Four Points by Sheraton Punta Cana ★★★★

Four Points by Sheraton Punta Cana

Four Points by Sheraton Punta Cana 4*

El Hotel Four Points by Sheraton Punta Cana Village cuenta con una ubicación práctica frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Este hotel no está localizado directamente en la playa, está situado en el corazón de un área comercial muy exclusiva de Punta Cana. El hotel ofrece acceso directo a la amplia variedad de tiendas y restaurantes de las Galerías Punta Cana. Se puede llegar fácilmente por carretera a la prístina Playa Blanca, a campos de golf de primer nivel o a Santo Domingo por la cercana autopista Coral Highway.

El Four Points by Sheraton Punta Cana Village cuenta con una ubicación perfecta frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Situado en el corazón de una animada zona comercial, el hotel ofrece acceso directo a tiendas, restaurantes internacionales, instituciones financieras, instalaciones sanitarias y a los salones de Galerías Punta Cana.

El servicio de traslado puede llevar a los huéspedes desde y hacia los campos de golf de primer nivel en ocho minutos, al spa Six Senses Spa, a la playa privada situada a 8,3 kilómetros y a la reserva ecológica de Punta Cana. El servicio de traslado también realiza traslados desde y hacia el spa Six Senses Spa, la playa privada y la reserva ecológica. El hotel se encuentra a poca distancia de Santo Domingo, junto a la cercana Autopista del Coral.

Con mucho para hacer. Tome un baño en el centro de deportes acuáticos, lleno de diversión o en la piscina, y hazle un regalo a tu cuerpo en el célebre spa o en el gimnasio. Disponemos de varios restaurantes y bares destacados, además de espaciosas instalaciones para reuniones y eventos.

Los cuatro pisos incluyen 124 habitaciones repletas de placeres Simple Pleasures(SM), como la lujosa cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed. Ya sea que estés por negocios o por placer, el hotel tiene el lugar perfecto para ti, además del acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y el agua embotellada, ambos de cortesía.

Imágenes del Four Points by Sheraton Punta Cana

Gastronomía en Four Points by Sheraton Punta Cana

El hotel se enorgullece de servir a diario deliciosas comidas en el desayuno, el almuerzo y la cena, siempre que estés hambriento.

RESTAURANTES Y LOUNGES

Restaurante ARA
Gastronomía: Internacional
Normas De Vestir: Informal
Horas: 6:00 a. m. a 11:00 p. m.
Ambiente: Informal
Se Permite Fumar: No
Estilo De Servicio: A la carta, buffet

Alojamiento en el Four Points by Sheraton Punta Cana

El Four Points by Sheraton Punta Cana cuenta con 124 habitaciones con todas las comodidades que necesitas, como la lujosa cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed, además, tendrás acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y agua embotellada, todo ello de cortesía.

Este hotel cuenta con habitaciones para no fumadores. Tendrá una preocupación menos cuando viaje.

AMENIDADES Y SERVICIOS EN LA HABITACIÓN
Llave electrónica de la habitación
Control de temperatura individual
Plancha y tabla de planchar
BAÑO
Espacioso cuarto de baño

CARACTERÍSTICAS DE LAS CAMAS
Sábanas de 250 hilos
Cama Comfort Bed
Cunas

Habitación con vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites disponibles

ENTRETENIMIENTO
Base para iPod
Radio con reloj despertador
Televisor de pantalla LCD de 40 pulgadas con control remoto
OFICINA/ TELECOM
Escritorio
Teléfono inalámbrico
ACCESO A INTERNET
Manténgase conectado: Acceso rápido y de cortesía a Internet mediante conexión Wi-Fi disponible para los huéspedes de todos los hoteles Four Points.
Acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico en todas las habitaciones De cortesía

Instalaciones y Servicios en el Four Points by Sheraton Punta Cana

¿Estás aquí para relajarte? Tenemos todo. Disfruta del cálido sol en la resplandeciente piscina exterior y entrena en el gimnasio. Para tu comodidad, disponemos de un centro de negocios abierto las 24 horas del día, servicio de tintorería y estacionamiento de autoservicio.

Registro de llegada y salida rápidos
Seguridad las 24 horas
Servicio de lavandería

RECREACIÓN Y ENTRETENIMIENTO
Gimnasio/Club deportivo
Piscina al aire libre
Campo de golf en las cercanías

ACCESO A INTERNET
Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones (De cortesía)
Acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones (De cortesía)

Reuniones en el Four Points by Sheraton Punta Cana
Celebre su evento social o de negocios en el espacio para conferencias de 150 metros cuadrados, equipado con tecnología audiovisual de vanguardia y acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Seguro que impresionas a tus invitados. También cuenta con espacios previos al evento, espacios para exposiciones y espacios al aire libre. Los organizadores de eventos y coordinadores de bodas trabajarán junto a usted y se asegurarán de que todo vaya según lo planeado.

Cantidad De Habitaciones: 124
Cantidad De Espacio Para Reuniones: 1
Ver planos y tablas de capacidad >

CARACTERÍSTICAS
Coordinador de bodas
Espacio para exhibiciones dedicado
Suite(s) para conferencias
Espacio para eventos al aire libre
Espacio para pre-eventos
Servicio de Internet de cortesía en todas las instalaciones para reuniones y eventos
Equipo audiovisual
Es posible que algunos servicios e instalaciones mencionados anteriormente no estén disponibles las 24 horas o sin previa solicitud. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o instalaciones.
Reservar el Four Points by Sheraton Punta Cana

 

Reserve el Four Points by Sheraton Punta Cana


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .