléfono, local, cargo, servicio de habitaciones, Líneas telefónicas, Espejo, En toda la longitud, Baño privado, Servicio de despertador

SUITE 1 CAMA KING
1 habitación Suite, Vista al Mar, Sofá, Wi-Fi gratis de alta velocidad, TV de 32 pulgadas LCD / Plasma, microondas y nevera, plancha y tabla de planchar, llamadas locales gratuitas, baño privado, cafetera, en la habitación, Cuarto de baño, Secador de pelo, Radio reloj / AM-FM, Espejo, En toda la longitud, Teléfono, Local, CARGO, Múltiples líneas telefónicas, Servicio de despertador, Aire acondicionado

SUITE 1 CAMA KING
TV de pantalla plana LCD / Plasma de 32 pulgadas, Plancha y tabla de planchar, Llamadas locales gratuitas, Aire acondicionado, Cafetera, Habitación, Baño privado, Barras de mano, Cuarto de baño, Secador de pelo, Servicio de habitaciones, Servicio de despertador, Múltiples líneas telefónicas, Espejo, Teléfono, Local, CHARGE, Radio reloj / AM-FM

Amenidades e Instalaciones de la Habitación
Servicio de Comidas en la Habitación
Acceso a Internet
TV por cable
Percolador de café
Servicio de lavandería y valet
Aire acondicionado
Secadora de pelo
Horno microondas (disponible en las Mini Suites)
Reproductor de CD (disponible en las Mini Suites)
Sofá-cama (disponible en las Mini Suites)
Reloj despertador y radio
Línea telefónica directa
Habitaciones con camas tamaño king
Habitaciones con camas dobles
Llamadas para despertarle
Vista del océano o vista a la piscina

Instalaciones y Servicios en el Quality Hotel Real Aeropuerto

El Quality Real Aeropuerto Santo Domingo Hotel le ofrece un total de 1115 pies cuadrados (104 metros cuadrados) de espacio modular para reuniones de negocios. El salón principal tiene capacidad para 100 personas. Los menús son especialmente creados para satisfacer los requerimientos de los huéspedes.

Facilidades
Computadora con Internet
Sala de Reuniones
Aparcamiento exterior
Servicio de alquiler de coches
Pasillos interiores
Copia de copias de uso de invitado
Internet de alta velocidad gratis
Salón / Bar
Área bien iluminada, en la habitación
El personal multilingüe
Gimnasio
Servicio de limpieza *
Aparcamiento de autobuses
Piscina al aire libre
Máquina de fax de uso de los huéspedes *
Servicio de lavandería *
Ascensor (es)
Desayuno completo gratis
Cambio de divisas*
No se permiten mascotas
Centro de negocios*
Acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad
Restaurante

El Quality Real Aeropuerto Santo Domingo Hotel ofrece un surtido de instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio completamente equipado, piscina de natación y gazebo multi-propósitos.
También esta a pocos minutos de varias playas locales. El hotel también provee un Centro de Negocios para encargarse de todas sus necesidades de negocios.

Instalaciones Recreativas
El Quality Real Aeropuerto Santo Domingo Hotel está rodeado por áreas verdes y jardines, y también cuenta con varias instalaciones recreativas, tales como:

Gimnasio con área mecánica y cardiovascular
Piscina y gazebo multi-usos

Campo de golf a solamente 25 minutos del hotel, con reservación previa y costo adicional
Lecciones de buceo en el Parque La Caleta, con reservaciones previas y costo adicional
A solamente 15 minutos del pueblo de playa de Boca Chica. Grandiosos sitios turísticos y centros comerciales a solamente 20 minutos de distancia

Centro de Negocios
El Centro de Negocios del Quality Real Aeropuerto Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios de la actualidad. Está equipado con computadoras colocadas en estaciones de trabajo individuales, impresora, máquina de fax, acceso a Internet y una fotocopiadora.

También el hotel ofreces un salón de Reuniones que puede alojar a seis personas y en dondelos clientes pueden realizar sus reuniones de negocios.

Servicios
Instalaciones para banquetes
Bar
Centro de Negocios
Servicio de alquiler de autos
Servicio de cambio de moneda
Gimnasio
Tienda de regalos
Servicio de lavandería y valet
Estacionamiento
Servicio de Comidas en la Habitación
Piscina de natación
Servicio de taxis

Restaurantes del área, cercanos al hotel:
Restaurante Neptuno
Sirve almuerzo y cena.
Abierto: Diariamente - hora local 11:00 a 23:00

Restaurante Boca Marina
Sirve almuerzo y cena.
Abierto: Diariamente - hora local 11:00 a 23:00
Salones de Descanso del Área:
Arrecife Bar & Lounge
Abierto: Hora local 16:00 a 24:00

 

Reserve el Quality Hotel Real Aeropuerto


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .