Vista Mare Samana Coral Elite Hotel   

    Estrellas: 4 |  Loc.: Punta Cana - Bavaro

 Vista Mare Samana
Vista Mare Samana 

Vista Mare Samana 5 Stars Bavaro Beach

Reserve el Vista Mare Samana ahora

Vista Mare Samana Coral Elite es hermosísimo pequeño hotel de 87 habitaciones ubicado en uno de los lugares mas hermosos de la tierra: La Península de Samaná, de paisajes majestuosos y de playas paradisíacas - Colonial Tour and Travel 

Vista Mare Samana es el lugar donde el servicio y el estilo se unen en gran manera tal que cambiará para siempre la manera de ver las vacaciones. El complejo está a menos de una hora de distancia del Aeropuerto Internacional El Catey ubicado en Samaná, y apenas 2 horas y media de distancia de Santo Domingo, a través de la nueva carretera expreso.

La ubicación de Vista Mare Samana es ideal para actividades al aire libre y una de las atracciones más espectaculares del Caribe, como lo son el avistamiento de ballenas, la pesca profunda o el simple disfrute de uno de las dos fantásticas playas que el hotel tiene para ofrecer.

El hotel Vista Mare Samana cuenta con 87 totalmente equipadas y exquisitamente diseñadas residencias que se extienden uniformemente a través de la colina Los Cacaos, todas con vista a las turquesas aguas y la impresionante bahía.

Actualmente Vista Mare Samana dispone de apartamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios cada dormitorio con baño privado. Igualmente cuentan con sala de estar, comedor, cocina completamente equipada, lavavajillas y lavadora/secadora. Los apartamentos son complementados con un área extensiva de balcón terraza que incluye un jacuzzi al aire libre. (En algunos de los apartamentos).


Vista Mare Samana tiene a disposición de los huéspedes un mini-market equipado con bebidas, snacks y farmacia.

Servicios Incluidos
Limpieza y ama de llaves
TV de cable
 

Restaurantes y Bares del Vista Mare Samana
Al visitar el Restaurante y Bar ubicado dentro del hotel no sólo se quedara impresionado con lo que le ofrecemos, también obtendrá la mejor vista que se puede obtener de una puesta de sol increíble, así como el asombroso paisaje natural y la Isla Cayo Levantado.

Vista Mare ofrece un menú a la carta con nada más que las mejores comidas locales e internacionales, preparadas por nuestros expertos chefs. Usted tendrá a su disposición la mejor oferta gastronómica, desde exquisitas entradas a maravillosos platos principales y los más deliciosos postres de coco natural, nativo de la zona.


Bar & Lounge

Comienza otra noche maravillosa del Caribe, disfrutando de su cóctel favorito, café caliente o frio o una copa de su vino preferido. El bar también ofrece bebidas nacionales e internacionales.

También tenemos servicios de alimentos y bebidas en una de nuestras playas.

 

Actividades Deportivas en Vista Mare Samana

En Vista Mare le hacemos fácil el acceso a muchas actividades al aire libre y de las vistas más espectaculares. Los huéspedes pueden disfrutar de dos hermosas playas, a lo largo de estas actividades.

Ciclismo de montaña Spa (pronto disponible)
Cabalgata Salón de belleza (pronto disponible)
Caminata Gimnasio equipado
Windsurfing Piscinas de borde infinitos
Renta de Four-wheel Excursionismo

y mucho mucho más …..

Spa Insense en el Vista Mare Samana
Disfrute de la mejor experiencia para su cuerpo, mente y espíritu en un increíble viaje, a través de los servicios de InSense Spa.

Tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y servicios generales le dan la oportunidad de recuperar un sentido de bienestar y vitalidad.

InSense Spa de Coral Hospitality Corp. con sede en la República Dominicana.

Disfrute de más de 22.000 metros cuadrados de puros mimos durante su visita al InSense Spa. Relájese con los servicios de rejuvenecimiento, así como nuestra piscina de hidromasaje.

Casilleros femeninos y
masculinos Jacuzzi con hidromasajes
Grooming Facility Albornoz
Sauna Pantuflas
Baño Turco Te y frutas complementarias
Servicios personales

Masaje Manicura
Tratamientos corporales Pedicura
Tratamientos especializados Peluquería
Faciales Depilación facial
Depilación corporal

Estaremos cerca de ti siempre !!!
Si, estaremos cerca de ti porque Colonial Tour and Travel dispone de una sucursal en las Terrenas, Samana cerca del Hotel La Tambora para asistirte 24 horas en todo momento, si necesitas un servicio extra, confirmar tu vuelo de regreso, consultar nuestro rico y variado catalogo de excursiones, renta de vehículos, taxis, vuelos domésticos, y reservaciones de todos los otros hoteles de la Republica Dominicana:

Consulte con el Staff Colonial Tour and Travel en nuestra oficina sucursal de Las Terrenas para todas las actividades turísticas e informaciones dentro y fuera de Samana:

Plaza el Paseo, Local #1, tel: (809) 240-6822 email colonialsam@colonialtours.com.do



 

 

 

 
 
 

 

 

RESERVACIONES Y PRECIOS

Otros Hoteles en Samaná

Otros Hoteles en República Dominicana :

Otros links importantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colonial Tour and  Travel