Hotel Viva V Samana   ★★★★★

Viva V Samana hotel Samana Dominican Republic

Viva V Samana   5* - Solo Adultos - Todo Incluido

El hotel Viva Wyndham V Samaná es un resort Todo Incluido exclusivamente para adultos mayores a 18 años, localizado en una playa maravillosa, sumido en espectaculares paisajes de la península de Samana, es un moderno concepto de hospedaje con una gastronomía creativa y un servicio óptimo en un ambiente moderno y elegante. El hotel ofrece instalaciones y servicios lujosos para satisfacer a los más exigentes viajeros.

Una vez que entre en las puertas de este maravilloso resort todo incluido Viva Wyndham V Samana,  quedará maravillado de tanta belleza y confort. El hotel está localizado frente a una espectacular playa llamada playa Cosón, cerca de Las Terrenas en Samana, una de las playas mas hermosas del Caribe. La playa Cosón se encuentra al oeste de la Las Terrenas, y es una de las más bellas de la región. Situada a unos 10 minutos del centro del pueblo, su belleza natural y aun virgen atrae numerosas personas en busca de paz y de tranquilidad con paisajes únicos y encantadores..

El Viva V Samana hotel cuenta con 144 habitaciones que disponen de vistas al océano o al jardín, y 48 serán "Vibe Rooms", con vistas al mar y piscinas privadas, incluyen un hermoso jardín vertical de "pared viva" en la zona de recepción, jardines de verduras y hortalizas frescos en la mesa y en el spa, y una experiencia gastronómica al estilo de mercado, que ofrece varias estaciones especializadas de comidas individuales. Los huéspedes podrán disfrutar de licores de marca y tendrán acceso ilimitado a los restaurantes a la carta del hotel, sin necesidad de reservar. WiFi gratuito de en toda el hotel, mientras que aquellos que buscan relajarse y recargar disfrutarán del spa sereno y sensorial del hotel. La decoración en todo estará marcada por la elegancia simple y moderna. 

Emprenda una caminata o cabalgata corta hasta El Limón, una impresionante cascada de 50 metros de altura, rodeada exuberante vegetación Vaya a observas las ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná (enero – marzo). El hecho es, si se trata de pesca, vela o simplemente conociendo sus playas, encontrará el tipo de experiencias auténticas que le harán sentir más vivo.

Imágenes del hotel Viva V Samana 

Gastronomía en el hotel Viva V Samana 

El Viva V Samana ofrece una experiencia culinaria y servicio de bar que superará todas sus expectativas. Ordene a la carta en cualquier de los tres restaurantes de alta cocina, cada uno ofrece una increíble variedad de platos frescos e innovadores. También, a diferencia del resto de los complejos vacacionales todo incluido, nunca necesitará una reserva. Ademós, el servicio a la habitación a la carta 24 horas ! está incluido !

Le Marché
Restaurante Internacional estilo buffet, abierto para el desayuno y la comida. Este restaurant es el sitio de moda para disfrutar un excelente desayuno o almuerzo. Le Marché ofrece opciones gastronómicas al estilo mercado, con estaciones de especialidades culinarias donde puede elegir de la variada oferta de desayuno, pasta, pizza, ensaladas, sándwiches y mucho más.

Mar & Fuego
restaurante a la carta de mariscos y parilla, abierto para la cena. Cuando tenga un antojo de frutos frescos del mar, visite Mar y Fuego para una suculenta cena de mariscos a la carta, a la parrilla.

MediTerrenas
Restaurante de cocina mediterráneo a la carta, abierto para la cena. Su nombre hace honor al Mediterraneo y a la hermosa playa de Las Terrenas, el restaurante es es conocido por su encanto Mediterráneo. Mediterrenas ofrece una innovadora propuesta de especialidades mediterráneas, con el característico sabor de Las Terrenas.

Fusion- Restaurante
A
la carta con especialidades Internacionales moderna, abierto para la cena. Fiel a su nombre, Fusión combina sus platillos internacionales favoritos para crear especialidades noveles y creativas.

El Hip
Una sofisticada combinación entre la versión moderna de un bar y lounge de cócteles, su atmósfera se apodera de vibraciones que cobran vida propia al caer la noche.  Los DJ’s invitados se hacen cargo de amenizar su fiesta.

Vivaz
Un lugar cerca de la playa a sombra de palmeras para disfrutar una merienda rápida, ligera y saludable, desde wraps frescos, sándwiches, ensaladas y otras opciones.

En los restaurantes a la carta el hotel Viva V Samana, se ofrecen cenas ilimitadas sin reservaciones.

Bar en la playa con vista al mar
E
s el escenario idílico para disfrutar de unas copas y de una gran variedad de aperitivos, incluyendo la pizza del horno de leña. Disfrute de un delicioso cóctel, cuando y donde lo quiera, desde tomando un descanso en la playa a respirar el ambiente chic en el lounge. Los cócteles son elaborados con licores Premium.

Alojamiento en el resort Viva V Samana 

El diseño de las habitaciones del Viva V Samana es definido por un mobiliario sencillo y elegante con decoración inspirada en su entorno local. Todas las habitaciones incluyen vistas al mar o la piscina y amplia gama de amenidades bien pensadas para su comodidad.

Las ‘V Rooms’ con vista al jardín o mar:
Los Vibe Room tienen impresionantes vistas al mar además de una piscina “plunge” privada ubicadas directamente fuera de su habitación. Simplemente imagínese relajándose después de un día lleno de actividades, inmerso en su propio santuario bebiendo refrescantes cócteles a sorbos mientras contempla la puesta del sol. Las habitaciones Vibe Rooms incluyen una cama King; cuarto de baño moderno con ducha y artículos de tocador; WI-FI, aire acondicionado, entretenimiento en la habitación, incluyendo TV de pantalla plana y sistema de altavoces para iPod; mini-nevera abastecida diariamente; y, una máquina de espresso. Escoja entre una variedad de aromas para personalizar su ambiente y comodidad. Las habitaciones tienen una cama tamaño King o dos camas tamaño Queen, aire acondicionado, baño con ducha, Smart TV 40”, estación multimedia, cafetera, frigo bar con agua, refrescos y cerveza nacional (resurtido diario), teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Los huéspedes podrán elegir del menú de almohadas.

Las ‘Vibe Rooms’ con vista al mar y Plunge Pool:
Estas habitaciones son una versión superior de las habitaciones ‘V Rooms’, ubicadas en la planta baja con vista al mar y una alberca privada situada enfrente de la habitación. Esta categoría incluye una cama tamaño King, aire acondicionado, baño con ducha, Smart TV 40”, estación multimedia, máquina de espresso, frigo bar con agua, refrescos y cerveza nacional (resurtido diario) teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar y terraza. Los huéspedes podrán elegir del menú de almohadas.

El Todo Incluido en Viva V Samana

Viva Wyndham V Samaná es un Resort todo-incluido exclusivamente para adultos mayores a 18 años, localizado en una playa maravillosa, sumido en espectaculares paisajes de la península de Samana, con una gastronomía creativa y un servicio óptimo, en un ambiente moderno y elegante.

- Desayuno/almuerzo/cena
- Snacks
- Bebidas ilimitadas incluyendo licores de marca
- Room Service 24-horas
- Cóctel de bienvenida
- Paquete bienvenida en la habitación
- Cortesía nocturna
- Internet Inalámbrico (Wi-FI) gratuito, incluyendo habitaciones
- Entretenimiento & música en vivo
- Clases de cocina y preparación de cócteles
- Servicio de mesero en la playa & alberca
- Deportes acuáticos no motorizados
- Camastros y toallas de playa
- Impuestos y propinas

Instalaciones y Servicios en el Viva V Samana  

El resort Viva V Samana ofrece una piscina de borde infinito, jacuzzi, snack bar en la playa, bar de jugos, lounge bar y 4 restaurantes.  El hotel consta además de :

- Lounge bar
- Gimnasio con aire acondicionado
- Servicio de cambio de moneda
- Spa
- Agencia de excursiones
- Boutique/tienda de regalos
- Tienda de fotos
- Servicio de Lavandería
- Servicio de primeros auxilios
- Servicio médico disponible las 24 horas –cerca en ‘Las Terrenas’
- Alquiler de automóviles
- Estacionamiento gratuito
La hora de check-in es a las 3:00 PM y la hora de check-out a las 12:00 PM.

Deportes incluidos :
- Sendero para correr
- Stretching
- Meditación
- Yoga & Pilates
- Kayak
- Paddleboard
- Boogie board
- Cancha de usos múltiples
- Cancha de tenis
- Voleibol en la playa

El Spa del Viva V Samana
El hotel Viva V Samana cuenta con un Spa con diseño moderno y con servicio completo. Disenado en piedra, madera, bambú y otros materiales locales se destacan en un motivo decorativo de círculos y óvalos inspirados en diseños precolombinos.

Sentirá una sensación única de sentido de pertenencia a un lugar que se integra cabalmente con la naturaleza. Experimente una envoltura corporal o un tratamiento de exfoliación corporal, luego surja rejuvenecido de una ducha de masajes con efectos de agua de lluvia. Cabinas interiores y exteriores acomodan a individuos y parejas


 

Reserve el Viva V Samana  /a>


Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .